Foro / Pareja

Quiero sber a cerca de los remedios caseros para abortar

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 13:46
Y
yari_8333773
9/4/05 a las 19:26

BUENO PRIMERO TENGO QUE SABER A CERCA DE ESTOS REMEDIOS PUES MI AMIGA FUE VIOLADA Y SU MAMA NO SABE LO QUE PASA ES QUE QUEDO EMBARAZADA Y AHOR LO TIENE QUE ABORTAR ME ENTIENDEN AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dania_8072237
16/4/05 a las 21:46

No hay otra solucion
PEDI AYUDA Y ANDA A UNA ENFERMERIA NO QUEDA OTRA EN TODOS LADOS TE LO PUEDEN HACER

C
cauzar_9129164
24/10/08 a las 19:22


como podria conseguir esa pildora aca en el peru ciudad lima

S
siena_5943379
24/10/08 a las 20:10

Eso es una locura xd
a~o 2008, la única opción es pensar inteligentemente y a la vez con el corazón, o vas al médico, o esperas, lo vez, te despides del bebé y lo das a una familia que talvez si lo este esperando con ansia, será que el caso me llega porque una amiga querida, no puede tener bebes y no comprendo como se puede pensar en el aborto habiendo otras opciones

Es hermoso ser el instrumento para dar felicidad a alguien mas

G
geidy_5724583
24/10/08 a las 20:58

Primero
vayan con la policia y despues con un medico. saludos

M
marey_6942751
24/10/08 a las 22:58

No te da verguenza vender pastillas de esas eso es delito
te voy a denunciar asesina¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marey_6942751
24/10/08 a las 23:01

No te da verguenza
ya te he denunciado en le foro y en otro lado peor lo que tu haces en tu pais no sera delito pero aqui en españa venderlas asi es delito estas pastillas las tiene q recetar un medico por medio de una receta te he denunciado okkkkkkkkkk a essa xica le podria pasar algo por tu culpa asesino

H
haiwei_705831
25/10/08 a las 6:19

Es un regalo de dios
hola...

La verdad por mas que alla sido Violada; no significa que tenga que abortar!!
Eso deja un gran vacio; y las consecuencias de hece aborto se vera mas adelante!
No MATES ;
Permitele al bebe! que nasca

Dios Tiene un Plan tanto para tu vida; como para la del Bebe.

Z
zhi_9433497
25/10/08 a las 12:47

Me parece increible
No se quien se puede creer eso, si la violan se lo dice a su madre y que denuncie ademas puede abortar en ese caso no es ilegal,

A
an0N_530258199z
25/10/08 a las 22:33

Mmmm
No te quiero faltar al respeto pero no creo lo que dices, a lo mejor y no hay ninguna violacion de por medio, pues que yo sepa en muchas partes ya no es ilegal abortar si esto se da por un ataque sexual y no creo que una violacion sea algo que se guarde en secreto. Ademas hay otras opciones, en caso de que sea cierto, supongo lo puede dar en adopcion hay sitios muy buenos para que lo haga y hay muchas personas que no pueden y desean tener hijos, dile a tu amiga que se oriente psicologicamente primero pues corre un gran riesgo si pone con remedios caseros o si se va a esas clinicas ilegales

L
lulu_8786158
27/10/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_530258199z

Mmmm
No te quiero faltar al respeto pero no creo lo que dices, a lo mejor y no hay ninguna violacion de por medio, pues que yo sepa en muchas partes ya no es ilegal abortar si esto se da por un ataque sexual y no creo que una violacion sea algo que se guarde en secreto. Ademas hay otras opciones, en caso de que sea cierto, supongo lo puede dar en adopcion hay sitios muy buenos para que lo haga y hay muchas personas que no pueden y desean tener hijos, dile a tu amiga que se oriente psicologicamente primero pues corre un gran riesgo si pone con remedios caseros o si se va a esas clinicas ilegales

Aborto
a nadie le importa lo que hagan los demas,
si quiere abortar tendra sus motivos
esto mas bien es para dar consejos y no juzgar a las personas
cada uno con su vida hace lo que quiere,si podeis dar consejos dazlos y sino
pues cada uno mira lo que le conviene
y lo wue neccesita,cada uno ve como es su vida y lo que puede y lo que no.

M
malina_8506625
7/9/11 a las 13:46

Clinica el bosque madrid
Porfavor necesito que alguien me informe de que tal es esta clinica ya que tengo cita para el Sabado para un aborto..darme vuestra opinion de la clinica
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir