Foro / Pareja

ME GUSTA UMA CHICA MAYOR QUE YO

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 14:59
S
samou_18706638
19/10/19 a las 6:38

Yo actualmente trabajo y estudio el último año de la preparatoria y trabajo medio tiempo, en mi trabajo hay una chica que me gusta mucho la verdad yo creí que tenia mi edad yo tengo 18 pero hoy me di cuenta de que tiene 28 aun así me sigue gustando pero no se si ella piense lo mismo, algunos amigos de trabajo me dicen que ella no es mi tipo o que ella es fea, pero para mí ella es la persona más bonita e inteligente del mundo es un poco gótica y es un poco tímida, no se ustedes que piensen cren que esta mal 

Ver también

J
jallal_18606567
19/10/19 a las 7:41

Todo es posible 👌

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 11:37
En respuesta a samou_18706638

Yo actualmente trabajo y estudio el último año de la preparatoria y trabajo medio tiempo, en mi trabajo hay una chica que me gusta mucho la verdad yo creí que tenia mi edad yo tengo 18 pero hoy me di cuenta de que tiene 28 aun así me sigue gustando pero no se si ella piense lo mismo, algunos amigos de trabajo me dicen que ella no es mi tipo o que ella es fea, pero para mí ella es la persona más bonita e inteligente del mundo es un poco gótica y es un poco tímida, no se ustedes que piensen cren que esta mal 

A mí me parece que eres demasiado inmaduro para ella. No se trata de edad, sino de que eres un niñato ¿qué haces hablando de ella con tus compañeros de trabajo?  ¿Tienes algún problema de incontinencia verbal que te hace ser incapaz de callarte y necesitas desesperadamente poner a esa chica en boca de todo el mundo para que opinen si es guapa o fea? ¿Te parece normal que otras personas tengan que decirte cuál es tu tipo y cuál no? Eso es lo que está mal y eso es lo que hace que esta historia no exista. Si ella tuviera 18 años sería lo mismo, seguirías siendo inmaduro para ella.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/19 a las 14:59

Pues Nada, trata de ligartela, pero lo más seguro es que ella se fije en hombre con una edad más similar a la suya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir