En respuesta a loren_9900005
Bueno, para empezar si tu no has visto nunca ha tu "novia" no es tu novia, solo un apoyo emocional por internet que en tu futuro quieres que sea tu novia, mientras no la conozcas yo no puedo considerarlo asi, ya que tu no la quieres solo la tienes idealizada pero esto es otro debate..
Me parece que eres virjen y muy joven, y te falta mucha practica sexual
Los hombres tienen flujo, las mujeres tienen flujo
Los hombres teneis un flujo cuando os excitais, sin llegar a correros a las mujeres les pasa lo mismo
Es obvio que tu civer"novia" no se se ha corrido nunca, solo se masturba y le sale flujo y no llega a corerse por eso no necesita limpiarse
MI conclusion
Sois un par de niños pequeños que nunca habeis follado y os considerais novios, cuando sois virjenes
Mi consejo, vete a conocerla y dejate de civernovios y aprende lo que es la vida y lo que es una pareja real y el sexo
En lugar de intentar inmiscuirse, responda mi pregunta.
Bueno para empezar, lo que tú consideres sobre mi hermoso noviazgo con mi hermosa novia, NO ME IMPORTA. Así que dejé en paz ese asunto, Limitese a responder mi pregunta o mejor no responda nada por favor.
Yo sé quién soy, no le pedí mi perfil, (que por cierto, que poco intuitiva eres, te has equivocado en todo con respecto a mí.)
Con respecto a tu conclusión, tengo que decirle a usted que, jamás tomaría el consejo de una analfabeta promiscua e idiota como usted, yo aré lo que me plazca, lea bien esto, yo sé que es la vida.
Mejor valla a aprender ortografía, aprenda a dar consejos, a darle un sentido a sus argumentos, y quietese la enorme viga de su cara antes de querer quitar la pequeña paja del mio.