Foro / Pareja

He quedado con una chica mayor que yo por internet

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 8:30
T
telm_6022830
27/1/13 a las :02

Hola a todas/os. Soy un chico, tengo 16 años y voy para 17 este mismo año. Me ha ocurrido algo inóspito esta noche y venía pidiendo consejo.
En un chat por internet he conocido a una chica de 23 años que vive cerca de mi localidad. Tras hablar una hora y media, los dos hemos puesto la web cam y hemos seguido charlando. El caso es que ella me ha propuesto concertar una única cita para tener sexo, porque a ella le excita mucho poder ser la primera chica para mí, al tiempo que me enseña a tratar sexualmente a una chica.
Vamos a hablar una vez por semana hasta que dentro de un par de meses quedemos para hacerlo. Por supuesto, ella vendría a mi localidad, porque yo todavía soy menor. Tengo suficientemente entendido que este tipo de citas pueden desembocar en un secuestro y todo lo que uno pueda imaginar, por eso ya la he advertido y para conocernos lo haremos en un lugar público con mucha gente.
Actualmente no tengo novia, pero esta chica y yo ya nos hemos prometido no enamorarnos el uno del otro, es decir, tan solo hacer esto como una aventura sexual y nada más.
Por mi parte estoy super ansioso porque ni siquiera en mi corta vida he besado a una chica y ahora de sopetón se me presenta una mujer jovencita que me ofrece una experiencia a cambio del placer que nos vayamos a dar el uno al otro (por supuesto, con preservativo).
Tengo mis dudas en cuanto al lugar y el momento en que vayamos a hacerlo, pero nada más.
¿Me podrían dar su opinión, por favor? Se lo agradecería muchísimo.
Un enorme saludo, Jose.

Ver también

C
cherno_8783220
29/1/13 a las 16:10

Consejo
Deberias tener cuidado , nose yo antes de quedar con ella la citaria en un lugar público para la primera cita , a veces de la cam a en persona las cosas cambian.
Pero si estas seguro de lo que vas a hacer adelante , aunque bueno no es por desconfiar pero la gente más mayor a veces se puede aprovechar de la inocencia de un chico joven.

A
an0N_745840999z
11/4/13 a las 8:30

La verdad ten cuidado
no te metas tan facil con alguien que no conoces, un secuestro es lo de menos, te puede lastimar, puede ser una de esas personas que les gusta lastimar y te puede ahorcar o matar para su placer sexual o algo asi, o ya de perdida quitarte un riñon =S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest