Foro / Pareja

¿Es posible que prefiera un hombre porque la tiene chiquita?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 13:45
J
jun_788931
8/1/20 a las 8:24

He estado con 5 hombres en mi vida y la verdad con el que mejor la pasé fue el que más chiquita la tuvo. Y estuve pensando mucho sobre a qué se debe y creo que: 1: al tenerla mediana a chica en general no había problemas de dolor en la penetración (me suele pasar que disfruto pero me duele a la vez con otros chicos) y 2, le gustaba el sexo lento y hacer pausas (todo el resto ha sido impulsivo, ansioso), y 3 tal vez, porque fue el único con el que estuve sin conocernos mucho, así que fue más como un juego...

El problema es que dejé de hacerlo porque teníamos una "relación abierta" y, si bien lo quería, no me alcanzaba, y conocí a alguien con el que había un compañerismo y lo dejé por él. Pero sufro xq quisera tenerlo a los dos. Ambos me aportan algo diferente. El primero, sexo del bueno y charlas intelectuales, un lugar cómodo para estar (su depa)... y el otro, diversión y baile (en clases lo conocí, y por sobre todo confianza y compañerismo, pero es más chico de edad y muy inocente y además no tenemos lugar donde estar solos. Y bueno, el sexo va mejorando pero sigue sin compararse con el anterior. Es bastante inexperto y al tenerla grande cuesta encontrar una posición sin dolor...

¿Qué debería hacer? El otro me sigue escribiendo y sólo le respondo por mensaje. La verdad no me resulta atractivo pero extraño estar con él, con ese sexo que te renueva el día... Cuando estoy con uno pienso en el otro  

Ver también

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 12:56

Sigue con ambos... para qué dejar algo que te gusta.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 13:45

No se puede tener todo en la vida, a veces hay que dedidir......interesante tu frase "no me resulta atractivo pero extraño estar con él, con ese sexo que te renueva el día". Como diría el Sr. que me antecede, muy interesante. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir