Conversalo
el deseo de la maternidad parte de la persona, eres una persona adulta, estabas consciente desde el momento que aceptaste la salida, decidiste seguir bebiendo, respondiste al beso, y deseaste tener algo con el, ahora te toca ser responsable de las consecuencias. Yo indiferente de la forma como sucedió si me hubiese pasado a mi estaría feliz de ser madre, tengo amigas que gastan una barbaridad en tratamiento y tu fisiológicamente estas bendecida, ya se puede sonar sentimental lo que digo, pero ser madre debe ser la mejor experiencia, por mi parte yo tengo 30 años y ya quisiera un bebé.
Conversa con el padre, busca el momento y el lugar. No esperes que se case contigo, no creo que te guste casarte con alguien con quien no conoces mucho, ahora tu misión es ser una excelente madre y profesional, considero que lo único que puedes pedirle es que lo reconozca.
Respecto a tu ex, pues que le vas hacer te equivocaste, habla con el, se afectará ...es normal, jamás tengas miedo de hablar, lo mejor es enfrentar la situación. En esta vida uno puede vivir sola y no hay lio, yo me banco eso y estoy tranquila, y eso es lo mejor.