Foro / Pareja

Historia de un desamor (porfa, aconsejenme)

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:28
A
ass_6371239
13/10/08 a las 20:05

Hola: Siento molestarles con esta consulta, pero cada día que pasa estoy más desesperado.

El tema es que hace 3 meses, mi novia y yo tuvimos una discusión muy seria, llegándo a insultarnos, yo incluso, al sujertarla del brazo para que no saliera del coche le hice un moretón.

A partir de ahí ella me dejó, me dijo que ya no me quería, que no quería verme más, que ya no estaba enamorada de mí y que no la molestara más, que mi tiempo ya pasó. Yo intenté no hacerlo durante un mes. Me fui de viaje, al llegar le traje regalos y muchas cosas, pero ella seguía sin querer verme. Hasta que un día quedamos y hablamos, ese mismo día hicimos el amor y parecía que ella quizás podría querer estar conmigo, pero me seguía diciendo lo mismo, que ya no estaba enamorada de mí y que para volver yo tendria que encontar un trabajo (me había quedado sin el mío en junio) e irnos a vivir juntos, que no le gustaba la vida que llevaba conmigo de sólo vernos los fines de semana pero que sobre todo no le gustaba como la trataba yo a ella.
Yo en estos tres meses he pensado mucho, he dado un cambio radical, y volvimos en Septiembre, pero ella me comentó que no quería seguir conmigo pq estaba por pena. Cuando me dejó, me envió un sms que decía que la dejara pensar una semana si realmente lo que ella sentía era pena o amor y que la respuesta q me diera sería de corazón. Pasado ese tiempo me dijo que quería estar sola, que me echaba de menos, pero que quería estar sola. Ahora nos vemos de vez en cuando, y una de esas veces, cuando nos despedimos me abrazó y besó y no me quería soltar. La última vez que nos vimos me dijo que tengo posibilidades de que se vuelva a enamorar de mí, pero que eso es con el tiempo, siempre y cuando yo siga siendo la persona que soy ahora. Que se ha dado cuenta que sigue sintiendo muchísimo por mí pero que tiene miedo de equivocarse de nuevo y de volver a hacerme daño, que le de tiempo, que el tiempo dirá lo que tiene q pasar y así no cometer errores

Se me quedan muchas cosas en medio porque mi mente ya no da para más de pensar en ella. Tengo unas oposiciones importantísimas y no puedo estudiar pensando en ella, he perdido mucho peso y casi ni duermo. No puedo vivir sin ella y no encuentro salida a mi situación. Estuve a punto de tirarme por un barranco con el coche y ni siquiera se porqué no lo hice.

Espero que alguien me pueda aconsejar, porque yo ya no puedo más, pensaba que había tocado fondo, pero sigo hundiéndome cada vez más.

Gracias

Ver también

F
fatine_5441997
14/10/08 a las 3:53

Me siento identificada!!!
A mi me pasó algo parecido,no exactamente asi pero un día mi novio llegó y me dijó que ya no sabía lo que quería,que estaba muy rallado,que no sabía si me quería y me dejó.Ahora en la actualidad estoy con él,pero te digo por experiencia que NADIE se merece que sufras tanto.Hay que mirar para alante y mirar por uno mismo,se que no es fácil porque antes pensaban en los dos.Pero y ella???En quien piensa???En ella,pues haz tu lo mismo.Sabe que te tiene ahi,y eso es lo peor.Yo cambie mucho,me hice más independiente,empece a ir al gym,a cuidarme y a valorarme a mi.Por eso te digo que empieces a valorarte a ti primero y no estar tan pendiente de ella.Centrate en tu futuro y en esas oposiciones que eso no depente de nadie,solo de ti.
Espero haberte ayudado,y animate,se que no es fácil asimilar que ya no son 2,pero lo dicho piensa en ti y a ser más independiente aunque vuelvas con ella.

A
april_6991262
14/10/08 a las 6:25

para ti juan
empiezo diciendote ,realmente no se cuantos años tienes tu, pero te voy a decir algo , soy una mujer de 46 años y bueno si eres menor que yo te voy a dar un consejo de una madre y si deseas de una amiga, para empezar, ninguna persona tiene el derecho de atenter contra si mismo por el simnple hecho de haber fracasado o terminado con algo, si tu hubieras pasado por todo lo que yo pase imaginate, bueno a lo tuyo, mira creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, mira, pon atención a lo que te digo, una simple discusion no lleva al termino de una relacion al borde de casi un matrimonio, para mi que ella tiene sus ojos clavados en alguien y busco un pretesto presiso para que no se sienta atrapada en una relacion en la que tenga que dar cuentas de salidas , ella esta como el perro del ortelano , no come ni deja comer. juancito, mirate al espejo y date un sacudon ; levantate con el proposito de ser una persona diferente, que tu corazon se vuelva practico.
esa relacion de estar y no estar ,esta mal porque te lastima mas y mas, cuando uno ama lo mas que desea es estar con la persona que uno ama y no separarse, por lo visto ella no siente lo mismo que tu, no le des tiempo, a veces es preciso tomar desiciones radicales , es preferible llorar intensamente una sola vez que estar llorando todos los dias
sigue mis consejos amigo, termina esa relacion lastimosa, ademas te ha humillado diciendote que esta solamente con tigo por lastima, que feo es eso, ten dignidad y dale un hasta aca a esa relacion incierta, mira la proxima vez que te encuentres con ella te va a provocar seguramente besarla abarazarla y acostarte con ella, pero no lo hagas; se fuerte y habla dile que es la ultima vez que la vas a ver, que ahora tu no deseas estar con ella porque te has dado cuenta que ella solamente quiere divertirse y que tu no, que la quieres pero que no deseas mas estar con ella que no te busque que no te llame, mira cuando algo es para uno eso solo viene sino se aleja para siempre. se fuerte amigo y haslo, vas a ver y trata de sobreponerte no mereces estar como un estropajo flaco cansado y sin ilusiones eso si que no, hay muchas mujeres en la vida , esta es solo una etapa, cuando uno le pasa eso siente que el mundo se derrumba que la vida no tiene sentido , pero veras ya va a pasar y luego te estaras acordando y te reiras, trabaja busca hacer cosas nuevas no estes solo, busca amigos reunete con ellos mante tu mente ocupada y se te ira pasando ponle optimismo a la vida acuestate pensando que mañana sera otro dia y al levantarte da una oracion y agradece por el nuevo dia piensa que ese amanecer sera bello que tu vida cambiara . bueno espero haberte ayudado, si algun dia te das tiempo puedes escribirme a mi correo talves hablando puedas liverar tu mente de los malos pensamientos . suerte juansito. janye65@hotmail.com

S
samera_6299719
14/10/08 a las 8:55
En respuesta a april_6991262

para ti juan
empiezo diciendote ,realmente no se cuantos años tienes tu, pero te voy a decir algo , soy una mujer de 46 años y bueno si eres menor que yo te voy a dar un consejo de una madre y si deseas de una amiga, para empezar, ninguna persona tiene el derecho de atenter contra si mismo por el simnple hecho de haber fracasado o terminado con algo, si tu hubieras pasado por todo lo que yo pase imaginate, bueno a lo tuyo, mira creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, mira, pon atención a lo que te digo, una simple discusion no lleva al termino de una relacion al borde de casi un matrimonio, para mi que ella tiene sus ojos clavados en alguien y busco un pretesto presiso para que no se sienta atrapada en una relacion en la que tenga que dar cuentas de salidas , ella esta como el perro del ortelano , no come ni deja comer. juancito, mirate al espejo y date un sacudon ; levantate con el proposito de ser una persona diferente, que tu corazon se vuelva practico.
esa relacion de estar y no estar ,esta mal porque te lastima mas y mas, cuando uno ama lo mas que desea es estar con la persona que uno ama y no separarse, por lo visto ella no siente lo mismo que tu, no le des tiempo, a veces es preciso tomar desiciones radicales , es preferible llorar intensamente una sola vez que estar llorando todos los dias
sigue mis consejos amigo, termina esa relacion lastimosa, ademas te ha humillado diciendote que esta solamente con tigo por lastima, que feo es eso, ten dignidad y dale un hasta aca a esa relacion incierta, mira la proxima vez que te encuentres con ella te va a provocar seguramente besarla abarazarla y acostarte con ella, pero no lo hagas; se fuerte y habla dile que es la ultima vez que la vas a ver, que ahora tu no deseas estar con ella porque te has dado cuenta que ella solamente quiere divertirse y que tu no, que la quieres pero que no deseas mas estar con ella que no te busque que no te llame, mira cuando algo es para uno eso solo viene sino se aleja para siempre. se fuerte amigo y haslo, vas a ver y trata de sobreponerte no mereces estar como un estropajo flaco cansado y sin ilusiones eso si que no, hay muchas mujeres en la vida , esta es solo una etapa, cuando uno le pasa eso siente que el mundo se derrumba que la vida no tiene sentido , pero veras ya va a pasar y luego te estaras acordando y te reiras, trabaja busca hacer cosas nuevas no estes solo, busca amigos reunete con ellos mante tu mente ocupada y se te ira pasando ponle optimismo a la vida acuestate pensando que mañana sera otro dia y al levantarte da una oracion y agradece por el nuevo dia piensa que ese amanecer sera bello que tu vida cambiara . bueno espero haberte ayudado, si algun dia te das tiempo puedes escribirme a mi correo talves hablando puedas liverar tu mente de los malos pensamientos . suerte juansito. janye65@hotmail.com

De acuerdo
Juan, coincido con janimun.

Hay muchas probabilidades de que sea eso. Ella hace su vida, seguramente haya un tercero...pero tampoco te quiere perder... seguramente primero te manda de paseo... al tiempo te llama... cuando la buscás vos desaparece... Ella quiere saber que vos estás detrás de ella, que no te podés recuperar ni olvidar de ella tan facilmente... Lo lamento, pero estoy segura que va por ahi.

Aunque te tiente, aunque te hable con lágrimas en los ojos, ella no te quiere, seguramente te aprecia, pero ni siquiera se está portando bien con vos.

Ahora, ponele que vos la querés recuperar... acaso estando allí cada vez que ella quiera va a hacer que vuelva con vos? No. Ella sólo está comprobando que si quiere, te tiene a sus pies. Y si vos la llamás, o tomás cualquier clase de contacto con ella, va a hacer que ella quiera volver con vos? Tampoco, oscilará entre el "Éste sigue muerto conmigo, soy una diosa" y el "Qué tipo pesado".

Lo mejor, seguir con tu vida desapareciendo. No la llames, no la busques, bloqueala del msn, si te llama contestale amablemente, pero como a cualquier otra persona. Entendés la idea?

Si ella da por sentado que vas a seguir a sus pies, no importa lo que haya pasado, NO va a querer volver con vos. Y si lo hace, será para dejarte una vez más cuando se aburra.

Espero que no haya sido muy duro lo que te dije, pero es como lo veo.

Fuerza!

A
ass_6371239
20/10/08 a las 14:28
En respuesta a fatine_5441997

Me siento identificada!!!
A mi me pasó algo parecido,no exactamente asi pero un día mi novio llegó y me dijó que ya no sabía lo que quería,que estaba muy rallado,que no sabía si me quería y me dejó.Ahora en la actualidad estoy con él,pero te digo por experiencia que NADIE se merece que sufras tanto.Hay que mirar para alante y mirar por uno mismo,se que no es fácil porque antes pensaban en los dos.Pero y ella???En quien piensa???En ella,pues haz tu lo mismo.Sabe que te tiene ahi,y eso es lo peor.Yo cambie mucho,me hice más independiente,empece a ir al gym,a cuidarme y a valorarme a mi.Por eso te digo que empieces a valorarte a ti primero y no estar tan pendiente de ella.Centrate en tu futuro y en esas oposiciones que eso no depente de nadie,solo de ti.
Espero haberte ayudado,y animate,se que no es fácil asimilar que ya no son 2,pero lo dicho piensa en ti y a ser más independiente aunque vuelvas con ella.

Ya se la verdadera razón
Rompimos en Julio y a los 15 días ya estaba enrrollada con otro tío que vino de vacaciones un mes (el tío es valenciano, el muy ... . Se enrolló y se acostó con el. Lo triste es que a mí me ha dicho que quiere volver conmigo pero que no me ama porque está dudosa ya que ese tío le sigue gustando mucho, aunque me ha prometido (pero yo no la creo) que ya no habla con él, que no le coge las llamadas y que no usa el msn con él.

Que me dijera eso ayer me acabó de hundir, pensaba que ya no había más fondo que tocar pero todavía hay más abajo.

¿Cómo puedo volver con ella en el caso de que ella me lo pidiera si ya NO LA CREO?
¿Cómo puedo volver con ella si ya no estoy seguro de que piensa en ese tío?

A mí creo que ya ayer me terminó de perder, lo que yo estaba dispuesto a hacer por ella creo que ya no lo quiero hacer. Creo que he pasado del amor al odio...

Y lo más "simpático" es que después se ha pasado 3meses diciedome que a saber con quien había estado yo , que a saber que habría estado haciendo y revisándome mi correo y mis historias.

Esa es la verdadera razón de 3 meses de dudas de si volvía conmigo o no.


Ahh.. encima después de decirme eso, la tía supercariñosa conmigo.. y además aún me decía que pq estaba tan triste, que alegrara esa cara
En fín: NO SIEMPRE LOS HOMBRES SOMOS LOS MALOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir