Foro / Pareja

Has sufrido maltrato psicológico?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 18:00
K
kim_8480765
30/8/18 a las 19:49

Si es así, os dejó? le dejaste? cuantas veces intentasteis arreglarlo? Quien suplicaba a quien?

Ver también

P
petru_5338783
30/8/18 a las 22:03

Yo no he sufrido ninguno, pero una amiga muy cercana si. Le aconsejé que le dejara porque la estaba lastimando y estaba haciendo que su autoestima estuviera por los suelos, ella me hizo caso, su expareja le dijo que cambiaría que no la volveía a lastimar, pero ella sabía que mentía y ella pasó de él y ahora es muy feliz con su actual pareja.

K
kim_8480765
3/9/18 a las 11:02

Buenas, 

y sí es la persona maltratada la que pide perdón y busca al maltratador? 

Y
yanmei_6873013
3/9/18 a las 12:11
En respuesta a kim_8480765

Si es así, os dejó? le dejaste? cuantas veces intentasteis arreglarlo? Quien suplicaba a quien?

Yo le deje. 2 intentos... y yo suplicaba para que cambiara y el para volver conmigo

K
kim_8480765
3/9/18 a las 12:24
En respuesta a yanmei_6873013

Yo le deje. 2 intentos... y yo suplicaba para que cambiara y el para volver conmigo

siempre le busco yo... ni siquiera contesta los mensajes y cuando lo hace o pasa de todo o dice que me echa de menos. Luego me deja por cualquier cosa, desaparece, le busco y así...

y cuando le respondo a alguna cosa buena que me dice, de volver y tal, si le insinuo o le digo que claro que quiero siempre salta para cortarme aunque acaba volviendo. Pero nunca ha suplicado nada... 

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 17:58
En respuesta a kim_8480765

Buenas, 

y sí es la persona maltratada la que pide perdón y busca al maltratador? 

Eso se llama dependencia emocional...

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 18:00
En respuesta a kim_8480765

siempre le busco yo... ni siquiera contesta los mensajes y cuando lo hace o pasa de todo o dice que me echa de menos. Luego me deja por cualquier cosa, desaparece, le busco y así...

y cuando le respondo a alguna cosa buena que me dice, de volver y tal, si le insinuo o le digo que claro que quiero siempre salta para cortarme aunque acaba volviendo. Pero nunca ha suplicado nada... 

No te ama, y lo que tienen no es una relación sana, pierdes tu tiempo esperando a que ese hombre cambie, no lo va a hacer, al menos no en este momento y tampoco por tí. Recoge tu dignidad y vete muy lejos de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook