En respuesta a libia_8675706
Hola a tod@s;
Me da mucho apuro contarlo, pero desde hace unos meses desde que me pongo ha hacer la comida, me he dado cuenta que mi vecino de abajo desde su dormitorio, que da a mi cocina, abre la ventana y se masturba mirandome. Al principio no sabia si contarselo a mi marido, pero al final se lo dije, y el que sabe mucho de informatica, ha puesto una camaraweb y lo ha logrado grabar. A mi me da todo esto mucha verguenza y no se que hacer y mi marido dice que lo va a grabar un tiempo y despues, va a poner una celosia en la ventana y se lo va a decir a todo el barrio para avergonzarlo. Tambien dice que va a ir a su casa y se lo va a enseñar a su mujer. Estoy muy asustada porque igual es un degenerado y reacciona mal. No se que hacer y me gustaria que me diesen consejos pero que no se lo tomen a broma porque a mi para nada me hace gracia. Por ultimo, yo en mi casa ando siempre vestida y no se que le puede gustar viendome hacer la comida. gracias por sus respuestas
mejor platicalo bien cn tu marido, en el fondo a los hombres nos gusta que otro hombre se excite con nuestra mujer, y si el no lo ha denunciado en el fondo a el le gusta esta situacion y hasta se lo ha de imaginar contigo en la cama, te lo digo por exp.