Llevo bastante tiempo leyendo este foro, pues siempre he creido que hay mucha gente con historias muy interesantes. Y por primera vez he decidido escribir aqui.
La verdad es que se ve a simple vista que hay mucha gente noble y con buenos sentimientos, siempre dispuestos a dar buenos consejos y ayudar a los demás.
Pero lo que me parece realmente terrible es que haya alguna persona por aqui que se dedique a ofender, insultar y maltratar a otras personas. Y lo peor de todo es que siempre hay alguien que le rie las gracias.
Creo que no hace mucho la tal jaja, decia de esta persona que le tenia pánico y que estaba desquiciado. Al día siguiente lo estaba buscando como una posesa.!Pero por Dios! Asi nos luce el pelo. Me recuerda a las mujeres que son maltratadas, acuden a la policia, y a las dos horas retiran la denuncia por que dicen que lo hace por que le quiere. Hasta que dicha persona aparece muerta.
Aunque no me estraña que haga esto esta chica, viendo la opinión que tiene de si misma.
Hoy pido yo consejo, ea!!"
Enviado por jaja21 el 21 octubre a 22:58
Yo antes, hace mucho, mucho mucho, mucho...supongo q demasiado, era una persona que me preocupaba por los demas, bastante sensible, fiel y noble.. actualmente m considero totalmente insensible, infiel por naturaleza, y eso de noble( con amigas mias muy keridas por mi si, pero por lo demas...puffff)..
La verdad es q no se como he llegado hasta este extremo; en estos dias he hecho algo q kizas en un pasado m hubiera traumatizado para toda mi vida, pero ahora ya es diferente: no m importa, al contrario, solo m importo yo, yo y luego si eso, m importo tb yo..
Esto m esta empezando a preocupar, es como si tuviera una coraza y no permitiera q nadie se acercara a mi, prefiero dar una imagen superficial a q alguien piense de mi q soy una gilip0'8llas sensible y m intente dañar; no se pero es como si no m importara ni nada ni nadie, ni incluso yo misma... y la verdad es q tengo mucho miedo, pq en el fondo no kiero ser asi( aunque reconozco q asi soy mas feliz y tengo menos preocupaciones)... creo q estoy desvariando!! ejejjeje
Así que antes de reirle la próxima gracia, reflexionar bien y pensar si os gustaria una persona asi a vuestro lado. Que hoy resulta una persona encantadora, pero que nunca sabeis cuando va a sacar su cara oculta.
Cuando va a empezar a llamaros gordas inútiles con cara de perro o lo que se le ocurra en cada momento. Pues de lo que no cabe duda es que es una persona con una gran inteligencia. Y no se por que razón un tio de esos que a veces nos atrae y de la que luego decimos, !maldito el día en que te conocí!.
Las que lo alabais, ¿creeis que eso es ser realmente una persona sincera?
Se que puede tener sus cosas buenas y algunas lo habreis visto asi. Pero lo malo que hace lo hace con ganas y con afan de dañar a la gente. Así que no os penseis que vosotras no podeis ser las próximas.
Se que me he enrollado mucho, y que esto es avivar mas polémica, pero la verdad es que ayer sentí tanta rabia que no podía seguir callada. No quiero volver a hablar aqui. Pues yo ya he pasado lo mio, y ya he conocido a mi ... particular.Y así sigo escondida.
Un beso a todas y luchar por lo vuestro con todas vuestras fuerzas