Foro / Pareja

Soy nuevo aqui y expreso mi fantasia

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 19:55
A
awais_8118035
27/1/05 a las 23:43

bueno, me presento soy Manuel y desde hace tiempo me meto en esta pagina y leo todos los comentarios.
por fin me he decidido y me acabo de registrar, ahora no puedo meterme mucho en internet porque estoy de examenes pero cuando los termine aqui me teneis todas las noches
bueno quisiera comentar una fantasia q tengo:
a mi me encanta el sexo oral(q me la chupen, parecerá q soy un poco guarro) tb me gusta dar placer a mi chica. bueno pues una de mis fantasias es q mi novia me la chupe mientras fuma, es decir, q me la chupe un rato y luego fume una caladita, q me la chupe otro rato y otra caladita y asi hasta correrme. el hecho de q una mujer fume me excita un monton ya q me da la sensacion de q las mujeres q fuman se lo tragan (a lo mejor estoy equivocado) pero eso es algo q me pone mucho mucho. tb me gusta q mientras yo le hago sexo oral a mi chica ella este tumbada fumando y disfrutando del cunnilingus q la hago. yo personalmente no fumo y a lo mejor es algo egoista mi fantasia (seguro q sí) pero es mi fantasia
espero q contesten contando las vuestras y opinando sobre la mia, espero q me acepten en esta comunidad q habeis formado por internet, un abrazo para los chicos y un superbeso para las chicas

Ver también

B
bahram_5863877
28/1/05 a las 1:06

Y creo...
Que tu fantasia es de lo mas normal, solo te recomendaria que si un dia la llegas a realizar procura que la chica no fume y fele al mismo tiempo, digo por aquello de los besos que queman.

Salu2.

A
awais_8118035
10/3/05 a las :05

Quisiera mas opiniones
animaros a repsonder sobre todo las chicas

A
an0N_619310699z
10/3/05 a las :07

Jajjajaj
nunca habia escuchado algo asi pero mola esta bien es una fantasia alla cada uno, bien por ti saludos

A
awais_8118035
12/3/05 a las :44

Gracias
por vuestras respuestas

A
awais_8118035
18/3/05 a las 1:29

Necesito.........
mas respuestas............

A
arixen_5643603
18/3/05 a las 1:46

Jeje chido eh!!!
hola ps ya somos dos nuevos por el momento a mi nadie me ah contestado lo qeu mande espero que alguien lo haga por que estoy decesperada!!!, en cuanto a tu fantacia, jeje se me hace algo extraño por que no entiendo por que te exita tanto que una mujer fume jeje a parte de lo que comentas de que se la traga o no se que jaja eso es chistoso por que yo fumo y cuando le practico sexo oral a mi novio jeje no me gusta de hecho se me hace feo pero lo disfruta,,, se me haria en lo personal algo absurdo fumar en lo que le hago eso ajajaja pero sigue intentando igual y uno de estos dias tu novia se avienta jaja... suerte y bienvenido!!!

A
awais_8118035
27/7/05 a las 3:04

Respuestas
necesito

Y
yattou_9692245
27/7/05 a las 7:12

Hola cariño..........
pues yo te puedo decir que por lo visto a todos los hombres les encanta el sexo oral y por lo visto a ti te gusta mucho....Te cuento que en mi experiencia solo te puedo decir que me encanta........solo e tenido dos relaciones pero te aseguro que los dos me lo pedian ....CON MUCHO AFAN..

A
ayesa_9366918
27/7/05 a las 19:55

Hola erotika
Creo quedeberias escribir un libro para que nos deleite con todos tus pensamientos erotikos, de verdad que eres la propia en erotismo y sexo..te felicito me gustaria serun poco como tu...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir