Foro / Pareja

Hola es sobre una chica que me gusta

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 13:02
E
enric_6096060
20/8/14 a las 12:23

bueno ella tiene pareja y yo tambien yo tengo 11 meses con mi pareja pero ubo un momento en nuestra relacion que sentia que ya no la queria pero aun asi seguia con ella y yo desidi covensar hacer algo para invertir mi tiempo en algo comense un curso de inforvatica y hay conoci a otra chica en ese momento yo no estaba bien con mi pareja ya no me sentia inspirado ya no le escriba cartas ya no me interesaba lo que ella pensada solo estaba con ella por que queria estar con alguien pero al conocer a esa chica mi yo renacio otra vez comense a escribir poemas y muchas cosas linda y ubo un momento que tenia que hacer una esposicion de un tema en el curso de informatica y yo elegui el romance y de lo que hable a todos le gusto por que lo hice muy dinamico y bien luego paso el tiempo ella me invito a su casa a pasar una tarde con ella y su amiga y luego yo iva a su casa continua mente y un dia le dije que ella me gustaba y nunca se me ocurio decirle que si tenia novio y ya cuando le digo que me gusta es que le pregunto y ella tiene novio pero no vive serca de ella al fin que ella siente algo por mi pero no esta segura por que ella la pasa bien con su novio y ella dice que la pasa bien con migo por que yo me llevo bien con su familia la trato bien a ella y ella se siente bien a mi lado y yo intente a lejarme dechuchas forma y no puedo siento que ella se queda con todo mi ser y yo le dije que me iba a ir de la cuidad para no tener conctacto con ella para asi dejarla con su novio y que sea feliz y ella no quiere y le dije que dejare la uni y cambiare para asi no tener contacto con ella y asi poder ser su amigo algundia y ella se niega y ella me dijo que me quiere y le pregunte que es lo que tu quieres ella dice que ella quiere a alguien para pasar tiempo con ella y que salir los fines de semana y poder tocarse besarse y muchas cosas mas pero lo que no entiendo es que si yo le ofresco todo eso no acepta y por eso ella esta en un dilema y ella me diji que ella el novio fue su priver amor y cree que conocio estar enamorada de otra persona por el y lña verdad yo no se que hacer ynecesito la ayuda urgentemente por que ya no haguanto esta situacion

Ver también

D
dalia_7259081
20/8/14 a las 12:40

Primero nunca estés con alguien por compromiso
Lo primero que te aconsejo es que si ya no quieres a esa chica o no sientes lo mismo por ella díselo que es esto de no poder estar solo ? hay momentos en la vida que esta bien estar solo y allí podrás conocer a todas las personas que te agraden y parte la chica también tiene derecho a saber que ya no sientes nada por ella o lo mismo por ella y poder encontrara a otra persona, yo creo que si aplicas el primero consejo a tu vida todo sera más fácil por que la otra chica se dará cuenta de lo que te interesa y que quieres comenzar algo con ella serio!!! suerte

E
enric_6096060
20/8/14 a las 13:02
En respuesta a dalia_7259081

Primero nunca estés con alguien por compromiso
Lo primero que te aconsejo es que si ya no quieres a esa chica o no sientes lo mismo por ella díselo que es esto de no poder estar solo ? hay momentos en la vida que esta bien estar solo y allí podrás conocer a todas las personas que te agraden y parte la chica también tiene derecho a saber que ya no sientes nada por ella o lo mismo por ella y poder encontrara a otra persona, yo creo que si aplicas el primero consejo a tu vida todo sera más fácil por que la otra chica se dará cuenta de lo que te interesa y que quieres comenzar algo con ella serio!!! suerte

Ola
entiendo pero lo que susede es que la chica que tengo 11 meses yo quiero decirselo y se lo dire pero no quiero hacerlo ahora por que va a tener una operacion y no quiero que ella se complique por lo que le diga, con la chica que estoy ella tambien esta lejos de mi y to lo que la otra chica quiere yo tambien lo quiero quiero a alguien que este hay para compartir con ella y muchas cosas mas y se me hace dificil a veces solo pensar que tengo casi un año con ella y nunca hemos tenido un rose un contacto nada de nada pero aun asi yo imagino un futuro junto a ella y todo pero a veces me pasa lo que te acabo de mencionar y por eso me siento estraño y es que lo que quiero es tenerla serca y me estoy dando por vencido y ahora mas que conoci a esta otra joven es que con la otra chica ella tiene 2 años con su novio y ella me dijo que se pueden contar las veces que anestado junto con una sola mano en 2 años y que ella necesita es afecto cariño y todo lo demas la verdad no se que hacer pero hablare con mi pareja y le dire lo que esta pasando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir