Foro / Pareja

Amente secreta de mi patrón

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:29
H
haojie_7905497
27/7/17 a las 1:03

Hola, hace años tengo una relación con mi patrón.
el no está casado, desde que lo conozco anda siempre buscando mujeres, las tiene por un tiempo y las deja.  
Conmigo tiene una relación secreta desde hace mucho, y constante.
Pero desde hace algunos años está en pareja con otra mujer. 
Ella en algún momento se enteró de lo nuestro y terminaron, pero luego volvieron.
Siguen juntos. Pero el sigue tambien conmigo, nos vemos algunos días, en la tarde.
El me mantiene, sino yo no podría.
Pero ya estoy cansada de esta situación, yo lo amo, pero ya se me están yendo las esperanzas de que un dia se quede conmigo.
Que debo hacer? 

Ver también

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 1:25

Si el ha estado soltero y aún así no a querido algo serio contigo, y además no te incomoda ser su amante, pues no veo el problema. Ya tomaste tu lugar y la concubina el suyo. Que pasa si la cosa cambia un poco y mantienen una relación abierta por ambos lados? Si esa situación les acomodaría a ambos, porque no dejar las cosas así? O no te mantendría si tuvieras tu un "novio formal"?

H
haojie_7905497
27/7/17 a las 2:02
En respuesta a alaitz_9077924

Si el ha estado soltero y aún así no a querido algo serio contigo, y además no te incomoda ser su amante, pues no veo el problema. Ya tomaste tu lugar y la concubina el suyo. Que pasa si la cosa cambia un poco y mantienen una relación abierta por ambos lados? Si esa situación les acomodaría a ambos, porque no dejar las cosas así? O no te mantendría si tuvieras tu un "novio formal"?

el me dice que me consiga un novio, pero yo no puedo. Los hombres solo me quieren por sexo, y no atraigo a los hombres que me gustan.
Mi patrón por lo menos me trata bien, y me ayuda economicamente.
Pero creo que no seguiria conmigo si yo tuviera otro
 

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 2:29
En respuesta a haojie_7905497

el me dice que me consiga un novio, pero yo no puedo. Los hombres solo me quieren por sexo, y no atraigo a los hombres que me gustan.
Mi patrón por lo menos me trata bien, y me ayuda economicamente.
Pero creo que no seguiria conmigo si yo tuviera otro
 

Pues ya tienes la respuesta. A el no le interesas como pareja formal. Si lo que tu buscas es amor,  pues va a estar dificil porque tendrás que mentirle acerca de tu amante. La única salida que veo en esto es que te independices económicamente de tu patrón y estar disponible para cuando llegue lo que buscas. No te veo disponible ahora o mientras sigas en esa situación. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram