Hola chicas, hace tiempo que entro en este foro y me fustaria que me diesesis vuestro opinión, vereis....
He estado casada 28 años y, siempre he pensado que mi marido era raro, difícil, pero creo que ha sido algo más, os cuento. Siempre ha sido un hombre muy serio, la mayor parte del tiempo todo eran malas caras por cualquier cosa, nunca han habido insultos ni violencia física pero tampoco han habido apenas buenos momentos, ha sido un hombre que parecía que buscaba excusas para estar mal, cualquier cosa era motivo para que dejase de hablarme ni mirarme durante dias, nada le parecía bien, yo todo lo hacía mal, no toleraba las críticas ni pedía jamás disculpas, yo vivia encogida, con miedo, en tensión y no tenía nada de empatía.
Cariñoso, cero, injusto, intolerante....una joya!!!
Por poner un ejemplo, cuando murió mi padre, ni siquiera me ofreció una palabra de consuelo, una caricia, nada, todo mala cara, me hizo sentir muy mal y incluso avergonzada delante de mi familia, como si todo fuese culpa mia.
Maltrató en alguna ocasión a mi perrita, golpeándola hasta casi reventarla en dos ocasiones, una delante de mi hija, la otra, mientras yo lloraba y gritaba intentando quitársela de .as manos, una perrita de 4 kilos que a partir de ahí vivió aterrorizada.
Por no alargarlo más, después de mucho tiempo y muchos momentos desagradables,decidí no servirle más por lo menos en la cama, queriendo forzarlo a hablar de nuestros problemas pero, para él, hablar no servia de nada y optó por traerse a la casa familiar a una " amiga", él no se lo esperaba pero yo estaba alli, esperando y.....después de llevarla de vuelta, sin que yo le montase ninguna bronca, lo que recibí en lugar de una excusa o una disculpa fué un...me has j......!!!!!! Te vas a morir sola!!!!
Con estos datos, podeis darme vuestra opinión de si es un maltratador, un narcisista o simplemente ......no se, que opinais? Un saludo y gracias por leerme.
P.d. podría contar miles de cosas, pero no he querido alargarme más, si quereis prefuntarme algo, intentaré responder.