Foro / Pareja

"amiga secreta"

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las :59
Y
yarek_6079445
21/3/18 a las 2:52

A veces quisiera tener una "amiga secreta" completamente invisible y anónima con quien encontrarme clandestinamente en la red para poder intercambiar los deseos, las fantasías y las ocurrencias que se nos vengan en gana bajo la protección del anonimato. Soy hombre dominante, culto y educado de 45 años, sin redes sociales, sólo uso email. Por favor abstenerse menores de edad (no quiero corromper a nadie) y abstenerse comunidad gay, travesti o trans (Un abrazo y mis respetos a LGTB esperando no se sientan excluid@s en modo alguno, es solo que soy heterosexual).

Ver también

O
oumama_7278192
27/3/18 a las 15:48

Pues su fantasia es que sea una mujer bella, atractiva, de buen cuerpo, muy sexual, dispuesta, buena conversadora, atenta, amable y con mucha imaginacion, lo malo es que esas chicas estan tan entretenidas con los muchos pretendientes que tienen en la vida real, que que es muy dificil que se pongan a escribirse emails con un señor desconocido, y lo mas seguro es que ya le mando privado algun señor farsante depravado haciendose pasar por una bella mina (hasta con fotos robadas de internet), de cualquier manera todo sera anonimo y no se van a conocer, asi que ¿que mas da?...

Y
yarek_6079445
28/3/18 a las 4:07
En respuesta a oumama_7278192

Pues su fantasia es que sea una mujer bella, atractiva, de buen cuerpo, muy sexual, dispuesta, buena conversadora, atenta, amable y con mucha imaginacion, lo malo es que esas chicas estan tan entretenidas con los muchos pretendientes que tienen en la vida real, que que es muy dificil que se pongan a escribirse emails con un señor desconocido, y lo mas seguro es que ya le mando privado algun señor farsante depravado haciendose pasar por una bella mina (hasta con fotos robadas de internet), de cualquier manera todo sera anonimo y no se van a conocer, asi que ¿que mas da?...

jaja tienes toda la razón kirkcat, toda, pero por loco que parezca también creo que pueda existir alguien honesto en internet (¿o soy un iluso?).

Ademas una mujer bella, atractiva, de buen cuerpo etc etc (lo pones tu no yo), también puede sentirse sola, por miles de pretendientes que tenga... entonces ¿por qué no?

O
oumama_7278192
28/3/18 a las 15:22
En respuesta a yarek_6079445

jaja tienes toda la razón kirkcat, toda, pero por loco que parezca también creo que pueda existir alguien honesto en internet (¿o soy un iluso?).

Ademas una mujer bella, atractiva, de buen cuerpo etc etc (lo pones tu no yo), también puede sentirse sola, por miles de pretendientes que tenga... entonces ¿por qué no?

Amigo te felicito por tu perseverancia, y te doy la razon, si existen algunas mujeres muy bellas en este foro (interior y exteriormente hablando), yo he conocido algunas desde 2011, sin embargo es mi deber advertirte que lo que mas abunda son hombres solos, aburridos y morbosos, muchos de los cuales se hacen pasar por mujeres, asi que ten cuidado, poco a poco te vas a ir dando cuenta, pero no te quiero desilusionar, el que persevera alcanza y la esperanza muere al ul!@#*!, animo! si se puede, llevara años pero te deseo suerte.

A
amauri_8746870
28/3/18 a las 18:46

bueno, dentro de las peticiones depravadas que pululan por aquí, no me parece de lo más descabellado... solo quiere intercambiar unos emails guarros para pasar el rato, que más da??? si alguna quiere porque se aburre mucho... escribir es enriquecedor!

Y
yarek_6079445
5/4/18 a las 11:54
En respuesta a amauri_8746870

bueno, dentro de las peticiones depravadas que pululan por aquí, no me parece de lo más descabellado... solo quiere intercambiar unos emails guarros para pasar el rato, que más da??? si alguna quiere porque se aburre mucho... escribir es enriquecedor!

escribir (y leer) es enriquecedor, sin duda. Ahora, aclaro, ni estoy aburrido ni busco una chica que esté aburrida. Me aburren las personas aburridas. 

A
amauri_8746870
5/4/18 a las 13:16
En respuesta a yarek_6079445

escribir (y leer) es enriquecedor, sin duda. Ahora, aclaro, ni estoy aburrido ni busco una chica que esté aburrida. Me aburren las personas aburridas. 

ya bueno pero tu serás atractivo no? por lo menos di que sí para que tu "amiga secreta" pueda tener fantasías con un misterioso atractivo jajaja

Y
yarek_6079445
6/4/18 a las 2:18
En respuesta a amauri_8746870

ya bueno pero tu serás atractivo no? por lo menos di que sí para que tu "amiga secreta" pueda tener fantasías con un misterioso atractivo jajaja

¿atractivo yo???  por favor jajaj

A
amauri_8746870
6/4/18 a las 13:03
En respuesta a yarek_6079445

¿atractivo yo???  por favor jajaj

eso es un si o un no??? 

Y
yarek_6079445
6/4/18 a las 22:18

un SÍ por supuesto!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/18 a las :07

Este es el chapas que se subía la charla cada día porque no le interesaba a nadie...ya lo veréis.

Y
yarek_6079445
7/4/18 a las :59

bueno chicas, al privado! que eunuco-con-patas se está sintiendo desplazado y si grita pudiera llegar a incordiar unos cuantos oidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest