Foro / Pareja

Hola a todos de nuevo...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 17:32
G
guang_8655672
5/9/04 a las 15:15

Hola a todos de nuevo, hace ya mucho que no tenia la necesidad de escribir aqui, donde siempre encontre una palabra de animo.

Si aun estais aqui algunos de los que leyeron mis correos hace tiempo, sali de una relacion larga, la primera seria de mi vida. Antes de esa tuve solo una. Se que eso os puede parecer ridiculo ya que tenia 31 años entonces, ahora tengo 35.

Ahora me vuelve a pasar.

La vez anterior me entere luego, casi un año mas tarde que habia otra persona en su vida.

Ahora es algo mas dificil para mi, por que me ha puesto en la calle queriendonos. Ambos. Hasta a mi me sorprende.

El motivo es la descendencia, yo le he dicho que no quiero tener hijos y ella si quiere y tiene prisa pues tiene 36 años.

Su vision de la pareja es tradicional a tope y no me parece juzgable en ningun caso, es un deseo que ella tiene.

Llevabamos viviendo juntos desde hace un año y medio. Ella estaba ilusionada por mi y a la segunda semana me dijo que queria tener un hijo.

Yo le di mucha importancia. Ella era la pareja de mi vida, todo era genial... pero siempre insistia con lo de un hijo y en Febrero le dije que no queria, por que razone que mis tiempos no son como los suyos.

Ella dice que tiene que tenerlos ahora o no puede. Yo tengo 35 y ella 36.

Como la vi muy mal, le pregunte que le pasaba y lo que le pasaba era YO, que no queria tener hijos. Asi que me nos separamos.

Para mi los hijos son la consecuencia de una relacion buena, estable y compenetrada. Despues de eso yo no creo tenga problema para traer al mundo a una criatura, bueno yo solo contribuyo ella es la que hace todo el trabajo.

La verdad es que en ese momento las cosas se rompieron de alguna manera y despues de una semana de estar separados y mucho hablar por telefono, nos volvimos a vivir juntos por que es asi como eramos felices pero las condiciones eran que yo no queria tener hijos.

Ahora, tiempo despues, desde hace un mes y pico y despues de las vacaciones la he visto muy rara y la verdad es que un dia comiendo me dijo que queria quedarse embarazada y que por tanto no sabia si queria seguir conmigo por eso.

Ella lloraba por que decia que por que tenia que elegir entre estar conmigo o tener un hijo.

Nunca le dije lo que pensaba en realidad por que ella no puede esperar segun sus palabras.

Despues se lo conte y me dijo que no se creia lo que le decia despues de haber apoyado la otra idea.

El pasado jueves me dijo, a la vuelta de estar en casa de sus padres y con su hermana durante 5 dias que queria separarse de mi.

Que no sentia lo que necesitaba por que yo, la persona a la que ella queria no queria darla un hijo.

Ahora vivo en mi casa con cuatro cajas de las cosas que tenia en su casa.

Estoy comiendome mucho la cabeza, con lo de tener un hijo.

He trabajado mucho para llegar donde estoy y creo que en los proximos 4 años de mi vida la vida me devolvera el esfuerzo, he intentado irme a vivir al extranjero con ella y hacer fuerte la relacion entre nosotros y nunca quiso, etc... Muchas otras cosas en las que cedi. Supongo que ella tambien.

La union con su familia que vive lejos pero no demasiado es muy fuerte y la hermana y la madre son personas cruciales en su vida, un pequeño problema es que no nos llevavamos muy bien la madre, la hermana y yo. Debido a mis ideas de que es ser justo en la vida con los demas y que dos personas adultas no pueden vivir como si fuesen dos niñas caprichosas y maleducadas.

Moraleja: tragate lo que sientas y se falso por que eso hara que las cosas vayan mejor.

Por otro lado, sigo pensando en que ella ha sido la mujer de mi vida.

El Sabado cuando estaba recogiendo las cosas, no parabamos de besarnos por que seguimos queriendonos.

No se que hacer, su idea de tener familia ya, corta mi vida de viajes, muchas horas de trabajo.

Y su familia no ayuda.

Me da miedo el compromiso no ya con el niño, si no con ella por la familia. ¿Es quizas este el comienzo de una secuencias de chantajes?

Ella estuvo casada 3 años despues de 9 de noviazgo, luego estuvo con otro chico que tampoco dio nada, y en ambos casos los chicos se enrollaron con otras y se fueron de su vida.

Yo os aseguro que la soy fiel, y que la cuido mas que si fuese yo mismo. Nunca le han faltado detalles, flores, pequeños regalos, cuidados de todo tipo, etc... Todo lo que se hace por alguien de quien se esta enamorado

Ella no es cariñosa pero es culta, fiel, muy bonita, y siempre me decia te quiero por las noches antes de dormirse.

Ella dice que yo la quiero y cuido mucho pero que no quiero darla un hijo.

A mi me asusta que ella quiera tener un hijo y no quiera darme un hijo, que quiera tener un hijo y un padre, no un hijo y un marido

Bueno, esto es muy largo y ya os habre cansado pero tengo para escribir un pequeño ensayo.

Tengo que plantearme mi vida. Yo tampoco quiero tener los hijos, si es que los tengo a los 40.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

G
guang_8655672
5/9/04 a las 16:01

La sincronia es el problema
Ella lo quiere ahora mismo, en un mes o asi.

Yo estoy mirando en conseguir otro trabajo y esas cosas.

Mi trabajo me lleva a viajar, ahora ya no mucho, pero puedo estar una semana fuera al mes como media.

No se si cambiar mi vida, sin problemas, comoda, viajar, etc...
por una persona que esta interesada en ti solo si le das un hijo.

Esta es la parte fea.

Ella me dijo que si no se va a una clinica de inseminacion.

Y lo mas loco, que donase esperma para que ella lo usara para quedarse embarazada.

como ves desde el Jueves tengo una confusion horrible. Creo que tengo que dejar un mes antes de tomar cualquier decision.

Yo le pido a no se que que la de una señal, que lo pueda pensar, pero ella no quiere escucharme por que dice que no esta bien y la mareo con las preguntas....

Honestamente

G
guang_8655672
5/9/04 a las 17:32

Vale...
Yo he dado alternativas a tener un hijo inmediatamente. Dentro de un par de años.

No puedo saber que es ese sentimiento para una mujer y no creas que no lo intento. Es mas odio no poder entenderlo. Asi que me fio.

De momento me ha hecho que me vaya de casa y en fin. Ella dice que no hay marcha a atras. Que adios.

No lo entiendo muy bien.
Es mas mejor quizas ni pensar.
Es mas igual puedo llamar a mis amigos-as y mi ex y salir un rato por ahi por que no me siento bien pensando y pensando.

No se que va a pasar y despues de esto yo tambien tengo mis dudas y ella no las solventa.

Igual no debemos estar juntos.
La verdad es que no se nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir