En respuesta a maram_5789684
Tal vez lleves razon
... el piensa en lo demas: su novia, su amigo (mi chico) y porqué no... nuestra amistad, tuve una "historia" con un chico (cuando no tenia pareja) en la que no sucedio NADA, ni siquiera nos besamos pero fui bonita y a veces pienso que tambien es bonito lo que se desea y no sucede del todo, pero no dejo de pensar en el (amigo de mi novio) porque esto es distinto...
¿QUÉ OPINAN SOBRE "es bonito lo que se desea y no sucede del todo"?
A veces hay que saber elegir
Hola, creo que es bonito desear algo, pero antes hay que pensar para que lo deseo, o porque lo deseo,
Bien piensa en un coche, tu tienes uno, para ti bonito, elegante y con fuerza, es tu coche, te ha costado tu tiempo y dinero el comprartelo, pero cuando tiene unos años, un dia, ves pasar un deportivo nuevo, reluciente, con un gran vigor y unas lineas nuevas y fuertes, y te preguntas, ¿que hago yo con este cacharro? entonces te calientas y dices ese me lo compro yo, y te vas a verlo al concesionario y lo deseas ante todas las cosas, te subes en el arrancas, aceleras y cuando ya estas convencida llega el dependiente y te dice 50000000 millones de las antiguas pesetas, pero que sepa usted que no se lo vendemos a todo el mundo, solo a los guapos y famosos, y sales de alli, llorando desconsolada, porque ese maravilloso coche, te ha hecho daño, y vuelves a subirte en tu viejo coche, para volver a casa, con la cabeza gacha y llorando, y no te paras a pensar, que tu viejo coche, ya esta pagado, que nunca te ha dejado tirada y que siempre esta dispuesto a llevarte donde tu digas o elijas, siempre dandote su mejor cara.
Deseo de cambiar de coche tenemos yo creo que todos alguna vez en la vida, pero yo personalmente soy de los que antes de entusiasmarme pregunto el precio que debo de pagar por subirme un momento y acelerar algo que no es seguro que pueda comprar..
Un saludo arantxa135