En respuesta a esha_5300961
Buenas
Ola. A mi me sucedio lo mismo.
Cuando era pequeña, uno de mi clase me estubo acosando. Yo no lo recuerdo, pero mi mama me lo conto. Yo solo le recuerdo a el, chupandome ahy abajo. Es horroroso. Cuando lo pienso, me dan ganas de vomitar.
Cuando empeze secundaria, un chico nuevo, recien llegado al insti me tocaba. Me acariciaba, tocaba. Yo tenia miedo. No sabia lo que hacer. Luego, en 3ESO, otro chicoo nuevo, me pidio por medio de una carta para que follara con él.
Unos chicos de otros cursos, me empezaban a decir piropos y que querian hacerlo conmigo. Ademas, me sacaban fotos y yo les decia que no y ellos seguian.
Nose porque todo esto me pasa a mi, y no ha mis amigas u a otras.
Ni los dioses te slavan de esta!!!
las tetas grandes y la cara de niña mas que anda son lso casos como el tuyo es ostigamineto sexual o sentirse que em esta mirando con pasion es lo que ams tarde lleva al acoso
loq eu te peudo recomendar es que tarta de llevarlo normal trata de sonreir etc pero no et hagas la dificil ni nada tene en cuenta que tus notas depende de esto en cuanto also ofrecieminetos solo reponde que pro el momento noe stas interesada anda mas no respondas jamas bruscamente que esto empeora las cosas
si als propuestas continuan tratae de grabar uan conversaccion con celular o loq eusea para que te sirva como prueba
jamas denuncies sin pruebas anadie por que llevas las de perder por 1000
jigoku shoujo tercera temporada capitulo 1 si queires entender ams tu caso