Foro / Pareja

Ahora ya estoy preparada para contaros mi historia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 18:00
Y
yunia_7881506
24/9/10 a las 11:26

No sé cómo empezar a contaros mi historia. Lo hago porque necesito ayuda, soy consciente que algunos me pondrán pingando, pero no me importa. Necesito ayuda vuestra ayuda y también todo lo malo que podáis decirme.
Hasta ahora no estaba preparada para escribiros, os leía, pero no estaba preparada para conocer vuestras opiniones, pero ahora sí, ahora lo necesito.
Mi historia no es diferente a ninguna otra. Llevo con mi pareja 12 años, de los cuáles, jamás he sido infiel ni tan siquiera con el pensamiento. Estaba siempre muy enamorada, o por lo menos eso creía yo.
Hace ya casi un año que no me sentía del todo bien con él, pero la culpa me la echaba a mi porque en el fondo no me sentía bien con mi forma de vida, soy joven, tengo 35 años, no estoy casada ni tengo niños. Quizás porque él ha tenido siempre que necesitar mucho tiempo para todo y estar muy seguro, para cuándo él quiere a mi casi se me han quitado las ganas.
Hasta el año pasado mi vida era perfecta, o eso creía yo, a diferencia que empecé a sentirme incomoda con mi forma de vida y empecé a cambiar, entrando en éste año mi volví más alegre, más jovial, más como yo siempre había sido y eso me empezó a gustar, puesto que llevaba muchos años sin apetecerme tener vida social.
Un día salí y casualmente me encontré con un viejo amigo de hacía muchos años, de antes de estar con mi chico. Este chico y yo nunca tuvimos nada porque por causas del destino nos separamos, aunque él siempre quiso algo conmigo.
Yo sentía un profundo cariño por él y quedamos para tomar un café a los pocos días. Mi sorpresa fue su actitud al quedar, me abordo, fue directo y a saco, me abordó de todas las maneras que una persona puede hacer cuándo le interesa la otra. No pasó nada, pero me gustó sentir lo que sentí, me gusto ser deseada, me sentí interesante a sus ojos. Poco a poco fuimos quedando y al final paso lo que pasó, nos acostamos. Poco a poco me ilusione con él.
Era consciente que tenía un gran problema en mi pareja, que algo grave ocurría e intenté pedir ayuda en el foro para no ser infiel. El mejor consejo que me disteis fue que me alejara de los dos un tiempo para aclararme, pero no pude, fui una cobarde.
Mi pareja estaba atravesando problemas y yo no podía hacerle más daño. Esa situación me ha carcomido por dentro hasta el punto que intenté en varias ocasiones olvidarme de mi amigo y no llamarle, pero daba igual, pasaban dos meses y lo hacia él.
A los tres meses de esta situación decidí ir al sicólogo. Me encontraba muy mal, pero no me arrepentía. Nunca lo he hecho. Sé que las cosas ocurren por algo e intento verlas, intento actuar en consecuencia, pero no siempre es fácil. Me explico, sé que no estoy bien, me he ilusionado incluso puede que enamorado de la otra persona, no puedo estar con él, pero tampoco puedo en estos momentos dejar a mi pareja (necesito tiempo).
Mi realidad es que jamás me he encontrado en un momento tan frágil, tan débil, sé que no podría haberle engañado con otra persona, no sé que despertó éste chico en mí. He de decir que sexualmente con mi pareja nunca he sido muy activa y éste chico despertó una pasión en mí y una excitación que nunca nadie lo había hecho. He de decir que cuándo le conocía hace tantos años, no sentí lo que he sentido ahora.
No se lo voy a contar a mi pareja, primero porque creo que es un dolor innecesario y la conciencia de uno se la debe de comer uno. Si he sido consciente mientras me acostaba con el otro y no me he arrepentido, no voy ahora a ir dónde mi pareja a vomitarle mi mierda. Me la como solita.
Todo éste tiempo me he sentido en una tormenta, miraba a mi pareja y no me arrepentía, pero tampoco quería hacerle daño. Sé que no estoy enamorada de él porque además me ilusioné con el otro y casi me atrevería a decir que siento algo, no sé.
A mi pareja le he dicho en todo momento que no soy feliz, que me siento mal y que tengo muchas dudas de lo que siento, sabe que voy al sicólogo, pero no sabe realmente que le he sido infiel.
Tengo claro que no voy a decírselo, y la verdad no sé que busco de vosotros, sí que me pongáis las pilas o qué. Solamente sé que estoy obstruida, paralizada, que no puedo actuar, pero también que no estoy bien. Necesito que alguien me dé un consejo. Sé que debo separarme de mi pareja, pero no sé a qué espero. Estoy sufriendo lo que nunca he sufrido en mi vida y aunque no tengo ninguna excusa y ninguna justificación.

No he sabido y no he encontrado a nadie con quién hablar, nadie conoce mi secreto y no pretendo ni buscarle explicaciones ni que nadie me comprenda, pero aprovecho a todos los que opináis que una persona infiel si lo es una vez lo es más veces, yo tengo claro que no, que jamás me volverá a ocurrir. Si fuera sólo sexo lo que me ha movido no lo hubiera pasado tan mal no creéis, teniendo en cuenta que no siento ningún tipo de remordimiento al respecto.
Si intento ser sincera conmigo misma, veo que mi amante lo único que ha hecho es acelerar las cosas en mi vida, no puedo echarle la culpa de nada, aunque no me haya ayudado. Esperé más de él y él era un depredador más, sin más.
Cuando miro a mi pareja, solamente tengo ganas de abrazarlo como si fuera un niño pequeño, de protegerlo y de darle besitos en la mejilla. Nadie puede decirme que no le quiero, pero lo que sí veo es que no le he respetado, no ha sido suficiente ese cariño para no engañarle. Quisiera darle la oportunidad para que él sea feliz, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias por estar ahí

Ver también

A
an0N_962558899z
24/9/10 a las 16:31

Has sido infiel, repetirás la infidelidad
Verás., léete tú misma: la excusa para no dejarle es que "está pasando un mal momento".También es la excusa que te cuentas tú misma para no decirle la verdad.

Lo cierto es que no quieres dañar la imagen que tu pareja tiene de ti diciéndole que le has hecho cornudo. Para ti, como para la mayor parte de la gente que pone cuernos, lo que opina el resto es muy, muy importante y llegan a extremos para que no cambie, hasta que no hay forma de evitarlo. Nos cuentas que buscaste consejo pero que a pesar de saber qué tenías que hacer, no lo hiciste. Sencillamente, no quisiste: y nuevamente la excusa era "no hacerle daño a tu pareja". Sin embargo, eso no hizo que evitaras acostarte con tu amante. ¿No te parece un poco incongruente decir que no te alejas de tu pareja "por no hacerle daño" y en cambio, ponerle cuernos?

A tu pareja le has dicho que no eres feliz y que se sientes mal, pero no POR QUÉ. ¿Le has dicho que estabas pensando en cortar la relación? ¿Le has dicho que te sentías abierta a otras relaciones? No. Tu pareja probablemente piensa que algo ocurre pero no sabe qué y ¿eso es ayudarle en momentos de crisis?

Lógicamente con tu amante tienes picos de excitación. Por eso estás con él. No tiene que ver con que sea tu "verdadero amor" ni un "prodigio de la química". Es un cuerpo nuevo y ya. Por supuesto, las y los infieles os haréis matar antes de reconocer esto, que es tan fácil de reconocer cuando eres soltero (o divorciado) y libre y conoces a una persona nueva.

Pero ¿qué pasará cuando llegue de nuevo la rutina, que siempre llega? Con éste nuevo o con otro que llegue. Cuando te vas a vivir con alguien no puedes tener la barriga metida para adentro todo el día y ser genial las veinticuatro horas. Habrá cabreos y habrá cansancio y habrá aburrimiento. ¿Se lo dirás entonces a tu nueva pareja, le propondrás salir de eso? No. Claro que no. Ya has aprendido cómo se hace: primero se deja una vencer por el aburrimiento y luego, conoce a alguien nuevo y por supuesto no se le dice nada a la pareja "para no hacerle daño". Porque así una puede seguir teniendo de sí misma la imagen de que "es muy buena". Además. seguro que éste es el "verdadero amor" y para algunas personas, eso lo autojustifica todo.

¿Qué consejo quieres? No lo entiendo. Recibiste muchos cuando estabas a tiempo de evitar la ruina de tu casa, porque la ruina no es el divorcio: el divorcio sólo es lo que hay que hacer cuando las cosas no funcionan. La ruina es humillar a alguien a muerte al hacerlo cornudo. Sobre todo cuando sigues meando en el mismo bater, durmiendo en la misma cama y sentándote con él a la mesa. ¿Le vas a decir que lo hiciste por no hacerle daño? ¿Y él qué tendría que decirte, "lo entiendo muy bien cariño, eres muy buena, cómo debes haber sufrido por mentirme este tiempo, qué grandísima persona"? Ah no, que lo que quieres es seguir con él. Pero tienes claro que ya no le quieres, así que cuando aparezca otro que te alegre, repetirás.

Si, dale la oportunidad de ser feliz: déjale ya que no lo hiciste cuando debías. Es muy triste a lo que has llegado... Si vieras lo humillante que suena eso de "darle besitos y protegerle". ¿Qué hombre aceptaría eso de la mujer que gime como loca a cuatro patas con otro? Igual crees que con tu sufrimiento estás comprando derechos, pero no es así: ya puedes sufrir cuanto quieras que no borras tus actos. A ti sólo te importa que no se sepa... pero tu amante lo sabe.

Suerte con tu vida.

I
isaak_8796150
24/9/10 a las 16:49

El final del tunel ?
Tu le has echo daño a tu pareja pero tambien a ti misma, porque has destruido lo mas importante que tiene una persona, que son sus valores.
Vayas donde vayas y estes con quien sea, veras al fin de cuentas que el amor no era lo verdaderamente importante.
Tu camino para recuperar lo perdido sera largo y penoso, ya has comenzado a transitarlo. Continua asi y veras la luz al final del tunel.
Si dejas a tu esposo, sera por tu propia consciencia mas no para que el busque su felicidad, porque quien fracasa una vez, no se arriesga dos veces y deja de "ser" quien fuera. Y si ahora sientes tu cama fria, vete acostumbrando porque asi seran muchos dias.
Refugiate en Dios.
Saludos y suerte

Y
yunia_7881506
25/9/10 a las 9:31

Gracias
Gracias a todos, os agradezco mucho vuestras opiniones y os he leído a todos muy detenidamente en cada palabra que habéis escrito.
Cuándo leía había cosas que herían y otras que sabia que teníais razón, enseguida me daban ganas de contestar, pero escribí para escuchar vuestros comentarios, vuestras opiniones y eso es lo que me habéis dado.
Todos me habláis desde vuestras experiencias, desde vuestros sentimientos y pensamientos, por eso todos los que sois más bruscos, lo que sois menos bruscos, todos me habéis sido claros. Gracias porque lo que quería saber eran vuestras opiniones.

Monita, es cierto tienes razón, aunque mi pareja no lo sepa, él sufre, el sabe que pasa algo. No puedo ser igual que antes.
Atukas, respeto todo lo que me dices y entiendo tu postura, pero a pesar de haber sido infiel, no me he acomodado con esa situación. No crees que si hubiera sido como tú dices no hubiera ido al sicólogo (dónde por cierto sigo).
Sarahesreinadeespadas, me importa muy poco lo que la gente piense de mí, y si mi pareja piensa de mí lo peor lo tengo que aceptar y entender, pero hay algo más, no es que mi pareja este pasando un mal momento, no, mi pareja está saliendo de una depresión, crees de verdad que debo ir a confesarle todo? De verdad?, además de haberle traicionado como pareja, debo como persona hacerle tanto daño? Para qué? Para que se hunda verdad? Pero la verdad te agradezco lo que has escrito
Pedronuez, has dicho una gran verdad y jrubenn también.
Muchas gracias a todos y los que me habéis escrito en privado, no os imagináis lo que necesitaba vuestras opiniones

A
an0N_962558899z
25/9/10 a las 14:42
En respuesta a yunia_7881506

Gracias
Gracias a todos, os agradezco mucho vuestras opiniones y os he leído a todos muy detenidamente en cada palabra que habéis escrito.
Cuándo leía había cosas que herían y otras que sabia que teníais razón, enseguida me daban ganas de contestar, pero escribí para escuchar vuestros comentarios, vuestras opiniones y eso es lo que me habéis dado.
Todos me habláis desde vuestras experiencias, desde vuestros sentimientos y pensamientos, por eso todos los que sois más bruscos, lo que sois menos bruscos, todos me habéis sido claros. Gracias porque lo que quería saber eran vuestras opiniones.

Monita, es cierto tienes razón, aunque mi pareja no lo sepa, él sufre, el sabe que pasa algo. No puedo ser igual que antes.
Atukas, respeto todo lo que me dices y entiendo tu postura, pero a pesar de haber sido infiel, no me he acomodado con esa situación. No crees que si hubiera sido como tú dices no hubiera ido al sicólogo (dónde por cierto sigo).
Sarahesreinadeespadas, me importa muy poco lo que la gente piense de mí, y si mi pareja piensa de mí lo peor lo tengo que aceptar y entender, pero hay algo más, no es que mi pareja este pasando un mal momento, no, mi pareja está saliendo de una depresión, crees de verdad que debo ir a confesarle todo? De verdad?, además de haberle traicionado como pareja, debo como persona hacerle tanto daño? Para qué? Para que se hunda verdad? Pero la verdad te agradezco lo que has escrito
Pedronuez, has dicho una gran verdad y jrubenn también.
Muchas gracias a todos y los que me habéis escrito en privado, no os imagináis lo que necesitaba vuestras opiniones

Si está saliendo de algo grave como es una depresión
Menos motivo aún para ponerle los cuernos ¿no crees? Sobre todo si afirmas que él nota que pasa algo. Es que cuanto más te leo, más fea me parece la historia.

Y
yunia_7881506
25/9/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_962558899z

Si está saliendo de algo grave como es una depresión
Menos motivo aún para ponerle los cuernos ¿no crees? Sobre todo si afirmas que él nota que pasa algo. Es que cuanto más te leo, más fea me parece la historia.

Lo sé
Sé que es fea la historia y yo horrible, pero ¿Sabes algo? me ha hecho pensar el decirme y leer que él se estaba dando cuenta y que él sufria y es verdad.
Hemos hablado, le he dicho que ya no estaba igual de enamorada, sé que es horrible pero no puedo hacerlo de otra manera ahora mismo y respecto a haberle engañado mientras él no estaba bien, no voy a entrar en detalles porque todo lo que me puedas decir seria poco para como yo me siento ahora.
Gracias de todas formas por darme tu opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir