Soy bisexual, con 26 años, actualmente mi pareja es una mujer casada muy guapa de 30 años, nos vemos ocasionalmente entre semana, los fines de semana se los dedica a su familia, lo cual yo respeto mucho. Cuando estamos juntas hacemos de todo, desde tomarnos un cafe solamente, hasta irnos a mi departamento y gozarnos mutuamente, a veces soy activa, a veces soy pasiva.
En su casa me conocen, ya que para ellos soy una buena amiga, incluso a veces le cuido a sus pequeñas hijas. Hasta ahí todo parecía ir muy bien, por que mi interes es formar una familia también en el futuro
Mi confusión a empezado a raíz de que cuando estoy con ella en la intimidad, me ha pedido que le gustaría algún día estar con ella y su marido a la vez, que es su máxima fantasía, la verdad ella goza mucho conmigo y por lo que me cuenta goza mucho cuando está con su marido, me cuenta que el estar conmigo hace desear mucho a su marido y viceversa, a tal grado que quiere sentirnos a los dos, que si yo aceptara, ella convencería a su marido.
Muchas he pensado que su marido sabe lo nuestro, pero como al parecer llega deseandolo mucho, el lo tolera, tal vez hasta le gusta, incluso conmigo lo he notado ultimamente muy amable y hasta diria coqueto, ya saben que bien me veo, que guapa, por que alguien como yo no trae novio, y esas cosas, enfrente de ella, solo me pongo roja y no se que pensar.
No me lo está exigiendo, es solo una idea, por un lado a ella la disfruto mucho cuanto estamos en la intimidad, pero no se que pensar, que pueda pasar si me va a gustar ver como su esposo la goza, si va a querer que yo este con su esposo, si después el esposo me busque por su cuenta, por favor ayudenme, por que no quiero perderla.
Alguna de ustedes ha estado en una situación similar, que hicieron, con gusto doy detalles, pero solo por correo privado.