Foro / Pareja

Hola chicas nesecito su opinion quisiera estender como funciona la mente de ustedes

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 18:29
E
edilma_6117655
22/2/16 a las 18:28

Mi novia bueno mi ex! Estubimos juntos casi por dos años ella tiene tres hijos los tres de diferentes padres nos conosimos ella aun estaba con el papa del ultimo niño ella lo dejo despues de un tiempo y comensamos nuestro rromance el el transcurso de esos dos años ella volvio con el ex tres veses solo estubo como mes y medio con el y volvio a vuscarme porque decia que me amaba y las tres veses la perdone aora me dijo que ya no me amaba y que la dejara en paz a la semana me entero que volvio por cuarta vez con el ex. Si la amo aun y demaciado, pero ya me a rroto mucho el corazon. Siempre estube a su disposicion para todo me llamaba y ai estaba siempre. No en rrealidad que pase por su mente.
Ustedes chicas que pueden decirme al rrespecto o alguna de ustedes entienda que pase por su mente! Please help!!

Ver también

E
edilma_6117655
23/2/16 a las 14:18

Hola!
Tienes mucha rrazon en lo que dices! pero el amor es tonto y siego, fue lo que me paso quise creer que cambiaria y seria una mujer diferente crei siegamente en ella! me olvide de mi mismo por querer rrescatarla y cambiarla. Todo lo que hice por ella no sirvio de nada! Algunas mujeres son muy aviles y astutas nos envuelben con mentiras y falsedades. Esta mujer es una de esas, pero saldre de esto tomara un tiempo pero saldre! Si quieren las mantendre informadas de lo que pase hoy me mando un texto diciendo que se sentia muy mal por lo que hiso no e contestado quisiera su consejo de como manejar esto! Gracias!!

E
edilma_6117655
23/2/16 a las 18:29

Tienen toda la rrazon.
Lo que si estoy seguro es que no volvere con ella, se que sera dificil pero tengo que ser fuerte y poner mi dignidad por delante con ella la perdi perdi todo y haora es tiempo de valorarme a mi mismo! Me a estado texteando toda la mañana y por lo que me dijo un amigo sercano tubo una pelea con el tipo! Difinitivamente tengo que sacar mis fuersas! Gracias a todas por sus palabras la verdad que me dan animos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir