En respuesta a jeshua_6208489
Hola a todos
le contare lo que ha pasado, tuve un problema de salud y a raiz de eso le hable y el de una compro los tiquetes para venir a mi pais por mi, pero le dije que no, que los cancelara, que yo No confiaba en el y que necesitaba que me demostrara que en verdad es asi, el me dice que cuando yo le diga viene a mi pais y que si yo tomo la decision el me lleva a vivir con el a su pais yo soy profesional y el me ha averiguado todo al respecto alla para homologar mi carrera el me dice que si eso me hace feliz asi sera, no se si esa sea una gran prueba de amor!!! y pues ahora estamos hablando y estoy mirando como se comporta y con planes por realizar!!!! que opinan?
Hola
hola como estas tengo 31 años, soy hombre y no se q decirte, pero te digo mi experiencia, soy de argentina y hace unos meses conoci a una chica q vive en realidad en la ciudad de donde naci, pero hace muchos años yo mi fui a otra provincia o estado q queda a 3500 klm, tenia mis cosas, mis amistades, mi casa, todo, nos fuimos conociendo por facebook, ella me pedia q viajara, finalmente viaje y nos vimos, me acuerdo me quede en un hotel ella fue a verme y fue increible nos gustamos fisicamente, claro, ella me acuerdo se tenia q ir pero me llamo y desde ese momento no huvo un dia q no nos vieramos, exelente, mucha piel y buen dialogo, finalmente volvi a mi ciudad y organice todo y al poco tiempo volvi a juntarme con ella para quedarme, los primeros 3 meses fueron increibles, pero despues todo cambio, de golpe se termino, es dificil, puede q alla mucho amor, y todo, pero convivir con alguien es complicado, y mas si es de otro lugar, te diria q vallas de a poco, porq si la cosa no funciona el q pierde es uno mismo q deja todo, pensalo. te paso mi correo si queres hablamos mejor, sergioramiroaguero@hotmail.com . besoss