perdon, pero su historia suena fabricada.
Disculpe que no crea lo que cuenta, no porque reclame que fue violada, si no por los detalles que usted describe sobre su persona y sobre las cosas que supuesta-mente usted reclama le deduce, o sucedió.
NO LE CREO... Suena bastante fuiticio, o fabricado en muchos sentidos. Desde los detalles escritos por usted, hasta la frecuencia y la intensidad y forma de los hechos que supuesta mente son ejecutados en contra de su persona. "Tal como usted los describe".
Yo en su lugar; estaría totalmente desbastada, o aterrorizada... Me encontraría buscando una solución de inmediato. Estaría buscando una manera de como ponerle un fin ala situación de inmediato. Llamaría a la Policía, hablaría con mis familiares, o la Madre del supuesto muchacho, etc. Después de todo usted ya no es una Niña!
Yo definitivamente no estaría aquí, describiendo lo que me esta pasando con tanto lujo y detalle... Como la cantidad de semen y formas que me lo hace, ni estaría auto describiendo mi cuerpo como dando a entender que estoy bien buena, y por eso me esta pasando lo que me esta pasando. MENTIRA!!! Esto huele fantasioso y fabricado.
Conozco varias mujeres que han sido victimas de abuso físico y sexual con situaciones un poco similares a los que usted describe, y jamas se explican con tanto lujos de detalle sobre las condiciones y sucesos sucedidos de sus violaciones.
Es usted un baron tratando de pasarse por mujer para ver a quien atrapa con sus tontas historias , o talvez una mujer que desea que algo similar le ocurra, porque tiene una fantasia sexual al respecto. Esta muy mal eso, ya que si existen personas con serios problemas de violación y abuso que necesitan utilizar este medio para comunicarlo anónimamente. Dejen de estar deformando este espacio necesitado por las verdaderas victimas que verdaderamente sufren cosas de esta índole. Gracias!