Hola a todas/os. Soy un chico, tengo 16 años y voy para 17 este mismo año. Me ha ocurrido algo inóspito esta noche y venía pidiendo consejo.
En un chat por internet he conocido a una chica de 23 años que vive cerca de mi localidad. Tras hablar una hora y media, los dos hemos puesto la web cam y hemos seguido charlando. El caso es que ella me ha propuesto concertar una única cita para tener sexo, porque a ella le excita mucho poder ser la primera chica para mí, al tiempo que me enseña a tratar sexualmente a una chica.
Vamos a hablar una vez por semana hasta que dentro de un par de meses quedemos para hacerlo. Por supuesto, ella vendría a mi localidad, porque yo todavía soy menor. Tengo suficientemente entendido que este tipo de citas pueden desembocar en un secuestro y todo lo que uno pueda imaginar, por eso ya la he advertido y para conocernos lo haremos en un lugar público con mucha gente.
Actualmente no tengo novia, pero esta chica y yo ya nos hemos prometido no enamorarnos el uno del otro, es decir, tan solo hacer esto como una aventura sexual y nada más.
Por mi parte estoy super ansioso porque ni siquiera en mi corta vida he besado a una chica y ahora de sopetón se me presenta una mujer jovencita que me ofrece una experiencia a cambio del placer que nos vayamos a dar el uno al otro (por supuesto, con preservativo).
Tengo mis dudas en cuanto al lugar y el momento en que vayamos a hacerlo, pero nada más.
¿Me podrían dar su opinión, por favor? Se lo agradecería muchísimo.
Un enorme saludo, Jose.