Foro / Pareja

Hola quiero saber algo sobre el orgasmo

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 22:27
G
gutier_6127246
11/5/07 a las :16


mi duda es la sgt:

mi novia solo a alcansado el orgasmo clitoridiano a traves del sexo con ropa, y al hacer el amor al penetrarla solo siente que va a yegar pero no llega,el otrodia estabamos haciendolo y le empece a acariciar el clitoris y sintio un orgasmo

mi pregunta es:¿es la misma sensacion sentir un orgasmo clitoridiano o vaginal?

espero me puedan responder

saludos xau))

Ver también

C
cleide_8058172
11/5/07 a las :29

Ps
mira, dicen que hay dos tipos de orgasmos, el vaginal y el clitoriano pero dejame decirte que la verdad sesientes igual solo combia el epicentro del placer, es normal, ademas que tu novia alcanse el orgasmo solo por las caricias en su clitoris, eso le pasa a la mayoria de las mujeres.

S
sina_5634961
11/5/07 a las 22:15

Mira
yo si siento muy diferente uno del otro ya que con el vaginal te sale un fluido y con el otro no los dos son geniales, pero creo que si se siente un poco diferente....

S
sierra_8292240
11/5/07 a las 22:27
En respuesta a cleide_8058172

Ps
mira, dicen que hay dos tipos de orgasmos, el vaginal y el clitoriano pero dejame decirte que la verdad sesientes igual solo combia el epicentro del placer, es normal, ademas que tu novia alcanse el orgasmo solo por las caricias en su clitoris, eso le pasa a la mayoria de las mujeres.

Hola
trata siempre de masajearle el clitoris mientras la penetras , asi, ella sentirá como un orgasmo doble. aunque viene generalmente directo del clitoris

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir