Foro / Pareja

He vuelto a caer en la trampa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:31
T
tess_6468823
31/10/07 a las 21:37

hola chicas!
hace solo unas semanas escribìa en este forum que habìa salido de una relacin toxica con un maltratador psicologico.. que estaba mejor de ànimo, retomando las riendas de mi vida y que habia vuelto a sonreir.. hasta que, el otro dia, me tropezè con él en la calle. Me pidi disculpas (llorando fuerte) por todo el mal que me hizo a lo largo de nuestra relacin y me prometi que nunca màs volverìa a esos cambios de humor.. me trat con pasin y carino, me abraz y me trat de princesa.. vi el cambio en su actitud y creì que realmente habìa cambiado. Me discubrì otra vez enamorada perdida de èl y me dejè seducir.
Lo que pasa es que, desde que lo hemos dejado, el se ha creado una red de amigas a la que no quiere renunciar (en ningun sentido) y me dice apertamente que tambien se ha metido en www.meetic.es (pagina web para buscar parejas) Hasta me hizo ver su perfil y pagina! Me sentì fatal..dijo tambien- riendo - que cocino fatal y que mejor que nuestros hijos coman latas antes que mi comida. me decìa esto y al mismo tiempo decìa que acudìa a un psiquiatra y que yo era la persona màs importante de su vida, que a ver que pasarìa entre nosostros.. Ayer llamè mi trabajo y pedì un dia de vacaciones para estar con èl y ayudarle con toda mi energia en un problema gordo que tiene, pero él, tras darle mi energia y mi amor y horas de espera de pie... volvi a hacerme lo mismo que en nuestra relacin, o sea hacerme sentir culpable, mala, egoista, immadura por querer ir a ver a mi familia un par de dias. y tambien dijo que, si bien le habìa ayudado hasta aquel momento, ya yo decidìa no ayudarle màs, asì que el se veìa obligado a llamar a una de sus amigas para que vayase a su casa a ayudarle, y que seguramente èl follarìa con ella! Me fui de su casa desorientada, desconcertada y me sentì ...
Me sentì, y me siento, fatal! Estoy echa polvo otra vez, triste, deprimida, con ninguna ganas de comer ni salir. Me siento dependiente de èl fisicamente y moralmente, como si no pudiera vivir sin èl, y siento que me falta el aire si èl se enamora o folla otra tia! me siento destrozada, con mareos y dolores de estomago. Que mal... he vuelto a caer en la trampa de este maltradador, me he vuelto a alejar de mi..
tengo ganas de llorar y vomitar.

Ver también

T
tauro28
1/11/07 a las 1:36

Pues acercate a ti y nunca mas te apartes de ti
buscas ayuda con un psicoterapeuta , alejate de el como quien se ahoga y busca la tierra y no mires p tras .
los perrros follan , las mujeres hacen el amor , tengas pena y piedad con las proximas victimas de él , no invidies y no desees el dolor que seguramente ellas lo van a pasar .
eres fuerte , has salido de eso y volveras a salir y ahora si que ya no te apartaras de ti , ahora si que buscaras la felicidad tuya .
él utiliza a las mujeres
vistete muy guapa p ti misma y id al cine
vales mucho , no eres cocinera nin su servienta p hacerle sus caprichos
besos

E
elba_6319072
2/11/07 a las 10:31

Tranquila amiga
esto es una droga y has tenido una recaída... vuelves a coger las riendas, da gracias que vuelves a abrir los ojos apenas 24 horas después de la recaída. Coge impulso y ánimo¡¡¡
un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir