Foro / Pareja

¿¿¿he sufrido mal trato psicológico???

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 14:01
O
orysya_6073234
3/12/07 a las 16:31

Hola, tengo 19 años, cuando tenía 16 conocí a un chico maravilloso, no era muy cariñoso, pero a mi no me gustan demasiado cariñosos xq yo tampoco lo soy asi q eso me gustba y celoso era lo justo no demasiado, estabamos hachos el uno para el otro, todo el mundo lo decía y todos se alegraban xq nos veian bien.la relación comenzó a principios de verano de 2005, pero para navidad ya teniamos muchísimas peleas por tonterias. desppues de navidad yo tuve neumonía, y él se portó bastante bien, no conocía a mis padres (de ideas un poko conservadoras, no demasiado pero si que un poko) y vino se presentó y venia a verme tdos los dias. A los pokos dias de venir a mi casa, decía que él no keria ver a mis padres, que no le caian bien y nunca se podria llevar bien con ellos, asi q dejó de venir unos días, hasta que le kitaron internet, y entonces venia a mi casa minetras mi madre trabajaba y se pasaba la tarde en el ordenador sin apenas mirarme, me obligó a eliminar a toda la gente de mi msn que habia conocido en el chat y él eliminó la suya, en principio como él tambien lo habia hehco no me parecio del tod injusto ya que yo con esa gente no hablaba apenas y me daba igual, pero el día que el volvio a tener intertnet al mes y piko, el agregó a todo el mundo de su msn, incluso chicas que no conocía de correos en cadena y eso, a mi me pareció muy injusto y se lo dije porque a mi ni se me podia ocurrir vovlver a agregar a nadie, xq entonces decía que le ahbia mentido, pero cuando le dije q eso era injusto me salio con q era una celosa compulsiva e incluso me dejó. Y yo como una tonta estab tapando todo eso, creia que de verdad habia sido culpa mía, me sentia la peor persona del mundo, y lo llamé enseguida para volver con él y me tuvo 2 dias llorando hasta que pude kedar con él y volvimos, pero aun asi uve q pagar el ahber sido asi, llamaba a todas las chicas por telefono y kedaba con tdas las que sabia q me podia molestar xq él hubiera tenido algo antes y lo hacía xq sabai q así me hacia daño y me decia que si me molestaba que me jodiese. Mas tarde llegaron las fiestas de mi pueblo, y lejos de lo que paso el año anterior que habia sido encantador y habia podido salir todos los dia incluso os dias q el no estaba me iba con mis amigas, ese ñao el dijo que no iba a pisar la fiestas xq era una ierda de pueblo y que le daba asco, que no keria ir y que ni se me ocurriese ir yo sola que no keria que me viesen sin él, pasé los 5 dias mas largos de mi vida, ya que a mi me gusta muxisimo mi pueblo y las fiestas me encantan, siempre he ido y creo q ahoara con 17 años q tenía es el momento de ir que ya faltaré cuando no pueda ir por trabajo o xq no esté aki, pero él lo sabia y sabia q la mejor forma de ahcerme daño era asi, asi que estuve los 5 dias encerrada en casa, xq cada vez q pensaba en salir me maldecía a mi misma y pensaba q no podia ser tan egoista de salir cuando él no keri que lo hiciese. Por ese momento tambien se peleo con mi ex, y quería denunciarlo e intento convencerme de que yo dijera cosas que no habian pasado, por supesto ahi me negué, no keria follones de jucios por tontterias de niños y moenos tenindo que mentir, si que esverdad que mi ex se habia pasado un par de veces, pero tampoco iba a contar cosas que no ahiban pasado solo por hacerle daño, yo no soy así. Pos él decia que yo no kería xq aun lo segui kieriendo y eso me kosto otra pelea enorme con él, peleas en las que yo al final terminaba pidiendo perdon por supuesto. Despues me obligó a ir a casa de su herman a la otra punta del país cuando yo no keria, pero ni se me pdia ocurrir decirle que no, vamos esq ni me preguntó, simplemenmte me yamó 2 dias antes y me dijo que ns ibamos y yasta. Lo pasé fatal en el viaje, xq en verdad esta ierra es muy bonita y ahcía muy buen tiempo xo él lo de salir a ver algo nuevo eso nunca, era un pueblo muy muy pekeño, pero las casa eran muy bonitas, muy distintas a las que hay aki y le dije de salir a verlo y me dijo que el pueblo era solo una calle que me asomase al balcon y la viese que no tenía mas. A mi eso me sentó fatal y luego a la hora de hacer la maleta pera volver, estabamos haciendola los 2 el la suya y yo la mia y le dije q no metiese a ropa asi que sino no cabia toda y me cogio y me tiró toda la maleta a la cara, se la tuve a hacer con tal de que no se la tuiviera q hacer la madre y no tener una pelea delante de sus padres xq era capaz de dejarme o cualkier cosa y ami el que es me dejase era el fin del mundo. Al mes siguiente de eso el comenzó a trabajar los fienes de semana asi que no ibamos a poder vernos y le pidó a mis adres que me dejasen dormir en su casa y asi cuando fuese a trabajar él me dejaba en casa, a mis padres eso no les parecio bien, xq vale q me kede un dia esporádico por algo pero no todos los dias, asi que se fue de mi casa, habiamos kedao y me dejó en la puerta de casa arreglada. no volvio a venir a casa, esa seman yo cumplia 18 años y ni me felicitó, decia q keria hacerle daño a mis padres, pero me lo estaba haciendo a mi, de eso mis padres ni se enteraban xq yo lo tapaba todo, mis padres aunq ya se lo habian imaginado antes fue a partir de que me dejó en mi csa tirada cuando de verdad vieron lo que pasaba. Llamó a mi madre a la semana y la insultó, hizo lo mismo con mi padre y aun asi yo no era capaz de abrir los ojos, yo keria seguir con él como fuese, me djo que o me iba con él o nada. Estuve a punto de irme, de hahco lo hice, pero a la hora de haberme ido tuve un poco de luz y volví a casa. Lo dejé al dia siguiente, pero me sentia fatal así que volví con él a las 2 semans, xq aunq habia habiertyo un poko los ojos sin el decrime nada me tenia tan atrpada que yo misma me empecé a hechar la culpa a mi y a mis padres. Los 2 priemros dias era otro toatalmente disitinto, comprensivo, me dijo que iba a ir poko a poko y que le pediria perdon a mis padres, peo al tercer dia otra vez iwal que si no em iba me dejaba. Yo ledba largas, queria como tiempo, pero no sabia para que xq enrealidad no poida ahcer nada. otra vez me volvio alejar de mis amigos que habia recuperado ams o menos, aunq mnadie sabia que estaba con él, todos se lo imaginaban x como me comportaba. Y él cada vez me insultaba ams y mas. En ese tiempo yo habia sentido cosas por mi mejor amigo que él si sabia que estaba con él era la unica persona a la que yo se lo haiba ontado todo, y no era q estuviese namorada pero si que me gustaba un poko, aunq en realidad en ese momento no sbia si era xq necesitaba cariño y el me estaba ayudando o xq de verdad me gustaa, al poko tiempo mi amigo se me declaró y al dia siguiente mi chico me yamó y comenzó a decirme de hija de ... parribba y ya no aguante mas, mi amigo me habia estado abriendo los ojos poko a poko y ese mismo dia le colgue le dije q no keria saber nada de él nunca más. Él vino muy arrepentido pero esta vez si fui fuerte y con el apoyo de mi mejor amigo y aora mi chico lo dejé. A los 2 o 3 meses comencé una relación maravillosa, mi chico no me puede tratar mejor de lo que me trata todo va muy bien, incluso entiende que yo este mal por todo lo que pasé, pero ahora me da mucho mido hacerme ilusiones, ya que yo con este chico cuando abri los ojos me llevé el chasco de mi vida, xq aunq yo sabia q me trataba mal yo no me daba cuenta de hehco recuerdo esos dias como das felices, de los mas felices de mi vida, xq nose xq nuna tenia nada en cuenta y yo me hacia mi propio mundo.

Weno en fin aora en verdad estoy bien, pero tengo mucho miedo a todo en esta nueva relación, supongo que por todo lo que pase, nose si esto fue o no mal trato, no me atreva a decirlo xq en verda son palabras muy fuertes y no me atrevo a acusarlo, ¿que popinais? lo unico que sé es que lo pasé fatal y que no le deseo esto a nadie de verdad.

Espero no habeos aburrido mucho, jeje

1 beso

Ver también

G
guifen_9395538
18/12/07 a las 15:57

Una nueva vida
Desde luego has tenido que sufrir mucho y has tenido suerte de encontrar a alguien que te diera el apoyo suficiente como para alejarte de una persona a la que crees que amas.

Me gustaría poder encontrar a alguien así, a veces necesitamos que nos abran los ojos para darnos cuenta de que lo único que queremos es ser felices, sin mas, sin malos rollos y con cariño y respeto.

Me alegro por tu nueva vida! Pasito a pasito y se feliz!

L
lobna_6275876
26/12/07 a las 19:34

Si supieras lo identificada que me siento...
si cambiamos que tu chico actual era tu amigo entonces y que yo todo eso lo pase sola...nuestra historia parece calcada!
igual tienes la suerte de que tu chico conoce lo mal que lo pasaste verdaderamente y mi chico no lo sabe porque le conoci despues...pero bueno despues de 13 meses de relacion creo que ya sabe lo mal que lo pase y es muy comprensivo conmigo sobretodo al principio que estaba muy asustada!luego ya me di cuenta que no merece la pena y que no tengo que darle mas importancia al tema...mi ex es algo que esta ahi que nunca se va a borrar pero que ya paso!
en cuanto a como definirlo...creo que e slo de menos!lo que importa es que quede en tu pasado y que te aporte algo bueno!llamese experiencia, llamese madurez, llamese fortaleza...
espero que hayas sacado tantas cosas positivas como yo de aquel mal momento de mi vida!y que al menos con el tiempo y echando la vista atras seas capaz aunque solo sea de valorar lo que tienes al tu lado actualmente
un beso!y espero que seas muy feliz con tu chico!

T
tayra_695461
20/3/11 a las 14:01

Un consejo
Yo no soy de tu edad, tengo algunos años más qué tú, pero enterate bien, no eres la posesión de nadie, has aprendido la lección, fíjate bien quíen está contigo, y por favor aprende a redactar que cuesta mucho entender tu redacción

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest