Foro / Pareja

He querido correr mucho para olvidar a mi ex,y quiza me equivoque

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 23:07
J
jinjin_8043033
9/3/03 a las 17:15

Totalmente enamorada de mi ex,destrozada por sus hechos y palabras de cada dia,y este ultimo tiempo cuando el me decia de quedar yo no lo hacia,muriendome de ganas y llorando en mi casa porque en realidad lo deseaba,luego me sentia bien sabia que era lo correcto,pero mi insistencia en que no encontraria nunca anadie,y querer encontrar y sentirme querida me podia,por el, me he vuelto introvertida,timida...yo siempre habia tenido mucha labia,pero me volvi "extraña",en fin,el caso es que este finde decido despues de 4 años,salir por primera vez en mi vida,con todas mis amigas de antes,y yo que tengo en la cabeza a un hombre ideal(moreno,alto,fuerte,ojos verdes,guapo!!),pues vi a un chico,lo lleveba observando toda la noche,el tambien se fijo en mi,al final,hablamos,era encantador,majisimo,empezams a hablar y hablar,y se nos fue el tiempo,me encontraba tan bien a su lado...acabamos besandonos,(no ocurrio nada mas),yo crei tocar el cielo,pues ademas de guapo,er aencantador,pero todos mis calculos se vinieron abajo al oir que teni anovia,el me dijo que no iban bien,que llevaba 6meses con ella...ahora de pronto me he convertido en la"otra",y no creais que el me quiere para un rato,que hemos conectado super biem,hoy mismo me ha llamado...me envia mensajitos todo el dia,ay!!,dios pero siento como si estuviera fallando a mi ex,¿creeis que debo hablar con mi ex?(de sta forma el jams me volveri a ahblar),yo soy la amante,y tambien por ello me siento mal,pero no creais,pq a ella no la conozco ademas iban mal,ayudarme porque vaya un lio,eh?besos,

Ver también

D
drifa_5364933
9/3/03 a las 18:22

Pasa..
Pienso que no debes darle ninguna explicacion a tu ex sobre lo que haces o no haces, recuerda que ya no es nada tuyo. Y con este chico, si te sientes tan bien con el... hablalo y dile el tema de su novia, pk si te sientes mal pk eres la otra, creo que deberias decirselo, aunke si sabes que a su novia no la vas a ver jamas... da igual si eres la otra.
1bsito y animo!

A
an0N_562750799z
9/3/03 a las 20:27

No vuelvas a caer en la misma equivocación
Hola Zirconita! bueno vayamos por partes, si mantienes una amistad con tu ex si te vas a sentir mejor si puedes comentarle que estas con un chico pero no tienes pq darle ninguna explicación pq no estas haciendo nada malo, independientemente de lo que tu ex sienta no deja de ser, en todo caso, un amigo tuyo y por tanto no le debes cuenta alguna lo comprendes?

Y respecto a la relación que tienes.. si te soy sincera no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones, no te digo que te vaya a salir mal pero si te sale mal vas a volver a sufrir y realmente quieres?. Te doy un consejo si quieres saber si realmente le importas a ese chico, no pases de la amistad con él hasta que deje a su novia y por favor... no seas ingenua no dejes que te engañe. No hay ningún motivo por el cual si tú le importas más que su novia siga con ella, si sigue con ella independientemente de la escusa que te ponga es que jamás la dejara y al final la que vas a sufrir en esta historia eres tú.

Sé que encontrar un chico wapo es dificil... pero pq sea wapo y encantador no tienes que aguantar una situación que no te mereces, cuando en el mundo hay miles de chicos no tan wapos q quizas de harian inmensamente feliz. Piensalo y luego haz lo que más te convenga y si lo piensas bien no te arrepientas nunca de tus decisiones... sean las q sean.

Miles de besos y que vaya bien.

Babeca

J
jair_8674871
10/3/03 a las 18:54

Ten cuidado que el fuego quema
Creo que la relación que inicias ahora no tiene NADA que ver con tu ex, así que no mezcles. ¿Sabes que puedes hacer mucho daño si utilizas a una persona para olvidar a otra? (lo digo por el título de tu charla)

¿Por qué piensas que estás siéndole infiel a tu ex? Te lo digo porque yo he pasado por esa etapa y te aseguro que cuando me sentí así es que todavía estaba enamorada de él, y quiero avisarte. Sólo cuando lo tuve claro, pude cortar el "cordón umbilical" y entonces ya estaba preparada, pero no antes.

Piénsalo, porque es cruel utilizar a alguien. Otra cosa es que a lo mejor la nueva relación tenga sus problemas, pero eso es algo que tendrás que aclarar con la nueva persona que ha entrado en tu vida. Intenta mirar "desde fuera" para analizar las cosas y tus sentimientos desde otra perspectiva.

Por lo demás, entiendo que necesites cariño,p ero me da que te estás justificando con eso de que "iban mal" (yo no te juzgo, pero me parece que tú sí). Sólo te aconsejo que reflexiones sobre lo que quieres y no quieres de la vida y de las personas, y actúes en consecuencia, y sobre todo vive la vida, que a veces nos complicamos mucho nosotros mismos ¿no te parece?

Suerte y un abrazo,
Arévala

M
meline_7862655
11/3/03 a las 1:49

Sos la amante...
pero acordate que con el hay una mujer... mejor dejá que el aclare su situación, y que se quede con un -por que jugar de a dos puntas no se puede-

M
margo_7876501
11/3/03 a las 4:32

Mi mejor consejo
mira amiga, lo que debes hacer es mirar para el presente y no vivir en el pasado, por que eso solo te daña, el ser humano solo vive del recuerdo lo cual esta mal y nos la pasamos lamentando que si esto esta bien, que si eso esta mal, y ya ni se diga en el amor,,,
date TU una nueva oportunidad de que una persona te valore, te quiera, y se feliz......

S U E R T E ....

J
jinjin_8043033
11/3/03 a las 13:29

Respondo yo:zirconita
CHICAS!!!PERO QUE ESTA ENAMORADO DE MI..NO DEJA DE LLAMARME,DE ENVIARME MENSAJES,PERO NECESITA CONOCERME MAS (DICE)PARA SABER SI SE EQUIVOCA O NO,VAN FATAL NO DEJAN DE PELEARSEY CADA VEZ PEOR,SOLO QUIERE VERME Y YO NO ACCEDO A SUS DESEOS ,NO QUEDAMS POR AHOR ANI NADA,QUIERO DEJARLO QUE SOLO SE ACLARE PERO ES QUE ES QUE NO PARA DE LLAMAR!!!.EN CUANTO A MI EX,MI EX RECUERDO QUE DIA A DIA ME HCI ADAÑO Y M ELO SIGUE HACIENDO SOLO QUE YO AHORA NO SUFRO ESTOY CM EN UNA NUBE,Y ANADA DE LO QUE ME DIJER AME AFECTARIA,ANESTESIADA QUIZAS!!NO SE...NO LE UTILIZO PARA OLVIDAR A MI EX,NI MUCHO MENOS ,HAS SIDO UN FLECHAZO ,PARA EL TB,EL AMOR ES ASI,TU PUEDES TEENR TU PAREJ AY CNTRLAS TUS SENTIMIENTOS HASTA CIERTO PUNTO,PERO SI T ENAMORAS...ALGUNAS NI ME ENTENDEREIS POR EL HEXHO DE QUE TENEIS NOVIO Y PODEIS PENSAR EN MI CM L AMANTE Y ESO NO OS GUSTAMA MI TAMPOCO ME GUSTARIA,PERO ES QU EESTO ES ASI,Y LA VERDAD Q SI QUE NECESITABA ESTO,UNA CAMBIO EN MI VIDA!!,DESDE Q L ECNOCO SOY MA SFELIZ,,YA NO ME PASO LA VIDA LLORANDO,SI NO RIENDO,Y PARA MI QUE M EHAYAN DEVUELTO LA FELICIDAD ES LO MAS BONITO Q EXISTEEE,

K
kira_5361638
11/3/03 a las 18:35

Olé
Así se habla

K
kira_5361638
11/3/03 a las 18:41

Genial
Genial, un placer leerte. Menos mal, creí que nadie repudiaba este tipo de comportamientos.

Lo dicho, genial

J
jinjin_8043033
12/3/03 a las 14:01

No entendeis??????
EN 1ER LUGAR SOY CONSCIENTE DE QUE ME PUEDO LLEVAR UN CHASCO POR ELLO ESTA SEMANA NO HE QUEDADO NI PIENSO QUEDAR,SOLO HABLAMS POR TELEFONO,Y EL ME INSISTE Y ME INSISTE,Y YO HASTA EL SABADO NO PIENSO VERLE,ESTA DE BRONCAS CON ELLA,A LA MISMA VEZ QUE MIS EX M TRATA PEOR QUE NUNCA...(Y ESO QUE NO SABE NADA),ES LO MAS HERMOSO DE LA HISTORIA QUE EL CMPORTAMIENTO DE MI EX ES TOTALMENTE NATURAL ,SI ESTO NO HUBIERA PASADO EL ACTUARIA ASI IGUALMENTE...Y ESO ,ME DUELE PERO SI ESTO HUBIERA OCURRIDO ANTES DE CONOCER A ESTE CHICO YO ESTARIA LLORANDO Y DEPRE",PERO NO ES ASI..PUES ESTE CHICO ES MI ALEGRIA E ILUSION,YO L EHE DICHO QUE NE EL CASO DE QUE CN ELLA SE RECONCILIARA Y FUERA TODO BIEN QUE ME ALEGRARIA Y DESAPARECERIA,Y EL ME PIDE QUE NO DIGA ESO PORFAVOR,TAMBIEN L EPREGUNTE SSI SE ARREPENTAI DE LO QUE PASO,Y DICE QUE EN ABSOLUTO PQ CNOCERME S LO MAS BONITO Q LE HA PASADO EN TODA SU VIDA...se que es sincero pero tb tengo miedo por lo que decis,que yo solo sea un capricho,una ilusion...y....el vuelva cm si nada al lado de ella....

A
an0N_692902599z
12/3/03 a las 15:45
En respuesta a jinjin_8043033

No entendeis??????
EN 1ER LUGAR SOY CONSCIENTE DE QUE ME PUEDO LLEVAR UN CHASCO POR ELLO ESTA SEMANA NO HE QUEDADO NI PIENSO QUEDAR,SOLO HABLAMS POR TELEFONO,Y EL ME INSISTE Y ME INSISTE,Y YO HASTA EL SABADO NO PIENSO VERLE,ESTA DE BRONCAS CON ELLA,A LA MISMA VEZ QUE MIS EX M TRATA PEOR QUE NUNCA...(Y ESO QUE NO SABE NADA),ES LO MAS HERMOSO DE LA HISTORIA QUE EL CMPORTAMIENTO DE MI EX ES TOTALMENTE NATURAL ,SI ESTO NO HUBIERA PASADO EL ACTUARIA ASI IGUALMENTE...Y ESO ,ME DUELE PERO SI ESTO HUBIERA OCURRIDO ANTES DE CONOCER A ESTE CHICO YO ESTARIA LLORANDO Y DEPRE",PERO NO ES ASI..PUES ESTE CHICO ES MI ALEGRIA E ILUSION,YO L EHE DICHO QUE NE EL CASO DE QUE CN ELLA SE RECONCILIARA Y FUERA TODO BIEN QUE ME ALEGRARIA Y DESAPARECERIA,Y EL ME PIDE QUE NO DIGA ESO PORFAVOR,TAMBIEN L EPREGUNTE SSI SE ARREPENTAI DE LO QUE PASO,Y DICE QUE EN ABSOLUTO PQ CNOCERME S LO MAS BONITO Q LE HA PASADO EN TODA SU VIDA...se que es sincero pero tb tengo miedo por lo que decis,que yo solo sea un capricho,una ilusion...y....el vuelva cm si nada al lado de ella....

Carpe diem !!
Hola Zirconita.

Me parece que se han pasado con la mayoría de respuestas (no todas) porque es muy fácil decir pasa del ex y pasa de este chico y quedarse tan ancha. Pero otra cosa es lo que tu realmente estás viviendo y sintiendo.

Mira, yo lo único que veo en ti es que desde que tienes la ilusión de este nuevo chico ya no sufres por tu ex y creo que eso es muy bueno. Y yo, como tu, creería en lo que él me dijera y viviría de esa ilusión.
Y tengo bastante más de 25 años.

¿De qué vivimos sino de esperanzas? y ¿Por qué somos tan felices a veces si no es porque se llegan a cumplir nuestros sueños?

Pues sueña (tocando de pies en el suelo) y quizá tu deseo se cumpla algun día.

Vive el momento. Carpe Diem.

J
jinjin_8043033
12/3/03 a las 18:33

Garcias kaimiura
wao si que es un cnsejo no como lo demas gracias

K
kira_5361638
12/3/03 a las 18:47
En respuesta a jinjin_8043033

Garcias kaimiura
wao si que es un cnsejo no como lo demas gracias

Pues
Si cuentas algo en el foro te expones a todo tipo de opiniones y no sólo a las que estén de acuerdo con las tuyas.
No puedes pretender justificar determinados comportamientos por el hecho de encontrarte mal debido a tu ex o debido a cualquier otra cosa. Al menos no puedes pretender que todo el mundo te aplauda por ello. Supongo que todo el mundo te desea que te vaya bien, pero chica, no a cualquier precio.

K
kira_5361638
12/3/03 a las 20:57

Confundes porque quieres o a drede?
Confundes las cosas. Aquí no se trata de machismo ni de feminismo. Al menos para mí no sólo actúa mal el/la infiel, también el/la cómplice. Sea quien sea cada cual, hombre o mujer.
Cuando no hay argumentos para rebatir se ataca con cualquier cosa ehhh? vaya vaya

J
jinjin_8043033
12/3/03 a las 21:42

Para tati1999
OYE GUAPA ESO DE QUE MI RESPUESTA INFANTIL...
YO DEJO UN MENSAJE DIARIO???,MIRA LO PRIMERO ANTES DE NADA,ES QUE PARA CADA UNO ES IMPORTANTES COSAS DISTINTAS,Y PARA CADA UNA LO SUYO ES LO MA SIMPORTANTE,YO AHORA SUFRO POR ESTO,QUE HAYA GENTE Q SE ESTE MURIENDO Y COSAS MAS IMPORTANTES SI,VALE...PERO A MI NO ME SUCEDE(AHORA)A MI ME STA SUCEDIENDOE STO,TENGO 19 AÑOS,QUIZA NO LO SUFICIENTE MADURA COMO PARA ACTUAR CON CABEZA.POR ELLO PIDO CNSEJO,Y LEO TODOS LOS QUE ME PONEIS,ESTESI O NO DE ACUERDO,PQ CM TU DICES YO PIDO CNSEJO Y ACEPTO TODO AQUELLO Q OPINAIS ,ME SIRVE DE MUCHO"A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE NO?",AHHHH!!SI ME MANTENGO EN LA 1 PAGINA,ES SOLO PQ AL PARECER A LAS DEMAS FORERAS(CM TU)OS INTEREAS LO Q PONGO Y CNTESTAIS,OK?UN BESO SALUDOS Y GRACIAS DE TODAS MANERAS

J
jinjin_8043033
12/3/03 a las 22:06

Para niebla5
vaya realmente me has sorprendido tu mensaje niebla,me ha encantado,tus palabras parecen de una persoan realmnte inteligente,y de verdad niebla cne l corazon te digo q gracias por toda la sinceridad de tu mensaje,no se si me equivocare o no,solo se que voy a seguir adelante ,en el momento en el que vea unsa sospecha actuare..yo no tengo ya nada que perder ademas yo no he sido infiel,es el,y el problema lo tiene el con ella,se que si me entrometo un poquito ma stb sufrire,pero te aseguro q estoy cn la guardia puesta,ya te ire cntando cada dia,un besazo,no dejes de leerm y darme tu opinion,pq creo q ers la mas sincera del foro,dices las cosas tal y cm son,(por ello no digo q seais unas mentirosas las demas ehhhh),un besqazo niebla

K
kira_5361638
12/3/03 a las 23:07

Hola
"xq las mujeres somos tan crueles y criticas con las de nuestro sexo? Xq somos tan machistas?? Si ella es la "otra", es ella la culpable. Si ella tiene a "otro", tb la culpable es ella... Xq siempre pensamos asi?? Pediomos mucho apra la libertad y la igualdad de la mujer... xo si no ponemos de nuestra parte..."

Todo este párrafo viene a que han criticado su comportamiento, o si no a qué? Así que parece que la que va de lista eres tú. No he leído ninguna respuesta que critique su forma de actuar por ser mujer, sino por lo que hace.

Defensiva? no sabía que tuviera que defenderme de algo. Sólo estamos opinando y debatiendo. Me da rabia que se recurra alegremente al machismo frente a determinadas opiniones basadas precisamente en la honestidad. El machismo desgraciadamente es algo mucho más serio, te lo digo por experiencia.

Bueno, haya paz. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir