Foro / Pareja

Hola algo qe decir sobre los remedios caseros para adelantar la regla

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:33
E
eunice_7301356
3/8/07 a las 13:26

que si qe resultan si haveis leido mis post anteriores queria adelantar la regla para qe no me coincisiese con un viaje y muchas del foro me decian qe me tomase pastillas y tal...pero como no soy muy fan de medicarme sin receta medica...pues pedia remedios naturales y bien puse en practica dos uno es ..la tipica infusion de canela....qe es genial porqe a parte de star buena da resultado..y la otra es meter los pies en agua caliente durante un ratico y luego en agua fria durante otro ratico asi...y en dos dias baja...a mi me deberia de haber bajado el dia 7 y me ha venido hoy jajaajjaajajjajajaaj bueno gracias a todos por contestar

Ver también

R
robin_9078515
3/8/07 a las 13:54

Hola algo qe decir sobre los remedios caseros para adelantar la regla"
Me parece interesante... pero una pregunta, también sirve para adelantarla cuando estás tomando la píldora? por ejemplo a mí me suele bajar el 6 ó 7 día de la semana de descanso, con estos remedios naturales puedo adelantarla un par de días?

E
eunice_7301356
3/8/07 a las 14:25
En respuesta a robin_9078515

Hola algo qe decir sobre los remedios caseros para adelantar la regla"
Me parece interesante... pero una pregunta, también sirve para adelantarla cuando estás tomando la píldora? por ejemplo a mí me suele bajar el 6 ó 7 día de la semana de descanso, con estos remedios naturales puedo adelantarla un par de días?

Hola
pues supongo qe si al ser naturales no creo qe pase nada otra cosa seria tomar algun medicamento para provocarla pero es totalmente natural y sencillo creo qe si se podria jaajjaja espero haberte yudado nos vemos

V
verena_5801172
3/8/07 a las 14:33
En respuesta a robin_9078515

Hola algo qe decir sobre los remedios caseros para adelantar la regla"
Me parece interesante... pero una pregunta, también sirve para adelantarla cuando estás tomando la píldora? por ejemplo a mí me suele bajar el 6 ó 7 día de la semana de descanso, con estos remedios naturales puedo adelantarla un par de días?

Yo creo q no
Pues estos remedios no los sabia yo, pero lo q si q se seguro, es q tomando la pildora, por muchos remedios caseros q hagas no creo q te vaya a bajar antes la regla.
Lo digo porq las pastillas llevan hormonas,y ellas regulan la regla, yo por mucho q no quiera q me baje en un dia en concreto, tomando pildora no hay remedio, y lo digo por experiencia.Llevo 7 años tomando pildora. Yo lo q si q hacia era q cuando tenia q tomar las pildoras blancas q actuan como si hicieras un descanso, en vez de tomarlas , empezaba otro paquete nuevo, y cuando ya queria q me bajara, me tomaba las 4 pastillas blancas q me kdaban por tomar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir