En respuesta a ampar_9775364
Gracias!!!
bueno al menos se que no soy la unica en el mundo con este problemita....
y tu que haces? lo engañas? porque he pensado seriamente acostarme a la par con otros ya que con el que insatisfecha pero el cariño y respeto que se gano me lo impide...
ojala exista una forma de solucionar esto
besos
No esta tampoco tant mal
hombre la verdad que es una putada!!, yo lo que quiero decirte es que tampoc la tiene tant tant pekeña, como para no disfrutar..lo que paso fue al principio que me xocó pensé uffff ni de coña me va satisfacer!!!,..hasta que le pille el rollito como?????? uffff no se cambair de posturas y eso,..y tb sirve mucho la mente intenta ponerte muy canchonda,..o alguien con mas sabiduria te diria que te compre un consolador y que te lo mete él aunque sea un poko lo que no quieres, yo si llego al orgasmo pero no siempre,..de 10 veces alo mejor la mitad, es una putada pero algo es algo no pienso meterle los cuernos por esto!!no tengo valor. ÉL tb tiene que poner de su parte!!!sexo oral y esas cosas!!!tb disfrutaras si te lo hace bien!!,,..yo ahora tengo otro problema que encima me tomo als pastillas anticopcetivas y eso me quita el livido ese y no sabes lo que me cuesta llegar al orgasmoooooooooooo!!!!pero hayq ue tener calma,y intentar buscar soluciones...a ver si contesta alguien y nos da soluciones..yo ams o menos lo que te he dicho posturas, juegos,sexo oral, y sobretodo concentracion y que él te sepa tocar muy bien!!y sino tia!!!!que se opere y se la ponga ams grande!!!!!!!!!! a mi él una vez me lo dijo y me rei muchisimo ((pero pense por dentrooo pues no estaria nada mal guapo!!!!))))))
sobre engañarle no lo engaño, cuando em viene pues me viene y cuando pues no aunque a él no le guste ...es lo que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!