Foro / Pareja

remedios caseros? porfaborr

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 2:30
A
Anónimo
17/12/17 a las :13

pasa que ayer tuve mi primera relacion sexual y no usamos proteccion lose estuve horrible de mal en ese sentido pero ya lo ise de nada sirve arrepentirse, anoche sangre un poco pero creo que es normal y en fin alguien save algun remedio casero para no criar ningun tipo de embarazo ya que no tengo dinero para la pastilla del dia dspues y aprobechar que ayer tuve relaciones no a pasado nada de tiempo aun creo que estoi a salvo y nose que hacer igual tengo miedo ayuda porfabor 😟😶😓😔😭

Ver también

A
Anónimo
17/12/17 a las :23

la cosa esque ayer tuve relaciones por primera vez verdad y anoche viaje con mi mama para el sur y no estoi en la ciudad dnde vivo ose adnde esta mi novio .. y de aqui a que vuelva ya pasara mucho y a mi mama ni loca le digo

A
Anónimo
17/12/17 a las :37

yap gracias ..estoi asustada 😢😢

A
alai_7953150
17/12/17 a las :58
En respuesta a Anónimo

la cosa esque ayer tuve relaciones por primera vez verdad y anoche viaje con mi mama para el sur y no estoi en la ciudad dnde vivo ose adnde esta mi novio .. y de aqui a que vuelva ya pasara mucho y a mi mama ni loca le digo

No tienes amigas que sepan lo que hiciste? podrías pedirles a ellas que te hagan el favor de comprartela, o que te presten el dinero, busca alguien de confianza y cuentale para que te ayude. 

A
Anónimo
17/12/17 a las 1:01
En respuesta a alai_7953150

No tienes amigas que sepan lo que hiciste? podrías pedirles a ellas que te hagan el favor de comprartela, o que te presten el dinero, busca alguien de confianza y cuentale para que te ayude. 

tengo una amiga de confianza me apoya y todo pero sus padres son demasiados sobreprotectores ..nisiquiera la dejan hablar conmigo asique ayuda en dinero no tngo 🙁

W
wander_6521671
17/12/17 a las 2:30
En respuesta a Anónimo

la cosa esque ayer tuve relaciones por primera vez verdad y anoche viaje con mi mama para el sur y no estoi en la ciudad dnde vivo ose adnde esta mi novio .. y de aqui a que vuelva ya pasara mucho y a mi mama ni loca le digo

Y porque no lo pensaste antes de abrir las piernas.?

¡Adiós granitos! Remedios caseros contra el acné
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir