En respuesta a aoctopus_95d6bdz
Es muy duro......
haz sido muy valiente contándolo, ahora toca asimilarlo...... procura dejar tus malos momentos para el pasado, aunque siempre habrá algún momento que lo tendrás bien presente, pero recuerda, eso ya pasó, no tiene porque repetirse..... cuando yo me siento mal, opto por acordarme de que debería pensar que al ser una adulta puedo resolver mis problemas y recuerdo que ahora y en cada momento en todo el mundo hay un niñ@ sufriendo todo tipo de vejaciones, incluido la muerte, niñ@s que aún no han tenido tiempo de crecer para defenderse, entonces veo claro que mi problema tiene solución, que tarde o temprano la encontraré....con esto no digo que lo tuyo no cuente, cuenta y mucho, sobre todo cuando quien te ha fallado es es tu padre, eso duele y mucho, porque quien debería haberte guiado en la vida, te la destrozó, pero estoy segura que intentarás coger esos momentos negativos para ser más fuerte ante las adversidades, sigue adelante, poco a poco, deja que tu camino se vaya creando segura de ti misma, procurando ser feliz contigo y con los que te rodean, la vida sigue y te tiene reservadas muchos, muchísimos momentos felices, acompañada o nó, lo importante es que te sientas bien contigo principalmente, para que te puedas sentir bien junto a los demás..... te deseo lo mejor, te lo mereces..... siempre puedes contactar conmigo en un sms privado, si lo necesitas.....saludos y adelante....
Lo primero
gracias por tus palabras, me sirven de mucho. se que tengo que asimilarlo y creo que lo tengo asimilado salvo en el tema sexual, como ya dije antes era incapaz de que un hombre me tocara o se acercara a mi.
Y supongo que debería pensar todo esto que me dices, el poder resolverlo al ser adulta y tal, aunque a veces es bastante difícil.
Muchas gracias otra vez, la verdad no pensé que nadie contestara y no pensaba que alguien pudiera dar tan buenos consejos por aquí. Un saludo y tendré en cuenta lo de los mensajes privados.