Foro / Pareja

He intentado acostarme con otro hombre y ha sido un fracaso!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:50
O
omayra_9810098
23/4/13 a las 10:54

El viernes fuimos a una discoteca con dos primas mias y una amiga,se me han acercado muchos hombres.
Para resumir este nefasto episodio me fui de ahi con un hombre,fuimos a un hotel de lujo!!!.
Me ha besado,me ha tocado toda, y de repente me empecé a sentir incómoda,no sé que me pasó? y solo quería salir corriendo a mi casa.Me levanté de la cama me empecé a vestir y me dio un ataque.
El, todo un caballero, creyó que había echo algo mal, que me había echo algo que no me gustaba.No le he hablado en todo el camino.Sólo quería llorar.Reconozco que estuve mal,entonces le llamé al movil para disculparme y le expliqué mi situación,a lo cual,me mandó a la mierda.A los 5 minutos se arrepintió,y me llamó el a mi,me pidió perdón,y hoy fuimos a tomar un cafe, le expliqué nuevamente que si me sentí atraída por el, que me parecía guapo, que tenía muchas ganas de tener sexo previamente a eso,sentía ganas de acostarme con otro hombre que no sea el mismo con el que me acosté durante 15 años...por suerte lo entendió,y estamos en contacto! me dijo que al menos tomemos café más seguido,que no quiere perder esto que ha surgido,y que le gusto mucho.
Es divorciado, tiene dos hijos,y la verdad no me interesa en lo más mínimo en este momento, yo solo quería acostarme con él,y no dio resultado.Por que me siento tan culpable de lo que hago? si ya estoy casi divorciada de mi ex!!!,lo he platicado con la terapeuta y me dijo que no le pareció mal,que yo misma haya detenido las cosas en el momento justo, que cada cual debe aprender a detenerse y decir hasta aquí....
Que lastima... muchas veces pienso,cuánto más voy a tardar en ponerme bien?!!,
Con mi ex no ha pasado más nada después de ese"tropezón ebrio"que hemos tenido, salvo que me mandó 2 veces flores y viene en persona a buscar al niño a la puerta de mi casa.Tal como se ha pactado en cada legalidad(anterior a ello,su mamá ha ayudado a que no nos crucemos).Su amante ya no me ha llamado más por teléfono,y
aunque me siento muy sola y tengo noches terribles, de a poco voy tratandome con más gente,surgen ideas, no sé...creo que eso es positivo.Gracias a todos.

Ver también

F
fabia_9171186
23/4/13 a las 17:04

Claro que es positivo
cualquier cambio que tengas de ahora en adelante , sera una enseñanza .. creo que de apoco iras olvidando es capitulo del " tropezon ebrio "
lo que te paso con ese hombre puede ser normal depende la perspectiva que se mire , ahy aveces que las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...o cuando no estas lista...todo será parte de la vida, parte del aprendizaje.

chao cuidate

O
omayra_9810098
23/4/13 a las 22:50

Por supuesto que no ha sido lo único que me dijo mi terapeuta!
qué les pasa? con esas locuras de no creerme, cadenas diabólicas, santa pomba de no sé que mierda, qué es todo esto?.
A mi psicologa NO LE PARECIÓ MAL QUE NOOOO ME HAYA ACOSTADO CON ESE HOMBRE, el problema hubiese sido si me acostaba con él con la inestabilidad que tengo!!!,qué tiene de extraño,qué quieres que te cuente toda mi sesión en términos profesionales???...me tienen bastante cansada con esas locuras que me escriben.La gente esta mal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram