En respuesta a nadjia_6478014
Hola
Hola amuria,
Perdona, no quiero sonar mal, porque no es mi intencion en lo absoluto. Solo queria comentar que Laura parece buscar algo mas que opiniones. Para escribir sobre un tema así, con seriedad, creo que es necesario tener fuentes y bases científicas o psicológicas o al menos una base muy grande de opiniones y experiencias propias en las que basarse. Por eso quise dejarle el enlace al libro.
Si nos puedes dejar enlaces o formas de acceder a cosas que hablen sobre lo que dices seguro sera de gran ayuda para ella y bueno, a mi por simple curiosidad, me gusta leer sobre este tema
Saludos!
...
Primero, dejame decirte que sí sonó mal lo que usted me dice.
Y así usted haya dejado algunas fuentes, esas fuentes tampoco son verdad absoluta, porque sobre este tema hay muchas teorías. O sea, su fuente tampoco puede ser la única verdad absoluta sobre el tema y Laura debería buscar otras y no basarse solo en la tuya.
Y lo otro, si usted sabe leer, Laura dice: "ME SIENTO MUY EMPATICA Y REALMENTE QUIERO SABER QUE OPINAN Y CON TODO RESPETO"......... O sea, Laura sí está pidiendo opiniones. Parece que debes leer bien antes de descalificar los comentarios que algunas personas hacemos.