bueno, me presento soy Manuel y desde hace tiempo me meto en esta pagina y leo todos los comentarios.
por fin me he decidido y me acabo de registrar, ahora no puedo meterme mucho en internet porque estoy de examenes pero cuando los termine aqui me teneis todas las noches
bueno quisiera comentar una fantasia q tengo:
a mi me encanta el sexo oral(q me la chupen, parecerá q soy un poco guarro) tb me gusta dar placer a mi chica. bueno pues una de mis fantasias es q mi novia me la chupe mientras fuma, es decir, q me la chupe un rato y luego fume una caladita, q me la chupe otro rato y otra caladita y asi hasta correrme. el hecho de q una mujer fume me excita un monton ya q me da la sensacion de q las mujeres q fuman se lo tragan (a lo mejor estoy equivocado) pero eso es algo q me pone mucho mucho. tb me gusta q mientras yo le hago sexo oral a mi chica ella este tumbada fumando y disfrutando del cunnilingus q la hago. yo personalmente no fumo y a lo mejor es algo egoista mi fantasia (seguro q sí) pero es mi fantasia
espero q contesten contando las vuestras y opinando sobre la mia, espero q me acepten en esta comunidad q habeis formado por internet, un abrazo para los chicos y un superbeso para las chicas