Foro / Pareja

Hija de por medio,mismo sexo

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:12
A
anuk_8533842
7/2/12 a las 4:21

Hola un saludo a tod@s vengo aki a pedir un consejo importansimo en mi vida...soy mujer tengo 21 años y hace poco tiempo ke vengo sintiendo cosas muy fuertes por una amiga,no me he declarado completamente como lesbi pork es la primera vz ke me pasa esto....para ponerle un poco d mas drama a esto ella es mayor k yo,no tanto tiene 26 y tiene una hija d 4 meses,el padre no se hizo cargo y ella en realidad jamas espero k lo hiciera,ella cumple perfectamente con ambas funciones....desde k la niña nacio me enamore,es un sentimiento hacia esa niña muy fuerte y claramente hacia la mama tmb,tanto asi ke seria capaz de declarar estos sentimientos abiertamente y hacerme cargo de las dos,yo estoy por terminar mi carrera y de alguna u otra manera lo solucionaria,pero kiero k me den el consejo si debo hacerlo o no.....siento k hay mil cosas k arriesgar d por medio como mi amistad con ella y la niña,k de ninguna manera kiero afectar ya ke como lo he mencionado,kiero muchisimo a la niña...de antemano gracias por su tiempo

Ver también

Z
zakiya_5425104
7/2/12 a las 4:34

Piensa muy bien las cosas
Que pasaría si ella te rechaza? No te estoy diciendo que no debes declararte pero si lo haces eso puede molestarla y entonces ya ni siquiera tendrias su amistad.

N
nuzhat_5687735
8/2/12 a las 16:12


madre miaaaaaaaaaaa tienes que tener un cacao no se ni que decirteeeee DISELOOOO PERO SIJILOSAMENTE NO DE GOLPE Y SI SABES QUE NO ESTARIA COON UNA MUJERR NO LE DIGAS NADA AY UNA NIÑA DE POR MEDIOOO Y LA QUIERESSS PODRIAS PERDERLASSS NOSEEE YO LE BESARIA Y Q SEA LO Q DIOS QUIERAA PIENSALO BIEN ESO ESTA EN TIII TU LA CONOCESSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest