Les paso a resumir mi historia.
Conocí a una chica maravillosa de Madrid por un chat. Al poco tiempo estábamos hablando por teléfono y desde entonces no paramos, hablábamos a diario horas y horas, no podíamos estar ni un instante sin saber del otro. En pocas semanas tenía mi correo lleno de poemas míos y de ella, y de mensajes llenos de declaraciones de amor.
Aunque parezca una locura, al poco ya estábamos hablando de planes de futuro, incluso de hijos. Ella me decía que estaba dispuesta a irse a venir a vivir conmigo a Las Palmas, a cambiar su vida por estar junto a mí.
Pero tanto amor a distancia necesitaba ser comprobado en persona, así que decidí ir a verla a Madrid. Estuve unos días con ella, y lo cierto es que volví incluso más enamorado. Aunque lloramos mucho, fue todo maravilloso.
Lo cierto, y aunque reconozco que antes era muy reacio a las relaciones de personas que se conocen por internet, es que estoy profundamente enamorado de ella.
Pero ahora viene el problema. Llevo 8 años en una relación en pareja con mi mejor amiga, de la que me enamoré hace 9 años. Llevo incluso un año viviendo con ella. Y aunque algunas puedan tacharme de loco, lo cierto es que estoy enamorado de las dos. Soy consciente de que esto no lleva a ningún lado, que se puede estar enamorado de dos personas, pero no se debe, porque el daño que se produce es mucho.
Esto ella no ha sido capaz de soportarlo, y me ha dicho de dejarlo en varias ocasiones, si bien al poco tiempo hemos vuelto. Pero esta vez parece que llegó la definitiva. Nos habíamos marcado como plazo mediados de enero, pero a los pocos días me dijo que mejor sería que lo dejáramos, que no la volviera a llamar ni a buscar, que despareciera de su vida.
Me siento como un auténtico ... porque he engañado a una teniendo una relación amorosa a sus espaldas, y con la otra al hacerla sentir como si fuera un segundo plato. Estoy confundido y no sé qué hacer, si bien, con quien realmente sueño cada día es con la chica de Madrid, no dejo de pensar en ella. Me paso el día llorando y no soy capaz de mirar a mi novia a la cara, porque aun así me viene la imagen de ella. Yo sé que esto parece una obsesión, pero es que no hago sino soñar despierto que estamos juntos. Quiero ser capaz de dejar a mi actual novia, pero no la quiero hacer sufrir, porque la sigo queriendo mucho, ella no tiene culpa de nada, no ha hecho ningún mal y lo ha sido todo para mi. Me gustaría poder vivir mi vida junto a mi nuevo amor, pero tengo miedo de dar un paso en falso, de acabar con todo por los suelos, y destrozar la vida de ellas y la mía.
Bueno, mi historia es mucho más larga, y ahora que estoy sufriendo tanto, me he decidido, ya que no puedo contarle a esta chica todo lo que siento, a escribir en un blog mi historia de amor.
Si alguna lo quiere visitar: historiasecretadeamor.blogspot .com