Foro / Pareja

Desamor en Londres

A
ainar_18252314
21/5/19 a las 20:45

Hola a tod@s. Os comento un poco mi situacion. Estoy viviendo en Londres y hace un tiempo empecé a quedar con una chica (en total 2 meses). La quise un montón, fue mi principal apoyo durante ese tiempo, pero por culpa mía, la relación se jodio (no hubo infidelidad ni nada por ese estilo). Total, hace 4 semanas que no tenemos contacto y estoy bastante mal. La cosa es que estoy pasando por el famoso duelo. Me siento igual que cuando lo dejé con mi expareja... es decir, me siento vacío, cada vez que frecuento algún sitio con el que iba con ella me pongo mal, etc., ya me entendéis. Durante el tiempo ese, yo estuve, por supuesto, viviendo en España y poco a poco lo fui superando. El día 1 de junio (sábado de la semana siguiente)  vuelvo a España definitivo. La cosa es que durante el duelo de mi ex, estuve yendo a una psicóloga y ella me dijo que no debo evitar, no debo huir de las cosas para poder superarlo. Igual es un poco extraño lo que os voy a preguntar, pero... estaría bien llevarse esta "fase de duelo" a España?? Seguro que, obviamente, lo llevaré mejor. Pero lo superaré del todo? Lo que no quiero es que si vuelvo algún día a Londres, me pegue bajón y me ponga mal. Se que es un poco extraño lo que estoy diciendo, pero tengo la cabeza un poco rayada.
Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram