Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Estoy un poco liada. Hace unos dias recibí un correo de alguien q no esta entre mis contactos, en un principio pense en borrarlo como hago con casi todos los correos que llegan dsd algún remitente dsconocido, pero no se pq x un momento senti curiosidad y lo abri... El contenido del mensaje era muy claro: alguien que no conozco de nada, me informaba que me estaban siendo infiel... asi con esas palabras, no daba datos de mi pareja ni de mi, y mucho menos de si mismo... Venía con 2 fotos adjuntas que no pude abrir. Pensé que se trataría de algún virus o alguna cosa chunga y no me preocupé, eliminé el correo y lo olvidé... Pero ayer lo he estado pensando y dandole vueltas, que quizas ese correo tenga algo de razon, no se... nunca he desconfiado de mi novio, nunca me ha dado motivos, estamos la mayor parte del tiempo juntos, no se... Me gustaría saber si este correo puede ser de tipo spam o algo parecido o si, alguien ha recibido algo asi... Es que el formato del correo era tb un tanto especial, no era como un correo normal que te envia cualquier amigo...no se explicarlo... Me gustaría opinaran sobre el tema please! Mil gracias. Muaaaak!!