Foro / Pareja

He sido engañado

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las :20
I
ivy_6982186
26/4/13 a las 1:53

Señoritas hoy quiero escuchar consejos acerca de lo que me esta pasando actualmente.
Tengo una relacion de 3 años ella 25 yo 32, a lo largo del tiempo hemos tenido que lidiar con muchos problemas, de hecho nuestra relacion empezo cuando eramos amantes y luego fuimos pareja, luego tuvimos muchos problemas ya que trabajabamos en la misma compañia y eso deterioro las cosas. Sin embargo siempre hemos tenido planes de formar un hogar y estar bien. Hace dos semana encontre un mensaje en su celular donde ella hablaba con una amiga acerca de una relacion que ella estaba teniendo, me senti muy mal porque me estaba engañando. Despues de esto le pedi que fuera totalmente honesta conmigo y me dijo que ella me habia sido infiel con esa persona hacia 2 años atras y que ahora (tuvieron sexo), y ahora estaban nuevamente en contacto pero al parecer no se habian encontrado. Ella me dice que esta muy arrepentida y que fue un error muy grande y me ha jurado que esto jamas volvera a pasar. Yo la perdone porque la amo infinitamente y porque realmente siento que es la mujer de mi vida. Pero el dolor es muy grande y no se que hacer. Les pido que me den consejos porque la verdad no se como actuar.

Ver también

I
ivy_6982186
26/4/13 a las 5:15

Respuesta
Yo estaba casado, termine esa relacion y empece de manera oficial con la que hoy es mi novia, la infidelidad se presento un año despues de estar juntos de manera oficial y hace dos semanas descrubi el mensaje donde ella expresaba que estaba retomando el romance con la misma persona con que me fue infiel la primera vez. Actualmente seguimos juntos yo la perdone pero mi vida esta alreves todo me genera sosobra, inseguridad, temor, celos y no se si haya sido conveniente seguir con la relacion. Que opinas de esto??? que me aconsejas desde tu punto de vista como mujer

F
felice_8674304
26/4/13 a las 8:21

El amor que le tienes............
TE CIEGA, ESA MUJER NUNCA VA A CAMBIAR, DESDE QUE LA CONOCISTE, SABÍAS COMO ERA, TU MISMO DICES QUE ERAN AMANTES, POR LO TANTO SIGNIFICA QUE COMENZARON CON EL PIE IZQUIERDO, POR SI FUERA POCO, HACE 2 AÑOS Y YA DENTRO DE LA RELACIÓN CONTIGO, SE LA C0GIERON NO SE CUANTAS VECES Y CUANTO TIEMPO, OTRA PRUEBA DE SU INFAME PERSONALIDAD ES QUE SIN NINGÚN REPARO LE CUENTA A UNA AMIGA SUS INTIMIDADES SIN TANTITA PENA, AHORA QUE LA DESCUBRISTE, SE DICE ARREPENTIDA, PERO ESA MUJER NO TIENE MORAL Y ES INESTABLE EN SUS RELACIONES, ES LA MUJER DE TODOS, A SUS 25 AÑOS PARECE HABER VIVIDO MUCHAS MAS AVENTURAS QUE OTRAS DAMAS MAYORES, NO HA MADURADO Y VEO DIFÍCIL QUE LO HAGA, CUALQUIERA EN TU LUGAR EVALUARÍA LA SITUACIÓN Y CREO QUE LA MAYORÍA LLEGARÍAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE NO VALE LA PENA SEGUIR A SU LADO.

M
marcio_7077506
27/4/13 a las :20

Una sopa de tu propio chocolate
O mejor aun::: el que a hierro mata a hierro muere.-

El dolor que sientes ahora, tu mismo se lo generaste a tu ex esposa, la vida se ha encargado de cobrarte lo que hiciste.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir