Foro / Pareja

He descubierto que mi vecino se masturba por la ventana mirandome

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 18:50
L
libia_8675706
27/7/16 a las :24

Hola a tod@s;
Me da mucho apuro contarlo, pero desde hace unos meses desde que me pongo ha hacer la comida, me he dado cuenta que mi vecino de abajo desde su dormitorio, que da a mi cocina, abre la ventana y se masturba mirandome. Al principio no sabia si contarselo a mi marido, pero al final se lo dije, y el que sabe mucho de informatica, ha puesto una camaraweb y lo ha logrado grabar. A mi me da todo esto mucha verguenza y no se que hacer y mi marido dice que lo va a grabar un tiempo y despues, va a poner una celosia en la ventana y se lo va a decir a todo el barrio para avergonzarlo. Tambien dice que va a ir a su casa y se lo va a enseñar a su mujer. Estoy muy asustada porque igual es un degenerado y reacciona mal. No se que hacer y me gustaria que me diesen consejos pero que no se lo tomen a broma porque a mi para nada me hace gracia. Por ultimo, yo en mi casa ando siempre vestida y no se que le puede gustar viendome hacer la comida. gracias por sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

O
oskitz_6268530
27/7/16 a las 1:16
En respuesta a libia_8675706

Hola a tod@s;
Me da mucho apuro contarlo, pero desde hace unos meses desde que me pongo ha hacer la comida, me he dado cuenta que mi vecino de abajo desde su dormitorio, que da a mi cocina, abre la ventana y se masturba mirandome. Al principio no sabia si contarselo a mi marido, pero al final se lo dije, y el que sabe mucho de informatica, ha puesto una camaraweb y lo ha logrado grabar. A mi me da todo esto mucha verguenza y no se que hacer y mi marido dice que lo va a grabar un tiempo y despues, va a poner una celosia en la ventana y se lo va a decir a todo el barrio para avergonzarlo. Tambien dice que va a ir a su casa y se lo va a enseñar a su mujer. Estoy muy asustada porque igual es un degenerado y reacciona mal. No se que hacer y me gustaria que me diesen consejos pero que no se lo tomen a broma porque a mi para nada me hace gracia. Por ultimo, yo en mi casa ando siempre vestida y no se que le puede gustar viendome hacer la comida. gracias por sus respuestas

mejor platicalo bien cn tu marido, en el fondo a los hombres nos gusta que otro hombre se excite con nuestra mujer, y si el no lo ha denunciado en el fondo a el le gusta esta situacion y hasta se lo ha de imaginar contigo en la cama, te lo digo por exp.

X
xumei_6406401
27/7/16 a las :38

Mmm
Y estás completamente segura que te está viendo a ti?

Digo solo por estar seguros pero aunque no fuera a ti, vaya espectáculo que da, pues no sé supongo que la reacción depende de cada persona, quizá yo pensaría en ir primero y hablarle de frente y que sepa que están al tanto de lo que está haciendo y que si no para, se le va a demandar o acusar con la policía además de poner en alerta al resto de los vecinos, y si no responde pues entonces si tomar otras medidas.

Si no estás convencida de esas acciones que quiere tomar tu marido habla con él pero lo que es seguro es que hay que hacer algo, esa gente no puede andar así como así.

Saludos.

O
oskitz_6268530
27/7/16 a las 1:16
Mejor respuesta
En respuesta a libia_8675706

Hola a tod@s;
Me da mucho apuro contarlo, pero desde hace unos meses desde que me pongo ha hacer la comida, me he dado cuenta que mi vecino de abajo desde su dormitorio, que da a mi cocina, abre la ventana y se masturba mirandome. Al principio no sabia si contarselo a mi marido, pero al final se lo dije, y el que sabe mucho de informatica, ha puesto una camaraweb y lo ha logrado grabar. A mi me da todo esto mucha verguenza y no se que hacer y mi marido dice que lo va a grabar un tiempo y despues, va a poner una celosia en la ventana y se lo va a decir a todo el barrio para avergonzarlo. Tambien dice que va a ir a su casa y se lo va a enseñar a su mujer. Estoy muy asustada porque igual es un degenerado y reacciona mal. No se que hacer y me gustaria que me diesen consejos pero que no se lo tomen a broma porque a mi para nada me hace gracia. Por ultimo, yo en mi casa ando siempre vestida y no se que le puede gustar viendome hacer la comida. gracias por sus respuestas

mejor platicalo bien cn tu marido, en el fondo a los hombres nos gusta que otro hombre se excite con nuestra mujer, y si el no lo ha denunciado en el fondo a el le gusta esta situacion y hasta se lo ha de imaginar contigo en la cama, te lo digo por exp.

L
libia_8675706
27/7/16 a las 1:26

Denuncialo
hemos hablado de denunciarlo, pero no tenemos claro que llegue a ninguna parte porque él esta en su casa y no me llama ni nada, solo esta plantado delante de la ventana mirando hacia arriba y masturbandose. No sabemos si eso es denunciable. Y no, por desgracia para mi no es ninguna broma te lo aseguro

L
libia_8675706
27/7/16 a las 3:06

Perdonad pero no se quien es bulky, y por lo que veo no me tomais muy en serio, asi que si todos los comentarios van a ser de ese tipo mejor no os pido mas consejos.

Gracias por la colaboracion y creo que al final voy a hacer lo que dijo elisa61. Ir de frente y decirle que no nos gusta nada su actitud.

Gracias de nuevo

L
libia_8675706
27/7/16 a las 3:32

Quien es bulky
disculpad mi ignorancia, pero no se quien es bulky, y lo unico que pido es consejo porque estoy muy liada y no se si esto que me esta pasando en España se puede llevar a denunciar ya que las leyes solo las conocen bien los abogados. De todas formas creo que hare caso al consejo de elisa61 y hablare con él y con mi marido.

Muchas gracias a tod@s

W
willma_5764413
27/7/16 a las 3:38

Un tipo que se masturba con la ventana abierta exponiendose para que lo observe su vecina mientras ella cocina no creo que sea una persona muy cuerda.
Tambien existe la posibilidad de colocar una cortina opaca en la ventana, digo... no es tanto trabajo como poner una camarita para filmarlo.
Si existen filmaciones se puede llevar el material como evidencia y denunciarlo.
Con todo respeto pienso: "no se quien tiene mas morbo, si el vecino masturbador del enfrente o ustedes.
La manera en que piensan actuar no creo que sea la mas acorde para este caso.





 

Y
yaret_9900939
27/7/16 a las 9:31

No es tan fácil
Denunciarlo aportando un video como prueba, puede virase en contra vuestra, ya que él está en su casa, su propiedad y, aunque pueda ser una paradoja, podría alegar que habéis invadido su intimidad a grabarlo.

Aún peor sería si publicáis esas imágenes, sería cometer otro delito más.

La opción más practica sería "cerrarle el grifo", poner cortinas o pegar papel traslucido en los cristales. A parte de ello, podéis comentarlo a la comunidad de vecinos por si consideran oportuno una llamada de atención.

R
ryma_3353110
12/11/18 a las 18:49

Creo que deberías de cerrar la ventana y ya se lo dijisteis a tu marido déjalo estar y cuando lo veas a solas por el barrio dile que pare y que basta no te gusta y que si no se lo dirás a tu esposa

R
ryma_3353110
12/11/18 a las 18:50

Cuanto tiempo llevas con este tema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir