Foro / Pareja

He encontrado esto de internet de un tal carlos gutierrez las 10 reglas de la pareja sin comentarios

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las :13
B
balma_6072984
20/5/10 a las 23:26

Encontrado de internet( lo escribio un tal carlos gutierrez pongo mis comentarios al lado de las opiniones que da el, jaja que pensais vosotros/as de estas reglas que han escrito?????algunas son para alucinar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1. Si están enfadados a la hora de dormir, duerman.
no estoy de acuerdo, mejor hablar las cosas , no se puede dormir tranquilo sino XD
2. No hay que ser honesto al cien por cien.
claro que si hay que serlo , sinceridad ante todo, mejor hacer daño con la verdad que con la mentira
3. Irse de vacaciones separados.
bueno esto que sentido ??? llega el verano y los dos tenemos agosto y le digo yo a roma y tu a paris ? jajaja
4. Discutir de vez en cuando es lo más sano.
vaya que no hacerlo es insano?? yo creo que mejor aclarar las cosas y malentendidos pero no hace falta llegar a discutir, estoy de acuerdo que se ha de decir las cosas que molestan per
5. Los niños no son lo primero en la pareja.
en eso si estoy de acuerdo , hay parejas que tienen niños y dejan de lado muchas cosas
6. Camas separadas, parejas alargadas.
comooooooooooo??? con lo bónito que es despertarse y acostarse con la persona que amas !
7. Compartir diferentes hobbies.
bueno eso es obvio, se pueden compartir hobbies pero siempre habra alguno que uno tenga y el otro no ,por ejemplo a uno le puede gustar esquiar y a otro no y no dejara de hacerlo por eso.
8. Nada de "siempre la mejor sonrisa para tu pareja".
como que no ??? si es la persona que te alegra la vida ??

9. No intentar ser los bufones del otro.
jaja bueno eso es una tonteria, lo mejor es ser uno mismo no intentar ser más o menos gracioso de lo que se es por impresionar.
10. Alguna aventura esporádica.
comoooooooooooooooooooooooooo? he tenido que leerla varias veces para enterarme de que leia esto !!!!



Definitivamente quien ha escrito estas reglas no tiene ni idea de lo que es estar enamorado y pobre de la que esté con el porqué sera engañada, cuernuda y encima ni compartiran cama ni vacaciones jajajajaja



Ver también

B
balma_6072984
20/5/10 a las 23:48

No , tengo mas años
Hace 4 años cree este perfil y si tengo una relación auténtica y he estado con otras relaciones que han salido muy mal y estaba muy quemada, llevo casi 3 años con mi pareja y todo es genial, claro que tnemos malentendidos pero a discusion le llamo gritarse , hemos podido tener algun momento tenso pero no para gritarnos o insultarnos como muchas discusiones, los dos somos honestos, en lo que se refiere a sinceridad, yo mas que el, pero estoy de acuerdo que hay que tener tacto con las cosas, pero no veo necesidad de ir mintiendo.
Como me enrollo jeje

Porqué esa pregunta? :P:P

B
balma_6072984
20/5/10 a las 23:55

Orgullosa de pensar así :p
A mi me choca que estés de acuerdo con esas afirmaciones :P

saludos

B
balma_6072984
20/5/10 a las 23:58
En respuesta a balma_6072984

Orgullosa de pensar así :p
A mi me choca que estés de acuerdo con esas afirmaciones :P

saludos

Digo con esas reglas xd
saludos

B
balma_6072984
21/5/10 a las :13


otro saludo a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook