Foro / Pareja

He estado pensando

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 19:57
A
an0N_782911299z
22/3/05 a las 19:47


¿estaré cometiendo un delito continuado al ejercer mi libertad de expresión y denunciar lo ke me está pasando?
Alguien lo sabe. A ver, debería preguntáselo kizas a lacon ke lo mismo lo sabe, aunke creo ke lo mismo no, pq dejó sus estudios.
Yo me pregunto, y me gustaría ke alguien me respondiese, pq me siguen. Kiero saber pq cuando voy en bici me siguen y pq npq ejemplo nadie me llamo nunca para decirme por ejemplo si kiero ir con ellos a alguna cena. ¿pq entonces me siguen?
Piensan acaso ke tengo la peste?
Lo más gracioso es ke luego dicen ke yo no kiero?b ¿me preguntó alguien hace 4 años años si kería ir? No, nadie.¿pq entonces me siguen, no lo entiendo. Kizas sea pq Isaura les informó no se de ke. Es curioso como la gente ke te rechaza luego te echan la culpa a ti. Es ke es rara, es ke es muy aburrida, es ke no kiere ir.
Este fin de año vi en Meira los movimientos de los coches, se estaba fraguando la persecucion, ¿pq seguirme y no invitarme a ir con vosotros? ¿pq? Kiero veros y ke me loexplikeis.
Yo no kiero ke anden los taxis detrás de mi, ni ke se avise a los centros comerciales, yo, como dije el septiembre pasado kiero o ke se me deje en paz o ke se me de la amistad. Pero nadie para esto. Ven ke estoy con las persianas bajadas y siguen.
No lo entiendo, de verdad. Les digo ke kiero kedar y tampoco. No lo entiendo.
Creo ke me he perdido. Yo al chico ke me sigue no lo kiero, pq no me gusta. Una cosa es chatear con un impresentable y otra kererlo como novio, ¿yo comerme el yogur de otra ,no? Pero claro, si tu dices esto a la gente a la ke conoces te dicen ke estas loca. Lo piensas pero no puedes decirselo. No le vas a decir a un chico ke te entra no te kiero pq no me kiero comer lo ke otra dejó.
Ahora bien, pq los ke me siguen no me dejan en paz o bien vienen a hablar conmigo?
joooooooo, me kede sin Semana Santa. En cambio los pijos tipo Tote o el ingeniero a los ke les han dado todo en bandeja se van a Sanxenxo o a ver a los enemigos, jeje. Pero yo no. Ahi esta la poli, y los taxistas, no sea ke encuentre un hombre de verdad y me robe. Pq lo más gracioso es ke se piensan ke yo soy de su propiedad, jeje.
En fin, me temo ke me espera un año muy duro. El unico problema ke tengo son ellos.
Con lo bien ke me venía hacer un tour, pues nada. Ustedes se preguntarán, entonces si te siguen a lo mejor te llaman para ir el sábado con ellos? noooooo, ke va. Ellos me amargan la vida, solo eso.
Dicen ke esperan a ke me ponga buena. No me ayudan a ke me ponga buena, no. Lo ke yo les diga, esta gente dice mientras no te pongas buena no te llamamos, cuando estes buena venimos, joooooo, pues cuando esté buena no me hacen falta.
¿estaré cometiendo un delito continuado? Creo ke los de difamacion son los peores, incuso peores ke los ke atentan contra la libertad sexual, jooooooo. ESTO ES ALBANTA AL REVÉS.
bUENO NO DIFAMO, TENGO PRUEBAS.

Ver también

A
aziza_8001350
22/3/05 a las 19:55

Guillotina...
Perdoname pero.... DE QUE ESTAS HABLANDO??? es que casi no entendi tu mensaje valla si que he terminado mareada
Quien es "Lacaon"
Quienes te siguen ??
Los taxistas ??
Hay policias ?? que pasa con ellos ?? Valla realmente no he entendido ni una sola palabra y eso que lo lei dos veces, o estoy muy distraida con el trabajo y no se que pasa ....
Explicame

A
an0N_548932099z
22/3/05 a las 19:57
En respuesta a aziza_8001350

Guillotina...
Perdoname pero.... DE QUE ESTAS HABLANDO??? es que casi no entendi tu mensaje valla si que he terminado mareada
Quien es "Lacaon"
Quienes te siguen ??
Los taxistas ??
Hay policias ?? que pasa con ellos ?? Valla realmente no he entendido ni una sola palabra y eso que lo lei dos veces, o estoy muy distraida con el trabajo y no se que pasa ....
Explicame

Igual q yo....
ayer lei otro muy parecido a este,y tampoco entendi nada...q significa??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir