Foro / Pareja

Herpes

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 20:00
Y
yasin_9085314
7/1/10 a las 15:32

Hola.
Ayer me enteré de que tengo herpes y no se si mi novia me lo ha infectado. Lo cierto es que mantenemos relaciones sexuales sin condon durante hace casi un año aunque no estamos juntos todo el año ya que somos de difrentes paises. Me gustaria saber si podré mantener relaciones sin preservativos con ella de nuevo cuidandonos de alguna manera.
Gracias

Ver también

A
asensi_9678483
9/1/10 a las 5:04

Hola..
primero tiener k saber tu statu....o sea k tipo de herpe 1 o tipo 2...se haces por un examen de sangre....y ella deberia tambien hacerse un examen para saber si tiene anticuerpo del virus....si no lo tiene quiere decir k no esta infectada..pero vamos a suponer k lo este....puede tener relaciones normal siempre y cuando no haya sintomas o ampoyas...cuando tu aquiere el virus solo aquiere una vez no se pasa uno al otro..osea lo tiene y yap...herpe es problemas de la piel solamente asi k no deje k te baje tu autoestima...sobre el sexo oral tipo 2 no es muy comun en los labios....pero siempre hay riesgo pero si tiene ya el anticuerpo...es minimamente bajo el riesgo siempre y cuando no hay ampoya...esducate lo mas k pueda y no te deje llevar por todo lo k oiga...la vida sigue y ahora es k falta mambo claro siempre con cuidado...cualquier pregunta me la pueda hacer para todas... te tengo la contesta siempre y cuando k sea de mi amigo herpes....no soy doctor solo me baso en lA INFORMACION que he conseguido y he vivido!!!!cuidate sonrie k herpes no mata....un poco incomodo aveces ..solo eso!!!

A
asensi_9678483
9/1/10 a las 15:48
En respuesta a asensi_9678483

Hola..
primero tiener k saber tu statu....o sea k tipo de herpe 1 o tipo 2...se haces por un examen de sangre....y ella deberia tambien hacerse un examen para saber si tiene anticuerpo del virus....si no lo tiene quiere decir k no esta infectada..pero vamos a suponer k lo este....puede tener relaciones normal siempre y cuando no haya sintomas o ampoyas...cuando tu aquiere el virus solo aquiere una vez no se pasa uno al otro..osea lo tiene y yap...herpe es problemas de la piel solamente asi k no deje k te baje tu autoestima...sobre el sexo oral tipo 2 no es muy comun en los labios....pero siempre hay riesgo pero si tiene ya el anticuerpo...es minimamente bajo el riesgo siempre y cuando no hay ampoya...esducate lo mas k pueda y no te deje llevar por todo lo k oiga...la vida sigue y ahora es k falta mambo claro siempre con cuidado...cualquier pregunta me la pueda hacer para todas... te tengo la contesta siempre y cuando k sea de mi amigo herpes....no soy doctor solo me baso en lA INFORMACION que he conseguido y he vivido!!!!cuidate sonrie k herpes no mata....un poco incomodo aveces ..solo eso!!!

Zap!!!!
si ambos tienen el virus...para k van a usar condon?explicame////solo se evita tener relaciones si hay ampollas o sintomas,depues todo es normal....ahora si ella no lo tiene....el tendria k usar condon para diminusar el riesgo y protegerla a ella....pero no es k no lo use y ya esta... herpes nesecita friccion para contagiar y el virus presente...de lo contrario no.....educate zapp....es mi mejor consejo para ti.

A
asensi_9678483
10/1/10 a las 4:09

Pregunta////
zap75...si tu tiene una relacion monogama con una persona y ambos tienen el virus...de k se van a proteger?
te dije y te explico si no hay simtomas o lesiones no hay nada k proteger...no te puede contagiar mas de una vez...el herpes no es esa clase de virus...una vez ya lo tiene y yap....no estoy aqui para dicustir...pero es k no tiene logica lo k dices...

Y
yaret_6399048
10/2/10 a las :49

Hola
mira brother, te aconsejo y toma las cosas con seriedad por lo que cuentas me parece que tenes herpes, y te sugiero que bayas a un programa de ETS, O ITS, YA QUE ES BIEN FEO VIVIR CON ESA ENFERNEDAD , y nunca mas podras gozar de vida sexual sana ni plena, curate a lo mejor no es demasiado tarde, tratate, es mejor que te abstengas y dejes de tener relaciones por un tiempo a que despues te arrepientas de por vida ya que cuando eso apeora es bien doloroso, y es horrible, hazme caso anda a un medico amigo, anda, y si estas seguro de que esa nena te paso la enfermedad dile que se trate igual o se haga una prueba de despistaje, esas son prubeas de sangre y sale si es herpes de 1ra. o 2da. ya que una vez obtenido este virus no hay cura para su elimancion por que pertenece en la sangre. un consejo amigo anda aun urologo lo mas rapido posible. cuidate y si en tu investigacion te aconsejan de lagun remedio casero o farmaceutico que pueda servir para esta cura me lo envias mientras tanto anda a un DR. UROLOGO. CUALQUIERO cosa escribeme a frandolft@hotmail.com

E
enrica_7280092
11/2/10 a las 20:00

Experta
A ver primero debes averiguar quién de los dos ha infectado al otro. Debes saber si es tu novia la que te lo ha pegado o no, si ella sabía que lo tenía o no...todo eso debes saberlo. También debes saber si tienes un Herpes Genital tipo 1 o un Herpes Genital tipo 2 ya que son totalmente diferentes en cuanto a brotes. El tipo 1 brota con menos frecuencia y generalmente se adquiere a través de sexo oral. Si los dos estáis infectados con el mismo tipo de virus podeis tener relaciones sin problema ya que no hay riesgo de que os volvais a infectar. El herpes solo se adquiere una vez aunque una vez que lo tienes pueda reaparecer de vez en cuando. Pero eso no quiere decir que te hayas vuelto a contagiar sino que tu cuerpo a veces te recuerda que está ahí y brota pero se pasa en unos días. Un saludo y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook