Foro / Pareja

Hola amigos y amigas, necesito orientacion, sta chiquita sta realmente confundida

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 16:50
H
housna_8472966
22/5/06 a las 22:26

Hola, escribo pq quiero desahogar mis penas con alguien, al menos que me comprenda o que me escuhe y me den su opinion, hoy se cumple un mes desde que mi novio ternmino conmigo, por tantas cosas que hicieron que nuestra relacion se destruya completamente hasta llegar ambos a hacernos cosas realmente malas, como agresiones por parte mia y algunas infidelidades de el con alguna chica q le caia, se que tengo problemas, soy una persona sumamente desconfiada, celosa 100%, insegura, cometi el error de querer controlarlo cada momento de su vida, no quiero hacerme la victima, tampoco la culpable de todo solo soy sincera con ustedes, desde que termino mi novio conmigo hace un mes .. nos hemos visto los 3 ultimos viernes, la segunda semana q terminamos el me mandaba mensajes a mi celular diciendome q me extrañaba mucho, hasta q me invito a salir el viernes de la segunda semana q terminamos y yo accedi a salir con el, esa salida estuvimos bien, como antes nos extrañabamos un monton, nos besamos nos abrazamos nos acariciamos, ambos porq realmente nos habiamos extrañado, pero esa salida me confundio mas y desde ahi este penultimo y ultimo viernes he sido yo la q le dijo para vernos y bueno el accedio, estos dias q nos vimos siempre fue cariñoso conmigo, pero me recalcaba algo doloroso, me decia "nosotros ya no estamos, no somos pareja" ... y coincidentemente esas 2 ultimas semanas q yo le he estado buscando o hablando por msn no meha enviado ni un solo mensaje diciendome q me extraña .... me confunde totalmente su actitud, se que ambos hemos cometido errores y horrores, yo lo quiero aun, y el dice q tambien me quiere, pero me dice que nosotros ya no podemos seguir juntos aunque me ame toda su vida, no podemos seguir juntos, eso me destroza el alma no se si me lo dira por herirme o porq realmente siente eso, pero digo pq me abraza me da cariño si sabe q no podemos seguir juntos segun el, me dijo que yo no he cambiado nada, pq el viernes le pregunte si staba saliendo con otras chicas, si staba llamando a otras chicas, si staba escribiendose con otras chicas (a el nunca le ha gustado q yo le pregunte eso y siempre le he insistido en preguntar), le conte tal vez para darle celos q algun chico por ahi me estaba invitando a salir y me dio pena la carita q puso de pena .. incluso le dije si podia ver su celular (se q sta mal y no se como controlarme para no hacer ni preguntar ni querer revisar sus cosas, necesito ayuda profesional??), y peor se molesto, me dijo q en este mes le daba pena pero q yo no habia cambiado nada, q seguia igual, queriendo saber todo, queriendo revisar sus cosas, y lo peor de todo me dijo, "pq me preguntas tanto y quieres ver mi celular si tu ya no eres mi enamorada", Desde que termino conmigo le va todo bien, le va muy bien el trabajo, algo q a el lo enorgullece mucho, y eso me alegra pero me entristece pq el dic q le va todo bien desde q termino conmigo, pq quizas hacernos daños a el le traia mala suerte ... Yo me siento confundida, no se q pensar, no le he pedido para volver pq el fue el q termino, pero lo extraño y lo amo, lo he bloqueado y eliminado de mi messenger, a el y sus amigos, para no tener contacto con el, y el proximo mes spero con la ayuda de Dios inciar mi curso de ingles en las noches .... todo por querer quizas olvidarlo .... pero porque me dice eso, porque me dice que me amara toda su vida aunque este casado con otra persona, yo he sido su primera enamorada y el mi primero tambien, (estuvimos 3 años y 3 meses) ... no se si sera una tactica de el, no se si realmente me ama como me dice o no se que quiere, confundirme mas, no se, ahora este fin d mes habiamos planeado ir a un concierto juntos, pero como lo elimine de mi correo de mi messenger y no me vera en linea quizas me llame para ir, ya que es su grupo favorito, el viernes me dijo q lo acompañara yo le dije q me haga una invitacion formal en estos dias, no se si deba ir, ahora q estoy empezando a alejarme yo de el y de hecho q el se dara cuenta de eso, quizas no me invite ni me llame pero si lo hace, deberia ir??, de querer obviamente quiero ir con el, pero deberia???? .... y no se alguien puede decirme que es lo que el puede estar pensando?? .... que es lo que quiere conseguir??, si me ama me extraña realmente como dice, porque me dice que nosotros no podemos continuar, pq me dice q aunq se case con otra siempre me amara, porque?? porque??, pq no hay comprension?? .... Estoy confundida, lo quiero mucho aunq ya inicie mi alejamiento .... y en sus besos y abrazos siento q tambien el me quiere .... pero q puede estar pasando por su cabeza???


Con cariño

Lita!!!

Por favor ayudenme a desconfundirme

Ver también

A
asifa_9443093
22/5/06 a las 23:51

Re
Hola amiga, mira yo he pasado por una situacion similiar a la tuya, pero lo que si te digo que esta mal es que lo quieras controlar todo el tiempo...pero lo que si deberias de hacer es preguntarle el porque su interes de salir contigo y los mensajitos de te extraño si ya no quiere nada, se me hace muy tonto que el diga que ya no pueden estar juntos, pero tal vez a veces es cuestion de entenderlo un poquitin, a nadie o a ti te gustaria estar con una persona que no confia en ti?? porque tal vez ese sea el mayor problema la desconfianza que tu le demuestras a el, y a la poca confianza que tienes en ti...pero preguntale y se directa no hay mejor forma de saber el porque...controlate y vive tu vida...se feliz, y si quieres que alguien te escuche yo lo here con mucho gusto...saluditos

H
housna_8472966
23/5/06 a las 16:47


A
asifa_9443093
23/5/06 a las 16:50

Re
ANIMO TODO PASA...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir