A mi tb me pasó
buenas tardes:
en primer lugar, no te rayes..te aseguro q no eres la única a la que le ha pasado jejeje, a muchas amigas mias tb les paso cn sus parejas..yo en particular te cuento mi caso y como evolucionó todo jeje.A mi novio y a mi nos pasó el verano pasado de la forma más ... posible..íbamos a hacerlo y hablando en plata, no atinó, y en lugar de metermela dentro dió un golpe brusco con mi vagina, pq el iba con fuerza..y solto el chillido de su vida...encendí la luz y válgame!!!!sangre por las sabanas, akello parecia el matadero comarcal jeje ahora lo recuerdo y me rio..pero q mal...pues bien, el más agrio q el vinagre claro lo primero q se nos ocurrio fue ir al baño y meterla bajo del grifo..a diferencia de tu novio, que mostró un poco más de inteligencia y fué al médico, mi novio se negó en rotundo..le daba verguenza, ya ves q tonteria...así que lo hicimos todo casero jeje.Lo limpiamos y le echamos suero fisiologico y betadine..el a la media hora keria intentarlo de nuevo...ni de coña..moria de dolor.Esto que te cuento fue en agosto, bien, pues casi hasta octubre no podiamos hacer nada, xq le era molesto el acto de q el pellejo se viniera para atras le daba como "cosa".Me imagino que con la grapa que le han puesto y con medico y todo se le curará antes y mejor.Mi novio perdió su frenillo.. (es más, lo encontramos en la pila del baño ).Ahora lo recordamos y nos reimos, y segun él y su gusto, dice q sin frenillo ahora lo hace mucho mejor, más comodojeje dice q puede empujar más y sabe q ya nunca más le va a pasar jeje.Espero hberte hecho un poco de apoyo moral jeje.A mejorarse!!!!!!!!!!!