Foro / Pareja

Hemos quedado para vernos...

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 18:19
A
an0N_591951799z
14/7/04 a las 19:19

Hola a todos de nuevo. Bueno os cuento. Este finde han ocurrido algunas cosas con mi ex. el sabado nos vimos en la disco, hablamos muy bien, y nos despedimos, pero a los 5 minutos, ella pasó con una amiga dos veces justo por mi lado y ni me miró. Al dia siguiente coincidimos en una bar, y ni saludó... todo me cabreó bastante y le mande un sms diciendole que ya no me acercaría más porque me pareció que la molestaba. empezó a llamarme varias veces al movil y no lo cogí. Por la noche me mando un sms diciendo que no entendia mi mensaje, que esperaba que no siguiera pensando igual porque siempre le alegraba hablar conmigo... yo quedé en llamarla al dia siguiente para hablarlo, pero no lo hice, pensé que era mejor que nos vieramos de una vez por todas y que nos tomaramos algo mientras lo hablabamos...
Ella ha aceptado, pero lo haremos cuando vuelva de las vacaciones con su familia...

Que os parece todo esto? Porque si no quiere verme para olvidarme, acepta que nos veamos para tomar algo? La verdad es que su comportamiento me desconcierta bastante. Que pensais?

Ver también

A
an0N_856856099z
15/7/04 a las 17:31

Ummmmmmmmmmmmmmm
no se que decirte, creo que quiere jugar contigo, o simplemente que no siente nada por tí e intenta que seais amigos y aclarar las cosas,no sé muy bien que ocurrirá, pero mi consejo es que te olvides de ella y si es necesario, anula esa cita, te traerá problemas y sufrimiento. Que te vaya bien.

A
an0N_854189799z
15/7/04 a las 17:41

Algo complicado
...si ella dijo q no keria verte xa olvidartei ahora kiere puede ser varias cosas:
1.- q echa d menos estar contigo..tiene nostalgia y eso(no kiere decir q te kiera)sino q kiere verte.
2.-o q kiere dejarte las cosas claras.

Cuando algo se acaba es mejor acabarlo...no tener un poco luego un nada y luefgo otro poco...xq siempre habra una parte q sufrira.

la amistad q qda dspues d una relacion es bonita siempre y cuando te qde claro q es solo amistad.

enga un beso ya nos contara como q da todo.

A
an0N_591951799z
16/7/04 a las 17:13

Al final hoy hice algo...
por su santo. Le envié un ramo de rosas a casa, para ella y su madre, pues tienen el mismo nombre...
Luego me encontré a su madre, y casi llorando, me agradeció el detalle, me dijo que le había hecho mucha ilusión y que se había acordado mucho de mí antes de que les llegara el regalo...
En cambio, de ella no sé nada, solo espero que no le haya sentado mal, y que solo se lo tome como lo que es, un simple detalle para dos personas que aprecio mucho en el dia de su santo...
ya os seguiré contando...

A
an0N_591951799z
20/7/04 a las 18:19

Bueno, os sigo contando lo que ocurrió...
como os dije, le envie esas flores a casa para ella y su madre... bueno, pues yo realmente no esperaba nada de ello, aunque sí al menos, un mensajito agradeciendo el detalle y poco más, me hubiera gustado coincidir con ella para felicitarla personalmente, pero no fue así y tampoco la busqué. Bueno, ella no hizo nada, nada de nada, pensé entonces que le había sentado mal todo esto. Por la noche, ya muy tarde, le envie un sms, felicitandola personalmente a ella, aunque con un poco de retraso,... no me contestó, supongo que no debía hacerlo.
Al día siguiente, me enteré por mis fuentes, que no le sentó mal, sino todo lo contrario, y que dijo que le hubiera gustado verme o llamarme para darme las gracias... (pero no lo hizo!!!). En fin, este es el capitulo N de mi historia...
que opinais? esta chungo, eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook