Foro / Pareja

He puesto los cuernos a mi novio ;(

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 18:23
A
an0N_604478899z
9/10/02 a las 20:59

HOLA AMIGAS, RESULTA QUE TENGO NOVIO DESDE HACE SEIS AÑOS Y MEDIO, NO NOS HA IDO NUNCA DEMASIADO BIEN PORQUE ES UNA PERSONA COMPLICADA DE LLEVAR, PERO GRACIAS A MI AGUANTE Y MI PACIENCIA HEMOS DURADO TODOS ESTOS AÑOS. EL CASO ES QUE AHORA QUE PARECIA QUE LA COSA IBA MEJOR, VOY Y SALGO UNA NOCHE DE MARCHA Y ME COJO UN PELOTAZO TAN GRANDE QUE ME LIO CON UN CHICO Y ME LO LLEVO A MI PISO (AUNQUE VIVO CON MI NOVIO EL ESTABA DE VIAJE ESE FINDE) CUANDO ME DESPERTE AL DIA SIGUIENTE ME SENTI LO PEOR DE ESTE MUNDO. LLEVO UNA SEMANA LLORANDO SIN PARAR. MI NOVIO ME PREGUNTA QUE QUE ME PASA PERO YO NO QUIERO CONTARSELO PORQUE SE QUE ME DEJARIA.
ME SIENTO FATAL, QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA¿?, LO OLVIDO TODO Y SIGO ADELANTE?

Ver también

R
roma_5523415
10/10/02 a las :41

Perfecto
PERO ESE FIN DE SEMANA NO LLORASTE VERDAD? LA PASATE MUY BIEN Y LO HICISTE EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE LO HACES CON TU NOVIO, POR FAVOR SE HONESTA CONTIGO MISMA Y CON EL, NO TIENE CASO QUE LO HAGAS SENTIR MAL, NO LE DIGAS LO QUE PASO, PERO SEPARATE DE EL, ES LO JUSTO Y ADEMAS SI NO SE LLEVAN BIEN PARA QUE PIERDES EL TIEMPO. AFRONTA LAS CONCECUENCIAS DE TUS ACTOS, POR DIFICIL QUE ESTO SEA.SUERTE

A
an0N_604478899z
10/10/02 a las 13:43
En respuesta a roma_5523415

Perfecto
PERO ESE FIN DE SEMANA NO LLORASTE VERDAD? LA PASATE MUY BIEN Y LO HICISTE EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE LO HACES CON TU NOVIO, POR FAVOR SE HONESTA CONTIGO MISMA Y CON EL, NO TIENE CASO QUE LO HAGAS SENTIR MAL, NO LE DIGAS LO QUE PASO, PERO SEPARATE DE EL, ES LO JUSTO Y ADEMAS SI NO SE LLEVAN BIEN PARA QUE PIERDES EL TIEMPO. AFRONTA LAS CONCECUENCIAS DE TUS ACTOS, POR DIFICIL QUE ESTO SEA.SUERTE

No fue todo un finde
Fue una noche y no toda, es que se me fue la cabeza en un punto de la noche, pero reaccioné al pronto......claro que el mal ya estaba hecho.
Jamás me lo perdonaré, pero tampoco le dejaré jamás.

A
andras_5148328
10/10/02 a las 14:53

Lo siento pero....
Por muy borracha que estes sabes lo que haces, y si hiciste eso es que muy enamorada de tu novio no estas. ASUMELO. Yo se lo diría y pondría en sus manos su decición, si decide dejarte tendras que aceptarlo, haberlo pensado mejor antes de haber hecho nada. Y si no se lo dices... ¿ Piensas que podras seguir con el sabiendo LO QUE HICISTE, de que modo engañaste a la persona QUE TE AMA, a quien TE QUIERE y TE RESPETA ? Cuentaselo, es lo que debes hacer.

A
an0N_604478899z
10/10/02 a las 19:50
En respuesta a andras_5148328

Lo siento pero....
Por muy borracha que estes sabes lo que haces, y si hiciste eso es que muy enamorada de tu novio no estas. ASUMELO. Yo se lo diría y pondría en sus manos su decición, si decide dejarte tendras que aceptarlo, haberlo pensado mejor antes de haber hecho nada. Y si no se lo dices... ¿ Piensas que podras seguir con el sabiendo LO QUE HICISTE, de que modo engañaste a la persona QUE TE AMA, a quien TE QUIERE y TE RESPETA ? Cuentaselo, es lo que debes hacer.

No te equivoques
Si digo que no sabía lo que hacía es porque es cierto, sino......jamás y digo jamás lo hubiera hecho. Jamás se lo diré porque no me perdonaría, vivimos juntos día a dia y le conozco lo bastante bien como para saberlo. Creo que no merece la pena tirar por la borda una relación que empieza a ser maravillosa por una noche de locura de la cual estoy tan tremendamente arrepentida.
Un beso.

Y
yutong_5793463
10/10/02 a las 22:57

El pasado ya paso, ojos que no ven corazon que no siente
no le cuentes nada a tu novio por que es seguro que no te perdonara guardalo en lo mas recondito de tu corazon lo que hisite y olvida que alli lo dejaste, yo tambien le puse los cuernos a mi pololo pero fue peor ya que quede embarazada del otro , pero igual me lo guarde hoy mi bebe tiene 3 años y su supuesto papa o sea mi pololo jura de guata que es de el.......

Y
yutong_5793463
10/10/02 a las 23:07
En respuesta a roma_5523415

Perfecto
PERO ESE FIN DE SEMANA NO LLORASTE VERDAD? LA PASATE MUY BIEN Y LO HICISTE EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE LO HACES CON TU NOVIO, POR FAVOR SE HONESTA CONTIGO MISMA Y CON EL, NO TIENE CASO QUE LO HAGAS SENTIR MAL, NO LE DIGAS LO QUE PASO, PERO SEPARATE DE EL, ES LO JUSTO Y ADEMAS SI NO SE LLEVAN BIEN PARA QUE PIERDES EL TIEMPO. AFRONTA LAS CONCECUENCIAS DE TUS ACTOS, POR DIFICIL QUE ESTO SEA.SUERTE

No seas cursi
TU QUE CREES, SI TU LE HICIERAS ESO A TU POLOLO AL CUAL AMAS MUCHO Y EN UN MOMENTO DE ESTUPIDEZ LE PONES EL GORRO SABIENDO QUE SI LE CUENTAS TE DEJA, O PEOR AUN SABIENDO QUE SERIA UN INFIERNO VIVIR SIN EL LE CONTARIAS, ES PORQUE ERES MUY TONTA YA QUE ESTOY SEGURA QUE EL NO TE CONTARIA A TI SI TE HICIERA LO MISMO..
BAJA DE ESA NUVE.....

A
an0N_626776799z
12/10/02 a las 16:53
En respuesta a an0N_604478899z

No fue todo un finde
Fue una noche y no toda, es que se me fue la cabeza en un punto de la noche, pero reaccioné al pronto......claro que el mal ya estaba hecho.
Jamás me lo perdonaré, pero tampoco le dejaré jamás.

Yo lo repetiria
A mi joderia saber que alguien me pone los cueros, pero chica hoy no es ayer, y ademas si te lo pasaste bien para que darle una mala noticia,
yo si tubiera la oportunidad tambien lo haria, los prejuicios no sirven de nada.

A
an0N_636916099z
12/10/02 a las 20:38

A cachos
tendria q caersete el chichi.
como has hecho esa guarreria sesual¿?

wartor el cyborg

A
an0N_604478899z
12/10/02 a las 22:02
En respuesta a an0N_626776799z

Yo lo repetiria
A mi joderia saber que alguien me pone los cueros, pero chica hoy no es ayer, y ademas si te lo pasaste bien para que darle una mala noticia,
yo si tubiera la oportunidad tambien lo haria, los prejuicios no sirven de nada.

Gracias por contestarme
Yo lo cierto es que estoy segura de que si esto fuera al revés, es decir, que hubiera sido él el que me los hubiera puesto a mi en las mismas condiciones, yo se que le perdonaría y no me lo tomaría tan mal. De hecho ya hace muchos muchos muchos años, cuando empezamos con lo nuestro, mucho antes de irnos a vivir juntos, él me los puso a mí en una situación similar.
En realidad es algo pasajero, creo que lo más importante son los sentimientos.
Pero de todas formas, eso no quita que me sienta horrible y que jamás en mi vida vuelva a hacerlo.
Un besazo.

A
an0N_604478899z
13/10/02 a las 13:46
En respuesta a an0N_636916099z

A cachos
tendria q caersete el chichi.
como has hecho esa guarreria sesual¿?

wartor el cyborg

Ein?
Tu no haces warreridas????????????
Ein???

Z
zhe_6369159
13/10/02 a las 16:08
En respuesta a an0N_604478899z

Ein?
Tu no haces warreridas????????????
Ein???

Bonita
q tienes q se muy bonita.
un besazo desde zaragoza

A
an0N_604478899z
13/10/02 a las 20:35
En respuesta a zhe_6369159

Bonita
q tienes q se muy bonita.
un besazo desde zaragoza


Gracias, lo que soy es una cabeza loca..jejeje
Muchos besos

Z
zhe_6369159
14/10/02 a las 8:12

Cuando.....
.....las ganas de ... apretan ni los culos de los muertos se respetan."
pues eso q no te comas la cabeza q no has hecho nada malo, lo q pasa q hay mucha marquesa de chorropelon, mucha reprimida q hace tiempo q no se da una alegria.
No se lo digas a tu novio y a ser feliz y ademas la alegria q le diste al cuerpo le fue muy bien .

ala y pa la proxima no bebeas q te gustara mas

A
an0N_604478899z
14/10/02 a las 22:41
En respuesta a zhe_6369159

Cuando.....
.....las ganas de ... apretan ni los culos de los muertos se respetan."
pues eso q no te comas la cabeza q no has hecho nada malo, lo q pasa q hay mucha marquesa de chorropelon, mucha reprimida q hace tiempo q no se da una alegria.
No se lo digas a tu novio y a ser feliz y ademas la alegria q le diste al cuerpo le fue muy bien .

ala y pa la proxima no bebeas q te gustara mas

Jejejjejee
Gracias por tu comentario....jejejejee, pero no creo que vuelva a repetir algo así.
Mil besos

N
ninbe_7050545
21/11/02 a las 18:26
En respuesta a an0N_604478899z

Gracias por contestarme
Yo lo cierto es que estoy segura de que si esto fuera al revés, es decir, que hubiera sido él el que me los hubiera puesto a mi en las mismas condiciones, yo se que le perdonaría y no me lo tomaría tan mal. De hecho ya hace muchos muchos muchos años, cuando empezamos con lo nuestro, mucho antes de irnos a vivir juntos, él me los puso a mí en una situación similar.
En realidad es algo pasajero, creo que lo más importante son los sentimientos.
Pero de todas formas, eso no quita que me sienta horrible y que jamás en mi vida vuelva a hacerlo.
Un besazo.

Acabo de entrar en este
foro y he leido tu historia.
Yo, personalmente se lo diría a mi novia. No creo que me sucediera lo que a ti. Por muy borracho que estés no puedes llevarte a un tio a tu casa y follartelo en la cama donde duermes con tu novio. Te puedes dar un par de besos en una discoteca con un tio de cachondeo, pero de ahí a eso...
A mi, en el caso de que me sucediera, no podria ni dormir, y tendría que decirselo. A ella le dejaría la opción de tomar la decisión de seguir y dejarlo.
Ya lo sabes, tendrás que decirselo, si no se lo has dicho ya.
Suerte y cuidado con el alcohol.

K
kamar_7280496
21/11/02 a las 20:24

A mi me paso lo mismo
HACE YA UNOS 4 AÑOS A MI ME PASO LO MISMO, PERO YO NO ESTABA BORRACHA. ES EL DIA DE HOY QUE NO SE COMO EXPLICARLO PERO PASO. BUENO EL CASO ES QUE NUNCA SE LO DIJE A EL QUE HOY ES MI MARIDO, ENTONCES NOVIO, Y AQUI SEGUIMOS. DE VEZ EN CUANDO ME COMO UN POCO EL COCO, PERO NO INTENTO SOLUCIONARLO PUES NO TIENE SOLUCION. SE QUE NO VOLVERA A PASAR Y YA ESTA. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. UN ABRAZO Y NO TE COMAS TANTO EL COCO QUE CUANTO MAS LO PIENSES ES PEOR.

A
an0N_604478899z
22/11/02 a las 22:32
En respuesta a kamar_7280496

A mi me paso lo mismo
HACE YA UNOS 4 AÑOS A MI ME PASO LO MISMO, PERO YO NO ESTABA BORRACHA. ES EL DIA DE HOY QUE NO SE COMO EXPLICARLO PERO PASO. BUENO EL CASO ES QUE NUNCA SE LO DIJE A EL QUE HOY ES MI MARIDO, ENTONCES NOVIO, Y AQUI SEGUIMOS. DE VEZ EN CUANDO ME COMO UN POCO EL COCO, PERO NO INTENTO SOLUCIONARLO PUES NO TIENE SOLUCION. SE QUE NO VOLVERA A PASAR Y YA ESTA. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. UN ABRAZO Y NO TE COMAS TANTO EL COCO QUE CUANTO MAS LO PIENSES ES PEOR.

Gracias
Gracias por tu mensaje, lo cierto es que ya no me como el coco, intento olvidarlo y nada más, él jamás se enterará, es lo mejor,,,borrón y cuenta nueva, lo cierto es que es lo mejor que se puede hacer, porque volver atrás y cambiarlo eso jamás podrá pasar.
MIl besos y espero que te vaya muy bien con tu marido.

N
ngozi_6980003
22/11/02 a las 23:29

Vaya lio...(nunca mejor dixo)
hola.la verdad es que no se que decirte lo hecho,hecho esta!pero yo creo que tendrias que decirselo a tu novio no vas a perder nada diciendoselo ya que te deber sentir muy mal,peroo si suigues con esa carga en tu conciencia va a ser peor para ti y para el tambien ya que no sabe que te pasa.SE QUE ES DOLOROSO PERO QUE SE LO OCULTES NO VA A SOLUCIONAR NADA,CREEME.la pregunta que so me hago es que si sabes que cuando bebes no sabes lo que hace,xq bebiste tanto?o xq te fuiste con otro..no lo se.te deseo suerte.

P
pino_9068788
23/11/02 a las 16:21
En respuesta a an0N_604478899z

Gracias
Gracias por tu mensaje, lo cierto es que ya no me como el coco, intento olvidarlo y nada más, él jamás se enterará, es lo mejor,,,borrón y cuenta nueva, lo cierto es que es lo mejor que se puede hacer, porque volver atrás y cambiarlo eso jamás podrá pasar.
MIl besos y espero que te vaya muy bien con tu marido.

Mira..................
yo lo siento y espero no ofenderte pero eso no se debe ocultar es que yo no podria ni mirarle a la cara,no se yo no podria vivir con eso,yo en tu lugar hablaria con el y se lo explicaria,mira lo de la borrachera tampoco lo entiendo yo tb me he pillado algunas y nunca he engañado a mi pqreja eso es una excusa mala.siento ser tan dura contigo pero me parece cruel que te lo calles,piensalo al contrario te gustaria que no te dijera nada.piensalo.besos

P
pino_9068788
23/11/02 a las 16:24
En respuesta a an0N_604478899z

Ein?
Tu no haces warreridas????????????
Ein???

La verdad.......................
es que me parece que hasta te hace gracia,que poco repeto si no le quieres dejale pero no le hagas daño,me ofende tus comentarios graciosos

P
pino_9068788
23/11/02 a las 16:27
En respuesta a yutong_5793463

No seas cursi
TU QUE CREES, SI TU LE HICIERAS ESO A TU POLOLO AL CUAL AMAS MUCHO Y EN UN MOMENTO DE ESTUPIDEZ LE PONES EL GORRO SABIENDO QUE SI LE CUENTAS TE DEJA, O PEOR AUN SABIENDO QUE SERIA UN INFIERNO VIVIR SIN EL LE CONTARIAS, ES PORQUE ERES MUY TONTA YA QUE ESTOY SEGURA QUE EL NO TE CONTARIA A TI SI TE HICIERA LO MISMO..
BAJA DE ESA NUVE.....

Me parece......
que das un consejos de pena,yo nunca lo haria pq AMO Y RESPETO A MI MARIDO

T
tunde_5431919
24/11/02 a las 21:43

Pues claro
Si quieres seguir con tu novio. ¿para que quieres contárselo? Lo único que puede pasar es que tu liberes tu conciencia y le jodas a él. Olvidalo a no ser que no haya sido solamente una aventura y/o quieras dejar a tu novio

O
ousman_10042169
8/8/17 a las 18:23
En respuesta a yutong_5793463

El pasado ya paso, ojos que no ven corazon que no siente
no le cuentes nada a tu novio por que es seguro que no te perdonara guardalo en lo mas recondito de tu corazon lo que hisite y olvida que alli lo dejaste, yo tambien le puse los cuernos a mi pololo pero fue peor ya que quede embarazada del otro , pero igual me lo guarde hoy mi bebe tiene 3 años y su supuesto papa o sea mi pololo jura de guata que es de el.......

No se como puedes vivir con eso... Das asco. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook