Foro / Pareja

Help! amor + miedo = desastre...

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:29
E
edina_6502437
15/6/10 a las 22:54


Me gustaría saber que pensais de todo esto.. aunque parecza una tonteria para mi es muy importante!

El siempre me a gustado. He estado con diferentes chicos y aun asi cuando lo veia el corazón se me volvia loco, aunque
nunca he tenia nada con él. Hace dos años el parecia interesado y quedamos y todo pero empezo a salir con una chica
muy mona y perdimos el contacto. Hace poco han roto y el a vuelto aparecer en mi vida.. pero ahora más intensamente.
Siempre me habla el primero por el msn, incluso me dice para vernos i tal..
¿Cual es el problema? Que si fuera otro chico no me lo pensava e iba a por el, pero él... no se que busca. Es el tipico chico "popular" que va con los "wais" i me siento fuera de lugar cuando hablo con el delante de sus amigos.. aunke a el no parecza
importarle mucho... no se si simplemente busca amistad o algo más... i en tal caso si busca algo más me daria miedo intentarlo.....

opiniones porfavoor..!!! como puedo saber si quiere algo?? hay pruevas? hay signos, señales? CUALES!?

Ver también

D
debora_9597830
15/6/10 a las 23:12

Amor + miedo desastre total!
Si quieres, llamame y te tiro las cartas y miramos si salten algunos signos, como dices tu, q te ayuden y te guien a resolver esta suma tan horrorosa!

... 50 11 51

Animate i llamame, te quedaras más tranquila...



CAYETANA GONZALEZ MORENO. Apd. 622. 17001 Girona. Coste máx: 1.16 /min Red Fija y 1.51 /min Red Móvil. IVA incluido. Máyores de 18 años.



O
oleh_9012367
15/6/10 a las 23:29

Signos, señales...

Las hay, la más clara es que él hace poco ha roto, lo más normal es que querrá darse una alegría al cuerpo sin complicarse la vida y ahí entras tú; probablemente por eso no le importe mucho que estés fuera de lugar. Es difícil que cuando tienes una ruptura reciente puedas empezar nada sin los vicios de la relación anterior; hay que añadir que en el pasado ya eligió a otra "más mona" y que, con probabilidad, volverá a hacerlo si se le presenta la oportunidad o irá hacia atrás para liarse de nuevo con su ex si no han cerrado bien esa relación, ten en cuenta que dos años es bastante tiempo y no se suelen olvidar así como así.

Mejor sería que no te ilusionaras y que si te encamas con él, no creas que va a ser para nada serio. Tienes todas las de perder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook