Foro / Pareja

Hola mi novio me trata como una basura ayudaa

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 11:20
S
suling_9415744
5/7/13 a las 7:19

hola necesito ayuda mi novio es muy raro y yo mas por aguantarmelo y ser una masoquista que no sabe como salir de esto, mi novio me trata como una basura no me respeta ni me valora ya que dice que soy una perra una ... infinidades de cosas y que porque no soy virgen no valgo la pena ya que dice que las mujeres que no son virgenes y que ya ningun hombre las volvera a tomar enserio porque lo unico importante y valioso que tiene una mujer es su virginidad y que mujer que no y se haya dejado con la persona que la perdio ya no sirve ni vale la pena normalmente me lastima me dice que esta con otras que tiene relaciones sexuales con otras mujeres que son de la vida facil "prostituas" y me dice que no hay ninguna diferencia de ellas conmigo por mi faltan de himen.
El me ha destruido la autoestima por completo, ayudenme con consejos para salir de este laberinto y no sufrir mas por.
Perdon necesitaba desahogarme.

Ver también

V
vasile_9810572
5/7/13 a las 7:29

.
Simplemente dejalo. No te creas nada de lo que dice, es un machista. Termina esa relacion que no va a ninguna parte, puedes ser feliz sola, y ya encontraras alguien mejor que te merezca. Animo y suerte!

B
beryl_9591368
5/7/13 a las 8:06

Podríamos darte muchos consejos, pero mientras tu decisión sea estar ahí no habrá mucho que pueda hacerse
El hombre con el que estás, si es que se le puede llamar hombre, es muy poca cosa, el que no tiene ningún valor es el.
Piensa en ti antes que en el, piensa en tu vida, porque tu vida no gira en torno a el y no tienes porque estarlo aguantando y menos arriesgandote a lo que te pueda pasar por seguir a su lado
Prueba ir a terapia o busca grupos de ayuda, aprende a valorarte a ti misma.
Puede parecer difícil, pero si lo decides seguramente lo vas a lograr, quierete y sal adelante

Y
yaret_9900939
5/7/13 a las 11:20

Sal de ahí!
No esperes más, que necesidad tienes de seguir con un tipo así?

No te sigas rebajando, hay muchos hombres que sabrían valorarte como mereces, así que no esperes más, líbrate de ese lastre, recupera tu autoestima y VIVE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir