Foro / Pareja

Historia de Desamor

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 3:22
O
olav_5472123
22/3/19 a las 3:03

Hola, está historia es un poco larga y las personas que se tomaron el tiempo de leer y ayudarme muchas gracias  
Todo empezo un 28/09 mi relación con  él, me encantaba estaba profundamente enamorada de él desde que lo conocí hace dos años atrás... y aún pese al daño lo sigo queriendo.
Era una relación muy rara al principio pero después iba conociendolo y lo quería más... obviamente que no se lo demostraba porque no quería enamorarme o tal vez no quería hacerle daño  .
Me pidió un tiempo justo el día de Navidad 25/12 ... Por qué me pedía tiempo, porque era demasiado seca y fría... entendí me alejé, lloré por varios días ... no comía, me enfermé pero paso, después me escribió y me pidió para hablar volvimos y pues cambié la aptitud que tenía de ser cortante, era un poco más cariñosa podría decirse así. 
Mi relación marchaba de mil maravillas... 
Un día de casualidad topamos en el almuerzo, él con su grupo de amigos y Yo con los míos (incluida su Bfa), venía hablando de trabajo (martirizada y con ganas de llorar) pero lo ví y lo que necesitaba era un gran abrazo de él pero no corrí desesperada al verlo o cosas como esas, no! Simplemente lo ví y sonreí... continué hasta el patio de comidas y no había mesas... lo ví lo abrace tanto que quería que se quedará ahí, me quería besar pero Yo no quería ... porqué con el mismo grupo de amigos que andaba... estaba mi ex (Luis)  y no quería armar una revolución campal. Me alejé lo acompañe a ver que pedía de comer, mientrás encontraba una mesa, después mi grupo de amigos encontró una y había un puesto para él... y su Bfa me preguntó si estaba peleada con él y Yo respondí que no... Y ella se fue con el grupo de mi enamorado de ése entonces,  pues él venía con su bandeja de almuerzo hacía mí... y un amigo de él se lo llevó y Yo como pendeja lo veía alejarse... se fueron mis amigos y me quedé ahí por él, después él estaba molestó y me dijo Yo sé que Luis tú le gustas  y no me gusto que almorzarás con él y bla, bla... pero el no sabía que era mi ex .. Lo único que respondí es que me disculpará por lo ocurrido y que no volvería a pasar por algo similar. 
Transcurrió esa semana con normalidad, y estabamos bien de viento en popa... 
Lo vi un 12/02, conversamos reímos, y volvimos hablar del almuerzo de aquel día y le dije que no me había gustado que se metiera en mi relación la Bfa, que la relación era de los dos pero él se molestó discutimos aclaramos las cosas y después felices otra vez... Quedamos en vernos el 14/02. 
Después le había contado que estaba sufriendo por algo del trabajo un 13/02 cuando lo llamé y hablamos mucho y sentía que se me salía el corazón por él al escucharlo... 
Y pues el 14/02, fue un día horrible... y le pedí que no salieramos ese día, en el trabajo lloré no comí ... pero porque lloraba pues por el trabajo que no me salía algo que me requerían, me puse en modo avión ese día... que  no le escribí a él ni a nadie... 
En la mañana siguiente, le escribí ... le dije que me disculpará pero el quería hablar conmigo y le dije que bueno, que después del trabajo... y me dijo OK.

Fui al trabajo con lágrimas en los ojos por el día anterior, salía de la oficina a tomar agua y lo veo a él llegar salí corriendo a abrazarlo como una niña, y me rechazo ... me dijo quiero hablar contigo AHORA, y Yo bueno... 
Comenzo a decirme, tienes la última oportunidad de decirme si tú y Luis tienen algo, le respondí NO, no tengo nada con él y no te he sido infiel... con él ... porqué no saliste conmigo ayer ... le expliqué lo de mi trabajo y OK, Si no tienes algo con Luis vamos al puesto de él cogidos de la mano, y quiero preguntarle algo... Y Yo no confías en mí ... dime tu tienes algo con él... y mi jefe me llamaba al celular a reclamarme porque no había terminado lo que me solicitaba, él diciendome que si tenía algo con Luis se terminaba y Yo lo veía lo único que respondí fue ... Dejemos esto aquí ... y me fui a trabajar .... al final, él habló con Luis, le explicó que era mi ex, y que no tenía nada con él... 
Y después de 5 minutos recibo un mensaje diciendo que todo el tiempo que tenía con él era una Farza ... no respondí... Me terminaron un día antes de mi cumpleaños.
La Bfa, había hablado con él y dicho muchas cosas ... 
Después él, me vio caminar con Luis, Yo iba arrimada con lágrimas en los ojos por él... 
Luego de un tiempo, hablamos un Viernes aclaramos las cosas que había dicho su Bfa (Nos besamos), todo parecía calmado caí como tonta  en su juego y lo que realmente me duele ... es que al día siguiente tuve relaciones con él por primera vez... y justo cuando Yo ya viajaba me preguntó que iba hacer conmigo... y pensé que ya habíamos regresado con él, el Viernes. Y me repetía una y otra vez porqué tuve sexo con él ... tonta... tonta...tonta... al final regresé con él ... y luego de dos días volvió a reclamarme y decirme que si porque con LUIS que porqué confiaba en él, porque no sé lo había dicho la gente que dirá... 

Y decidí terminar con él... 

Y le había escrito a la Bfa, cuando me vio caminar con LUIS  "Hasta las PUTAS, tienen más dignidad que ella". (Esto me enteré ayer)


Tal vez, mi mayor error fue no decirle que había en mi pasado... aunque él decía que el pasado no le importaba... 

Y si señores, fui una tonta por todo lo ocurrido y estoy conciente de mis actos... 
Sólo quería dejar plasmado, lo que sentía ya que no tengo a nadie a quién contarselo... 

PD: Amen mucho, y suelten sus miedos... 

Ver también

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 3:22

Q edad tienen?

Aqui veo a un par de jóvenes que necesitan madurar, solo queda aprender de sus errores y ya.....

Las relaciones son de dos, no de Bfa, Luises, las relaciones se asumen,  estén quien éste y dónde ésten, se abraza ,  se besa,  se asumen, nadie se averguenza por amar o querer,  no se debe permitir entran a Bfa ni a nadie en tu relación, tú lo permitistes y tu novio también, y por ultimo si se pelea con el novio,  no se sale corriendo a los brazos del ex a llorar. 

Pero todo esto sale mal, por no decir, cuando debistes hacerlo,  que Luis y tú tuvieron su rola y ya.

Deja de llorar por todo, el llanto no soluciona nada.....

Lo mas importante es que aprendas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest