Foro / Pareja

Lo tiene muy grande y yo tan chiquita!!

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 12:41
I
iriome_8000440
5/7/05 a las 16:42

Mi nuevo novio tiene un pene gigante y despues d q tenemos relaciones me queda un dolor en el abdomen bajo, es normal, se quita con el tiempo?, algun consejo?

Ver también

A
an0N_598960399z
6/7/05 a las :58

Tranquila
Con el tiempo ya no lo sentiras, deverias de relajarte cuando sientas el dolor.

M
maleni_9905828
6/7/05 a las 1:09

Es normal que lo tengas un par de días
y también depende de la forma de meterla que tenga.. especialmente si la introduce muy hondo y da golpes profundos al fondo de la vagina... á mí también me pasaba con un tremendo semental... pero también te digo una cosa, muchas veces a mí, personalmente, me queda ese dolor por calentura, por tener ganas de más, algunas veces siento como si me fuera a venir la regla, pero no es la regla, es el calentón y las ganas de pene (me gustaría decir p**a pero la censura de la web no me deja, joooooo)... jeje. Un saludo.

I
isolde_6080163
6/7/05 a las 2:27

Identificada
Mi pareja tambien la tiene bastante grande (no taaanto) y durante y depsues de acto me duele en la parte baja del abdomen, es muy feo y nose que es. Hace 1 alño que esta,mos juntos y a mi me empezo el dolor hace unos meses. Sugerencia?

I
iuri_6055978
6/7/05 a las 12:41

Hola....es normal
No se preciosura, supongo debieras cuidar un poco las posiciones que empleas en el sexo, trata de comenzar un poco dilatandote la vagina, que te metan el dedo y tengo juegos sexuales oral con tu vagina, luego puedes ir pasandote el pene por la vagina y cuano estesbin humeda te la pudes introducir poco a poco sin abusar mucho, a medida que dilates mas y mas puedes ir introduciendotela completa....

utiliza posiciones donde entre pocas veces hasta el tope, ya que tu disfrutas mucho y vas olvidando que tas teniendo poblemas luego del sexo, asi que te aconsejo busques posiciones que no sea de penetracion a plenitud.....

Con el tiempo te acostumbrar, per no esbueno tampoco abusar demasiado de penetraciones que causen luego mucho dolor, porque puedes tenr desgarros vaginales o cosas po el estilo.....

Pues nada mucho sexo, lo importante es que ambos disfruten y tu chico sobre todo es el que debiera cuidarte mas a ti, que tenga el tacto de como y hasta donde llegar y en que momento hacerte sentir mas y mas......a veces el que mas grane la tenga o mas duro la mete, no es el que mas feliz te hara en el sexo......


besos y disfruta muchoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook