En respuesta a dalia_7259081
Primero nunca estés con alguien por compromiso
Lo primero que te aconsejo es que si ya no quieres a esa chica o no sientes lo mismo por ella díselo que es esto de no poder estar solo ? hay momentos en la vida que esta bien estar solo y allí podrás conocer a todas las personas que te agraden y parte la chica también tiene derecho a saber que ya no sientes nada por ella o lo mismo por ella y poder encontrara a otra persona, yo creo que si aplicas el primero consejo a tu vida todo sera más fácil por que la otra chica se dará cuenta de lo que te interesa y que quieres comenzar algo con ella serio!!! suerte
Ola
entiendo pero lo que susede es que la chica que tengo 11 meses yo quiero decirselo y se lo dire pero no quiero hacerlo ahora por que va a tener una operacion y no quiero que ella se complique por lo que le diga, con la chica que estoy ella tambien esta lejos de mi y to lo que la otra chica quiere yo tambien lo quiero quiero a alguien que este hay para compartir con ella y muchas cosas mas y se me hace dificil a veces solo pensar que tengo casi un año con ella y nunca hemos tenido un rose un contacto nada de nada pero aun asi yo imagino un futuro junto a ella y todo pero a veces me pasa lo que te acabo de mencionar y por eso me siento estraño y es que lo que quiero es tenerla serca y me estoy dando por vencido y ahora mas que conoci a esta otra joven es que con la otra chica ella tiene 2 años con su novio y ella me dijo que se pueden contar las veces que anestado junto con una sola mano en 2 años y que ella necesita es afecto cariño y todo lo demas la verdad no se que hacer pero hablare con mi pareja y le dire lo que esta pasando