Borre ayer mi cuenta porque me dio miedo que mi novio, ahora ex novio, pudiera llegar de algun modo a leer mi post y reconocer nuestra historia, ya que contaba detalles muy especificos. El sabe que a veces leo estos foros de enfemenino.
Pero queria agradeceros el empujon que me disteis para tomar la decision que he tomado. Sin vosotras no hubiera podido contrastrar y hubiera pensado que a lo mejor estaba todo dentro de lo normal, ya que por otro lado mi ex novio es un encanto y es una buena persona.
La verdad es que hoy me siento triste pero aliviada al mismo tiempo, ya que he tomado una decision que no era facil y lo he hecho. Triste por la perdida de la relacion, de lo que crei que podia haber llegado a ser. Triste por haberlo visto a el triste y con lagrimas en los ojos...
Pero ya esta tomada. Y creo que es lo mas justo, ya que yo se que a partir de ahora iba a estar con el sin tener claros mis sentimientos. Si no somos el uno para el otro es mejor romper cuanto antes, antes de que pase mas y mas tiempo.
El me pidio otra oportunidad, me dijo que si me lo pensaba y queria volver que el me estaria esperando. Me consta que me quiere mucho, con lo cual es mucho mas dificil dejarle ir.
Pero la conversacion que tuvimos ayer realmente no fue nada constructiva. De hecho yo me fui a casa con la sensacion de que me lo habia "inventado" todo. Me dijo que yo me habia rallado muchisimo, que era bastante exagerada, que el no entendia como me habia sentido con el tema del sexo. Asi que, como veis, es una relacion imposible, ya que si al menos se hubiera dado cuenta de que actuo mal...
Por otro lado, me reprocho cosas que me parecen un tanto alucinantes. Me reprocho que por el hecho de que no le habia presentado aun a mi madre, eso demostraba que yo no habia estado implicada en la relacion. Me parece increible que diga eso porque desde que empezamos a salir, el 97% de mi tiempo libre lo he empleado en estar con el, no entiendo como puede pensar que no me he implicado en la relacion.
En fin. Supongo que he hecho lo correcto. Hoy tengo una mezcla entre alivio, nostalgia, tristeza... Lo hecho mucho de menos, todas las cosas bonitas de el, su compañia, sus cualidades... Por otro lado, se que esta sufriendo y eso me duele muchisimo. Ayer se marcho llorando. Yo creo que quererme me queria de verdad. Es solo que tiene a lo mejor una forma de querer un tanto inmadura, como decia Balanceada en mi anterior post, como de la primera novieta de los 15 años.
Muchas gracias a todas por vuestra atencion y ayuda.